Diseñadores » F-H » Amaderada Especiada « Familia Olfativa

Givenchy pour Homme Givenchy para Hombres

Givenchy pour Homme Givenchy para Hombres

Lo tengo: 14 Lo tuve: 14 Lo quiero: 5 Mi Fragancia Personal: 1

Givenchy pour Homme Givenchy para Hombres Videos
Givenchy pour Homme Givenchy para Hombres Imágenes Givenchy pour Homme Givenchy para Hombres Imágenes Givenchy pour Homme Givenchy para Hombres Imágenes Givenchy pour Homme Givenchy para Hombres Imágenes

Givenchy pour Homme de Givenchy es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Especiada para Hombres. Givenchy pour Homme se lanzó en 2002. Givenchy pour Homme fue creada por Alberto Morillas y Ilias Ermenidis. Las Notas de Salida son cilantro, mandarina, toronja (pomelo) y violeta; las Notas de Corazón son vetiver y extracto de lavanda; las Notas de Fondo son ládano y cedro.

cilantro mandarina toronja (pomelo) violeta

vetiver extracto de lavanda

ládano cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Givenchy pour Homme by Givenchy.

Givenchy pour Homme Reseñas de Fragrancias

jimblue
jimblue

Bueno...De la potencia de aquélla del 2002 a la timidez de ésta del 2016...(la tengo hace unos meses)...
De todas formas, refleja el adn Givenchy,con su elegancia y formalidad,pero rudo y simple al mismo tiempo,con el concepto de fragancia sensual de otra década : Sin haba tonka,por ejemplo.
Clásico amaderado con salida cítrica bien marcada y un toque alicorado ; las otras notas en un segundo plano, (O yo no sé percibirlas).
Es de otra época,viril,pero de disfrute personal...
Su estela es baja y su duración en piel,moderada...

Paolo Kallfkurá
Paolo Kallfkurá

Hoy probé esta fragancia en mi piel, sin saber de qué trataba, el envase me pareció llamativo y sofisticado. Los primeros minutos no llamó mucho mi atención, tiene la típica salida de cítricos con notas alimonadas y pomelo. Después de media hora pude apreciar otras notas que me llevaron a una cocina... pero en el buen sentido, sentí el pomelo y otro cítrico esta vez mezclado con otras hierbas que podría ser romero y pimienta (Pimienta evidente ya que me hizo picar la nariz), luego vino una estela suave que me recordó a la lavanda y la cascara de limón seca... y es ahí donde me cautivé... el secado es polvoso, seco y clásico, suave y elegante. Un aroma que a ratos sentía dulce y maderoso. Creo que cada cual con sus experiencias en cuanto a un perfume aplicado directamente en la piel, a mi personalmente me gustó y eso que ni me había fijado en este EDT. Para un rango de 25 a 50 años sin problemas, para uso diario y semiformal.

nelson
nelson

Es una fragancia muy buena y en su salida se aprecia muy bien el aroma a madera, en mi opinión es una de mis favoritas, lastima que su casa de licencia Givenchy la haya descontinuado, al menos en mi país ya no se consigue, unicamente por internet.

Es un aroma muy formal y casual, ideal para lucir en traje de etiqueta.

El aroma tiene una duración moderada y la estela en las primeras 2 horas es perciptible por lo menos a una distancia de 4 metros cuadrados, sin embargo siento que al pasar las horas se percibe en la piel y la estela disminuye.

Pero es muy buena y me encanta!!!!

rosetemateos
rosetemateos

muy recomendable, lo uso por la mañana y por la noche se aprecia su aroma

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Givenchy Givenchy pour Homme pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Givenchy Givenchy pour Homme, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Givenchy pour Homme por Givenchy. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Givenchy pour Homme por Givenchy representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Gucci Gucci Pour Homme II Christian Dior Dior Homme Intense Paco Rabanne Black XS Yves Saint Laurent L'Homme Libre Dolce&Gabbana Light Blue pour Homme Givenchy Givenchy Gentleman Giorgio Armani Emporio Armani Diamonds for Men Paco Rabanne Ultrared Men Issey Miyake L'Eau d'Issey Pour Homme Thierry Mugler A*Men Narciso Rodriguez Narciso Rodriguez for Him Versace Versace Man Eau Fraiche Dolce&Gabbana The One for Men Ralph Lauren Polo Blue Chanel Egoiste Platinum Bvlgari Aqva Pour Homme Chanel Allure Homme Sport Christian Dior Dior Homme Sport 2012 Adolfo Dominguez Agua Fresca Creed Imperial Millesime