Diseñadores » F-H » Oriental Floral « Familia Olfativa

Harvest 2008: Organza Fleur d` Oranger Givenchy para Mujeres

Harvest 2008: Organza Fleur d` Oranger Givenchy para Mujeres

Harvest 2008: Organza Fleur d` Oranger Givenchy para Mujeres Imágenes Harvest 2008: Organza Fleur d` Oranger Givenchy para Mujeres Imágenes Harvest 2008: Organza Fleur d` Oranger Givenchy para Mujeres Imágenes

Harvest 2008: Organza Fleur d` Oranger de Givenchy es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Harvest 2008: Organza Fleur d` Oranger se lanzó en 2009. Las Notas de Salida son neroli, madreselva y petit grain; las Notas de Corazón son flor del naranjo africano y especias; la Nota de Fondo es vainilla.

neroli madreselva petit grain

flor del naranjo africano especias

vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Harvest 2008: Organza Fleur d` Oranger by Givenchy.

Harvest 2008: Organza Fleur d` Oranger Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Givenchy Harvest 2008: Organza Fleur d` Oranger pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Givenchy Harvest 2008: Organza Fleur d` Oranger, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Harvest 2008: Organza Fleur d` Oranger por Givenchy. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Harvest 2008: Organza Fleur d` Oranger por Givenchy representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Christina Aguilera Christina Aguilera Donna Karan DKNY Delicious Night Jean Paul Gaultier Classique Autumn Winter Marks and Spencer Autograph New York Marks and Spencer Truly Cherish Caron Montaigne Clive Christian No. 1 Alyssa Ashley Fizzy Jessica Simpson Fancy Love Lolita Lempicka Eau de Minuit - Midnight Fragrance Profumi del Forte Versilia Vintage Ambra Mediterranea Christian Dior Hypnotic Poison Eau Sensuelle