Diseñadores » F-H » Oriental Floral « Familia Olfativa

Harvest 2009 Ange ou Demon Fleur d`Oranger Givenchy para Mujeres

Harvest 2009 Ange ou Demon Fleur d`Oranger Givenchy para Mujeres

Harvest 2009 Ange ou Demon Fleur d`Oranger Givenchy para Mujeres Imágenes Harvest 2009 Ange ou Demon Fleur d`Oranger Givenchy para Mujeres Imágenes

Harvest 2009 Ange ou Demon Fleur d`Oranger de Givenchy es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Harvest 2009 Ange ou Demon Fleur d`Oranger se lanzó en 2010. La fragrancia contiene flor del naranjo africano, jazmín sambac (sampaguita), mandarina, tomillo, azafrán, azucena, orquídea, ylang-ylang, musgo de roble y haba tonka.

flor del naranjo africano jazmín sambac (sampaguita) mandarina tomillo azafrán azucena orquídea ylang-ylang musgo de roble haba tonka

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Harvest 2009 Ange ou Demon Fleur d`Oranger by Givenchy.

Harvest 2009 Ange ou Demon Fleur d`Oranger Reseñas de Fragrancias

Melipetu
Melipetu

Rico perfume, pero el original es mucho más persistente y de mejor fragancia.

Harvest 2009 Ange ou Demon Fleur d`Oranger by Givenchy 4.00 out of 5 based on 1 ratings and 1 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Givenchy Harvest 2009 Ange ou Demon Fleur d`Oranger pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Givenchy Harvest 2009 Ange ou Demon Fleur d`Oranger, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Harvest 2009 Ange ou Demon Fleur d`Oranger por Givenchy. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Harvest 2009 Ange ou Demon Fleur d`Oranger por Givenchy representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Oscar de la Renta Oscar L`Occitane en Provence Notre Flore Neroli Alessandro Dell` Acqua Alessandro Dell` Acqua Lalique Lalique Avon Passion Dance The Body Shop Neroli Jasmin Mandarina Duck Scarlet Rain Floris China Rose Nez a Nez Bal Musque Juliet Stewart Juliet Nejma Nejma 3 Galimard Frisson