Diseñadores » F-H » Floral « Familia Olfativa

Harvest 2009 Amarige Mimosa Givenchy para Mujeres

Harvest 2009 Amarige Mimosa Givenchy para Mujeres

Acorde floral amarillo
Harvest 2009 Amarige Mimosa Givenchy para Mujeres Imágenes Harvest 2009 Amarige Mimosa Givenchy para Mujeres Imágenes

Harvest 2009 Amarige Mimosa de Givenchy es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Harvest 2009 Amarige Mimosa se lanzó en 2010. Las Notas de Salida son petit grain, neroli, ylang-ylang, mandarina y almendra; las Notas de Corazón son flores blancas y mimosa; la Nota de Fondo es notas amaderadas.

petit grain neroli ylang-ylang mandarina almendra

flores blancas mimosa

notas amaderadas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Harvest 2009 Amarige Mimosa by Givenchy.

Harvest 2009 Amarige Mimosa Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Givenchy Harvest 2009 Amarige Mimosa pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Givenchy Harvest 2009 Amarige Mimosa, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Harvest 2009 Amarige Mimosa por Givenchy. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Harvest 2009 Amarige Mimosa por Givenchy representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Estée Lauder Dazzling Gold Nina Ricci Love in Paris Givenchy Very Irresistible Rose Centifolia de Châteauneuf de Grasse 2006 Emanuel Ungaro Apparition Sky Celine Dion Paris Nights Bourjois Soir de Paris (Evening in Paris) Alain Delon Samourai Woman Oriflame Visions Casual Cutie Boadicea the Victorious The Exclusives Mystical Girard Lysval Alyssa Ashley Fizzy Blue L`Occitane en Provence Peony