Diseñadores » F-H » Floral « Familia Olfativa

Hot Couture Givenchy para Mujeres

Hot Couture Givenchy para Mujeres

Lo tengo: 18 Lo tuve: 20 Lo quiero: 10 Mi Fragancia Personal: 1

Hot Couture Givenchy para Mujeres Imágenes Hot Couture Givenchy para Mujeres Imágenes Hot Couture Givenchy para Mujeres Imágenes

Hot Couture de Givenchy es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Hot Couture se lanzó en 2000. Hot Couture fue creada por Alberto Morillas y Jacques Cavallier. Las Notas de Salida son naranja, frambuesa y bergamota; las Notas de Corazón son magnolia, vetiver y pimienta; las Notas de Fondo son sándalo, ámbar y almizcle.

naranja frambuesa bergamota

magnolia vetiver pimienta

sándalo ámbar almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Hot Couture by Givenchy.

Hot Couture Reseñas de Fragrancias

Natalylopez
Natalylopez

Similar al eau de toilette pero el olor es mas fuerte y maduro, y menos fresco y girly como el eau de toilette. Se nota mas la pimienta q rn la version toilette y tiene buena permanencia.
A mi me gusta mas el eau de toilette.

remy
remy

Llevaba tiempo buscándola y al fin la tengo.

Su apertura es muy fresca: una burbujeante frambuesa muy suave junto con una potente bergamota que junto al vetiver da ese toque de amargor que hace que para mí, esta fragancia sea más bien agridulce.
Percibo muy poco las flores, porque es el sándalo el claro protagonista, que junto al ámbar y el almizcle confieren a este perfume un deje ahumado, amaderado y leñoso.

Es un perfume apto para climas fríos, otoño e invierno y mejor para la noche. De estela moderada y duradero. Un básico en mi armario que espero no lo discontinúen.

Me viene a la mente esa imagen de Audrey Hepburn con un elegante recogido, vestido negro sin mangas, guantes negros y collar de diamantes, fumando en boquilla larga.

Sofisticada, misteriosa, chic, sensual y glamurosa.
Así es élla… como Hot Couture o viceversa.....

leylalove
leylalove

Belleza de perfume, hoy discontinuado en Argentina... y eso ya es algo detestable. Es un perfume que no pasa desapercibido. Notas muy interesantes <3 una lástima que ya no exista más :C

azuriiita
azuriiita

Ésta fragancia bien podría llamarse "Mademoiselle Givenchy" en similitud con Chanel~Coco Mademoiselle, entre otras señoritas maduras y sutilmente seductoras.

Para mi naríz es frambuesa (o quizás arándanos) ahumados en sándalo, embadurnados en ámbar, con el toque perfecto de vetiver, la calidez y emoción del resto de sus ingredientes (encabezados por la naranja). Sin ser intrusiva ni apabullante, tiene la estela y encanto necesario para seducir con su femineidad. Dulce sin ser empalagosa... fabulosa y notable sin ser exorbitante. Su durabilidad es prolongada y el aroma que deja a ras de piel es delicadamente sexy, a la par de elegante.

¡Tiene que estar en mi colección!

usagi
usagi

A mi me gustaba la version Eau de Toilette, pero no lo consegui porque esta discontinuado y me compre el Hot Couture, pensando que seria similar, pero no. Con la version EDT recuerdo que lo aplicaba y era muy duradero, pero no se transformaba el aroma que tenia (para mi era como olor a chicle y me encantaba!) a diferencia de esta version, que cuando pasan unas horas se torna pesado, empalagoso y a mi me hace pensar en algo amargo, es raro pero me da esa sensacion de un aroma molesto, y me provoca cierto asco y dolor de cabeza. No recuerdo que me sucediera lo mismo con la version EDT, lastima que no se fabrica mas.

Gabriela78
Gabriela78

Me encantan las notas frutales, principalmente frambuesa y bergamota que se sienten al aplicar el perfume, pero conforme pasa el tiempo aflora el musk, sándalo y pimienta que junto a la frambuesa lo convierten en un atractivo y sexy perfume que cautiva y enamora. Es un perfume para mujeres sobre 28 años, seguras de si mismas y elegantes, y quizás el único pero...es que me encantaría que el olor a humo fuera un poquito más sutil...aunque le agrega un toque de misterio ;).

Hot Couture tiene una longevidad en mi piel de unas 6 horas y tiene buena proyección y una estela moderada. Es ideal para usar las 24 horas del día, aunque lo aplicaría con moderación en verano y solo en las tardes de verano.

He usado este perfume desde hace muchos años y siempre he tenido muy buenos comentarios, tanto de mujeres como de hombres e incluso me han preguntado en la calle el nombre de mi perfume...asi es que debo reconocer que estoy absolutamente enamorada de Hot Couture!.

Rommy_Bruxxii_
Rommy_Bruxxii_

Creo que de todos los que eh tenido, givenchy es de las marcas mas que mas soporta el climas de playa y con mucha humedad. Este perfume era otra de las maravillas que poseía, para mi piel que es un tanto difícil, se juntaban todas las notas, no había persona que no volteara hacia mi, una maravilla que también desgraciadamente descontinuaron. Yo no solo notaba unas cuantas notas, si no que, todas hacían un festín de olor en mi difícil PH.

michellita
michellita

Agradable recién aplicado, de tipo frutal floral pero después va predominando el olor a almizcle y vetiver lo que me hizo recordar esos aromas de mujeres muy mayores.

sara ruth
sara ruth

Opino que este perfume es muy elegante, es toda una aventura, porque poco a poco va dejando salir los ingredientes de su composición, primero un poco fresco , floral frutal, pero enseguida muestra sus formas , para prevalecer en un delicado aroma a ámbar , sándalo e incienso. Muy agradable. Yo en lo particular lo uso para fiestas en la noche. Un aroma de antaño, con una imagen en su botella que nos evoca eso y nos recuerda lo moderno.

Raquel73
Raquel73

Tuve este perfume hace algunos años, para mi es uno de los mejores de Givenchy, es un aroma dulce rodeado de sandalo,para mi es muy perceptible el humo, lo que le da un toque muy original junto con el dulzor de fresa.
El aroma es sutil, no es nada fuerte, sino algo muy suave, la estela es moderada, dura muchas horas.
A mi me funcionaba muy bien tanto en verano como en invierno.En verano se convertia en un perfume mas dulce y fresco y en invierno podia oler mucho el incienso.
Algun dia volvere a tenerlo seguro.
Edito:Esto es para EDP, el EDT no lo he probado

Eau De Parfum 3.4oz
109.50 USD
Givenchy Hot Couture Eau De Parfum Spray 100ml 3.4oz
Givenchy Hot Couture Eau De Parfum Spray 100ml 3.4oz

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Givenchy Hot Couture pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Givenchy Hot Couture, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Hot Couture por Givenchy. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Hot Couture por Givenchy representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Dolce&Gabbana Sicily Chanel Coco Mademoiselle Thierry Mugler Alien Cacharel Eden Guerlain La Petite Robe Noire Couture Giorgio Armani Acqua di Gioia Givenchy Amarige Yves Saint Laurent Cinema Christian Dior Pure Poison Dolce&Gabbana Dolce&Gabbana Pour Femme Lancome Tresor In Love Bvlgari Bvlgari Pour Femme Burberry Burberry Brit Eau de Toilette Cartier Delices Paco Rabanne Black XS for Her Christian Dior Dolce Vita Lalique Lalique Le Parfum Guerlain Idylle Lolita Lempicka Lolita Lempicka Prada Infusion d'Iris