Diseñadores » F-H » Floral « Familia Olfativa

Harvest 2009 Amarige Mimosa Givenchy para Mujeres

Harvest 2009 Amarige Mimosa Givenchy para Mujeres

Acorde floral amarillo
Harvest 2009 Amarige Mimosa Givenchy para Mujeres Imágenes Harvest 2009 Amarige Mimosa Givenchy para Mujeres Imágenes

Harvest 2009 Amarige Mimosa de Givenchy es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Harvest 2009 Amarige Mimosa se lanzó en 2010. Las Notas de Salida son petit grain, neroli, ylang-ylang, mandarina y almendra; las Notas de Corazón son flores blancas y mimosa; la Nota de Fondo es notas amaderadas.

petit grain neroli ylang-ylang mandarina almendra

flores blancas mimosa

notas amaderadas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Harvest 2009 Amarige Mimosa by Givenchy.

Harvest 2009 Amarige Mimosa Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Givenchy Harvest 2009 Amarige Mimosa pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Givenchy Harvest 2009 Amarige Mimosa, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Harvest 2009 Amarige Mimosa por Givenchy. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Harvest 2009 Amarige Mimosa por Givenchy representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Christian Dior Diorissimo Ghost Ghost Anticipation Donna Karan Donna Karan Adrienne Vittadini Venezia Woods of Windsor Mimosa Jardin de France Lilas Jardin de France Rose Salvador Dali Little Kiss Cherry Estée Lauder Bronze Goddess Eau Fraiche 2010 Susanne Lang Sula Stiletto Musk La Bouquetiere Violette de Paris Kristen Michele Fleurs Blanches