Diseñadores » F-H » Oriental Fougère « Familia Olfativa

Givenchy Play Intense Givenchy para Hombres

Givenchy Play Intense Givenchy para Hombres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 57
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 46 Lo tuve: 19 Lo quiero: 32 Mi Fragancia Personal: 4

acordes principales
balsamic
Café
warm spicy
aromatic
Dulce
Videos
Givenchy Play Intense Givenchy para Hombres Videos
Imágenes
Givenchy Play Intense Givenchy para Hombres Imágenes Givenchy Play Intense Givenchy para Hombres Imágenes Givenchy Play Intense Givenchy para Hombres Imágenes Givenchy Play Intense Givenchy para Hombres Imágenes Givenchy Play Intense Givenchy para Hombres Imágenes

Givenchy Play Intense de Givenchy es una fragancia de la familia olfativa Oriental Fougère para Hombres. Givenchy Play Intense se lanzó en 2008. Givenchy Play Intense fue creada por Emilie (Bevierre) Coppermann y Lucas Sieuzac. Las Notas de Salida son bergamota y mandarina; las Notas de Corazón son flor de cuaba blanca (madera de amyris), pimienta rosa y café; las Notas de Fondo son vetiver, ládano francés, pachulí y haba tonka.

Perfume rating: 3.98 out of 5 with 57 votes.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
bergamota mandarina

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
flor de cuaba blanca (madera de amyris) pimienta rosa café

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
vetiver ládano francés pachulí haba tonka

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 1
 
Moderada 6
 
Duradera 13
 
Muy duradera 4
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 0
 
Moderada 17
 
Pesada 7
 
Enorme 2
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Givenchy Play Intense by Givenchy.

Esta Fragancia me recuerda a:  
Sintonia Noite
1 no si
Black Soul Imperial
1 no si
Ferre Black
1 no si
Rochas Man
0 no si
CH Men
0 no si

Advertisement

Givenchy Play Intense Reseñas de Fragrancias

Juan2r56
Juan2r56

Lo compré hace 4 años y hoy lo tengo de nuevo, ha bajado su potencia, aunque no es lo que era antes este perfume es muy llamativo, de la linea es el mejor para hombres.

Sep
10
2016
jimblue
jimblue

Tuve esta fragancia un par de veces,hace un tiempo y tengo que decír que es muy agradable al olfato,un amaderado dulce carameloso,casi al punto gourmand y con
el destaque,(Al igual que Play),de la madera de amirys,que la siento en ambos,como característica y me resulta un poco cansina.
Arranca con leves momentos cítricos y al instante una tormenta de aromas de café y vainilla especiada cobran protagonismo...El dulzor se acrecienta al paso de las horas junto a ese toque naranjoso de la guayaba y redondea un magnífico patchouli,que insisto,nadie maneja tan bien como Givenchy...
El resultado,es un perfume cálido,dulce,envolvente que si se usa con dosis generosas,logra destacar y mucho...
Su aroma es simple,fácil de llevar y de recibir,agradable,para climas algo fríos o también primavera.
Opino que hoy está algo pasado de moda,se masificó un poco,(No tanto,por suerte),pero por su versatilidad es adecuado para todas edades,mejor,la franja de 20 a 45 ,50 años...
Ya lo usé y mucho,se nota la calidad de sus ingredientes,pero en mi caso su tiempo pasó...Al menos que tenga ,algún día,un ataque nostalgioso...

May
03
2016
beto_ruiz
beto_ruiz

Hace algún tiempo tuve ésta fragancia y pense que ya la había reseñado, pero no fue así. Así que me di a la tarea de volver a probarla y aunque me sigue gustando me parece que ahora es mas debil que cuando la tuve.
Givenchy Play Intense es una fragancia calida, amaderada y semidulce, tiene varias notas, pero las que mas distingo son la madera de amyris(o flor de cuaba, que es la que proporciona un parecido a Play regular), cafe y algo como chocolatoso, no se que combinación de notas lo proporcione, pero hacen de ésta fragancia una experiencia muy agradable.

A pesar de ser una loción del tipo oriental no es demasiado pesada, por tanto le veo un uso apropiado en estaciones como primavera, otoño e invierno, para uso durante el diá, aunque preferentemente para la noche.
Creo que es del gusto de tanto de jovenes como adultos maduros, no la veo tan formal, por tanto su mejor momento puede ser en actividades semiformales o completamente informales. El único punto negro que le encuentro es su escasa duración y baja proyección (formulación actual).

May
03
2016
Burnett86
Burnett86

A mi no me recuerda al Rochas Man, me parece una exquisita fragancia muy refinada con aroma a cafe y vainilla.

No tiene una gran estela, una moderada duracion posee este perfume, no deberia llamarse Intense...

