Diseñadores » F-H » Floral « Familia Olfativa

Harvest 2008: Amarige Ylang-Ylang Givenchy para Mujeres

Harvest 2008: Amarige Ylang-Ylang Givenchy para Mujeres

Acorde floral amarillo
Harvest 2008: Amarige Ylang-Ylang Givenchy para Mujeres Imágenes Harvest 2008: Amarige Ylang-Ylang Givenchy para Mujeres Imágenes Harvest 2008: Amarige Ylang-Ylang Givenchy para Mujeres Imágenes Harvest 2008: Amarige Ylang-Ylang Givenchy para Mujeres Imágenes Harvest 2008: Amarige Ylang-Ylang Givenchy para Mujeres Imágenes

Harvest 2008: Amarige Ylang-Ylang de Givenchy es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Harvest 2008: Amarige Ylang-Ylang se lanzó en 2009. Las Notas de Salida son ylang-ylang, almendra, neroli y petit grain; las Notas de Corazón son mimosa y flores blancas; la Nota de Fondo es notas amaderadas.

ylang-ylang almendra neroli petit grain

mimosa flores blancas

notas amaderadas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Harvest 2008: Amarige Ylang-Ylang by Givenchy.

Harvest 2008: Amarige Ylang-Ylang Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Givenchy Harvest 2008: Amarige Ylang-Ylang pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Givenchy Harvest 2008: Amarige Ylang-Ylang, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Harvest 2008: Amarige Ylang-Ylang por Givenchy. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Harvest 2008: Amarige Ylang-Ylang por Givenchy representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Yves Rocher Pur Desir de Fleur d'Oranger Campos de Ibiza Agua de Rosas Victoria`s Secret Very Sexy for Her 2 Bath and Body Works Japanese Cherry Blossom Cattier Eau de Mai Lorenzo Villoresi Teint de Neige Acca Kappa Mimosa Kenzo Kenzo Amour Florale Van Cleef & Arpels Collection Extraordinaire Gardenia Petale Carthusia Gelsomini di Capri A Perfume Organic White Magik Yardley Heritage Collection: Geranium