Diseñadores » F-H » Floral « Familia Olfativa

Harvest 2008: Amarige Ylang-Ylang Givenchy para Mujeres

Harvest 2008: Amarige Ylang-Ylang Givenchy para Mujeres

Acorde floral amarillo
Harvest 2008: Amarige Ylang-Ylang Givenchy para Mujeres Imágenes Harvest 2008: Amarige Ylang-Ylang Givenchy para Mujeres Imágenes Harvest 2008: Amarige Ylang-Ylang Givenchy para Mujeres Imágenes Harvest 2008: Amarige Ylang-Ylang Givenchy para Mujeres Imágenes Harvest 2008: Amarige Ylang-Ylang Givenchy para Mujeres Imágenes

Harvest 2008: Amarige Ylang-Ylang de Givenchy es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Harvest 2008: Amarige Ylang-Ylang se lanzó en 2009. Las Notas de Salida son ylang-ylang, almendra, neroli y petit grain; las Notas de Corazón son mimosa y flores blancas; la Nota de Fondo es notas amaderadas.

ylang-ylang almendra neroli petit grain

mimosa flores blancas

notas amaderadas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Harvest 2008: Amarige Ylang-Ylang by Givenchy.

Harvest 2008: Amarige Ylang-Ylang Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Givenchy Harvest 2008: Amarige Ylang-Ylang pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Givenchy Harvest 2008: Amarige Ylang-Ylang, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Harvest 2008: Amarige Ylang-Ylang por Givenchy. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Harvest 2008: Amarige Ylang-Ylang por Givenchy representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Cacharel Anais Anais Yves Rocher Pur Desir de Pivoine Chantecaille Le Jasmin Puma Flowing Free Women Fragonard Rose de Mai Payot Pavlova Guerlain Terracotta Eau Sous Le Vent Alfred Sung Always Tsi-La Organic Kizes Calvin Klein Eternity Summer 2010 Melange Perfume Melange Solid Perfume Floral Cliff Richard Summer Holiday