Vere si le doy una segunda oportunidad, ya que el aroma al sentirlo en mi piel se me hizo muy adictivo!!! es especial

Mar
29
2016
danielfortu
danielfortu

Exquisito perfume, casi comestible,no cansa y es muy duradero. Queda bien para cualquier ocasión.
Un 10 en todo, salvo su precio que es un poco elevado en Argentina comparado con otras fragancias.

Mar
10
2016
marcoz2
marcoz2

Aroma a Cafe/dulce/gourmond con un trasfondo oscuro, pero bastante joven al mismo tiempo.

Disfruto mucho de esta fragancia y le he usado mucho últimamente. Me recuerda mucho a la fase media de CH para hombre, pero un poco mas oscura e intensa.

es una fragancia dulce pero no tan dulce, lo que la hace perfecta para cualquier ocasión en cualquier temporada, aunque concuerdo con que funciona mejor en climas fríos.

Muy Buena!

9/10

Aug
10
2015
DePietro
DePietro

Esta es una fragancia que parece simple en principio pero tiene sus fases variadas siempre dentro de lo dulzón. Los cítricos del principio y en fase media están muy bien mezclados con lo dulce tipo chocolate que se siente casi hasta el final.
Por eso debe ser que me recuerda mucho al Axe Dark Temp como han dicho anteriormente pero más complejo. Para esta época invernal y salida por la tarde noche esta muy bien. En mi dura unas 4 horas con moderada estela y luego dos horas mas a ras de piel.

Jul
05
2015
facu22
facu22

Hace unas horas pase por la perfumería y vi esté perfume que llamo mi atención.
La partida se sintió especiada y compleja. Quizás la pimienta aportó su olor y a los 30min se sintió un leve olor cítrico como a limón pero no tan fuerte que viendo acá supe q era la bergamota.
la fase media llama mucho la atención se siente poderosa y cálida con un leve olor a madera. Las notas de fondo son dulces y se entre mezclan con las de fase media. No es un dulce pesado sino que aporta ese toque en una medida justa que se agradece. Parece una fragancia para usar en otoño invierno y a partir de los 27años en adelante jeee... según mi punto de vista. Espero que sea de ayuda

May
30
2015
Roygasch
Roygasch

esta fragancia la compre porque hacia mucho que no la olia y me parecio muy rica, dulce, hay un par de notas que aproximandamente a la hora de aplicartelo que no me gustan mucho, me hacen acordar a un perfume viejo o clasico(aclaro que no son feas), pero la mejor parte, para mi, es a las 4 o 5 horas aproximadamente que se van esas notas clasicas y quedan solamente esos aromas de cafe/chocolate/cuero (y no tiene cuero) dulces MUY MUY SELECTOS Y DE NIVEL. No es mi favorita pero su fondo es MUY bueno y lo mejor que tiene, su duracion al menos en mi piel es buena como 9 horas o mas en mi piel.
Para mi no es perfecta, capaz que me tenga que aguantar esas notas que me disguntan para recibir cuando llegeun sus notas de fondo tan agradables.
A mi me gusta usar los perfumes todo el dia, esta fragancia es versatil, mas de noche pero a cualquier hora va muy bien. Es solo mi punto de vista. saludos.

May
10
2015
Jonabel
Jonabel

Ah, como huele esta fragancia, que bien queda en la piel de un chico. Me encanta, huele a deseo y a atracción.

Olé por Givenchy.

Sin embargo la de chica no me huele a nada.

Apr
11
2015
jonycalderon92
jonycalderon92

muy elegante, ideal para fiestas, aunque es un poco mas cara de lo normal, recomendada si quieres ligar

Feb
16
2015
Tami Franco
Tami Franco

Play intense de Givenchy es el perfume de efecto gourmand-dulce más equilibrado y fino de todos los que conozco. Si bien a mí no me gustan demasiado este tipo de perfumes para hombre (no me gustan el One million y el Le Male, por nombrar a los más taquilleros), con este hay que decir lo que dice un usuario de Fragrantica.com: es el equilibrio perfecto entre Rochas Man y A*Men. Tiene las virtudes de ambos pero prescinde afortunadamente de sus defectos.

En principio hay que decir que se destaca original y exquisita la madera de amyris, aunque esta no dura mucho. La salida de este perfume es deliciosa, fina sutil, distinguida, cálida. Es la mezcla de cítricos, la madera de amyris, la pimienta y el café (muy sutiles estos últimos dos). Pero luego el perfume se torna bastante gourmand chocolatoso y levemente polvoso en el secado al hacerse presente con fuerza el pachuli y el haba tonka, y, aunque lo hace de buena manera, me deja con ganas de que sentirlo más como en su salida y en su fase media.

Otra de las contras que tiene es que en el verano el efecto dulce se acentúa, al menos en mi piel. No obstante, repito, siempre dentro del plano de lo agradable. Y eso que mi piel suele dulcificar en general los perfumes, sobre todo en verano.

No es para todos los días porque puede llegar a fatigar un poco el aroma, aunque repito que no es por ser un aroma pesado. A mi entorno le encanta. Puros cumplidos. Yo prefiero usarlo por las noches y/o en climas fríos.

Estela y longevidad: levemente por encima de la media. Recuerdo la primera vez que lo usé: me lo aplicó la vendedora y una sola atomización sobrevivió mi entrenamiento duro en el gimnasio en un día de mucho calor.

Dec
21
2014
KID
KID

Me resulta agradable, por la noche, con baja temperatura mejor, pero puede usarse en verano, con menos aplicaciones. No destaco la nota de cafe, por lo menos en mi piel, si el citrico al pricipio y luego algo de chocolate con haba tonka. Me resulta muy parecido a Kokorico, este si tiene cacao.Mediana proyeccion, buena longevidad. Noche y baile. Buena opcion.

Nov
14
2014
georgequeue
georgequeue

¡Otra fragancia que tengo el privilegio de tener!

Mi madre me la regaló hace unos meses por mi cumpleaños; me recuerda a Fahrenheit Absolute, producto que, increíblemente, ha sido descontinuado.

Es un perfume muy rico y grato, que despliega maderas (la nota que más me gusta en esta colonia), licor, cítricos y algo de lavanda una vez aplicado; en fase media se perciben, además, café, vainilla y algo de chocolate; hacia el final se sienten aún chocolate y vainilla con incienso y maderas suaves.

La verdad, Play Intense es fascinante pese a que la proyección es moderada y se siente más a flor de piel unas horas después de aplicada, pero siempre es un placer olfativo en cualquier momento y lugar, además de que ofrece gran versatilidad y es del gusto de las mujeres. Creo que es apta para hombres de casi cualquier edad.

Puntaje:

Fragancia: 10/10
Proyección: 6/10
Durabilidad: 7/10

Promedio: 7.66

Sep
18
2014
FanDeDuneVintage
FanDeDuneVintage

Gran fragancia gourmand. Me recuerda a Rochas Man, pero menos floral, más potente, masculino y maderoso; no sé cuál de sus componentes le aporta ese encantador efecto alicorado, algo semejante a lo que encontré en fragancias como Van Cleef & Arpels y Santos de Cartier. Agradezco a quien me oriente respecto a qué notas confieren aromas tipo licor.

Givenchy Play Intense es muy actual, pero en algunas de sus notas, en mi opinión, evoca un poco ciertas fragancias ochenteras, de un modo muy agradable por supuesto. En fase media le siento un pachulí que me recuerda a Azzaro Pour Homme, aunque les parezca extraño.

Sí es cierto que no es tan intenso como su "apellido" indica. Es de estela moderada y fijación aceptable.

Fragancia: 8.5/10
Longevidad: 9/10
Proyección: 8/10
Precio: 7.5/10

Sep
09
2014
Juancho410
Juancho410

Vainilla y chocolate con toques cítricos. Huele muy bien, aunque puede llegar a cansarte por su dulzor. De estela moderada, un gourmand recomendable.
Personalmente cada vez que me pongo es como si me echara sobre mi cuerpo un buen scoop de proteína de whey sabor chocolate.

Dec
07
2013
R26
R26

Esta bueno, dura bastaste... Aunque no es de dejar estela pero para sumar a mi colección esta bien

Sep
13
2013
NesDan87
NesDan87

si huele a axe dark temptation

Aug
11
2013
priethcallas
priethcallas

Encontré su inicio interesante por una nota distinta de la bergamota y la mandarina, que supongo sería la flor de cuaba blanca. La pimienta, si la sentí fue muy tenue y la que no percibi para nada fue la nota de café, lo que encontré decepcionante si tuviera alguna pretensión gourmand, igual reconociendo que está calificado como oriental fougere. El final es bastante común en esta clase de perfumes, con predominio del pachulí y la haba tonka que eventualmente pueden producir una sensación de nota de chocolate, que tampoco la siento tan así. No es mal perfume, pero nada nuevo bajo el sol.
De longevidad muy duradera en mi caso, más de 12 horas, y la estela media al comienzo y bajando en intensidad hacia el final, pero sintiéndose claramente, un nivel más alto que a ras de piel. La verdad es que actualmente el adjetivo "intense" o "extreme" o similares que utilizan muchas fragancias no significan nada. Muchas veces la pretendida mayor intensidad se queda sólo en una mera reformulación. No he probado el Play original, pero si este es "intense" entonces el original podría ser más flojo que este.
Para gente joven, informal , más de invierno o media estación, la apertura serviría para el día, pero después se presta más para la noche, aunque a mi parecer el falta "intensidad", pese a tener ese apellido, ja,ja.

Jul
25
2013
pablOSO
pablOSO

un gourmand muy muy rico.

aunque no esta en sus notas , este aroma es como un fino chocolate en la piel. es el Axe temptation bien hecho con ingredientes de calidad. muy parecido al rochas man , pero este es mas chocolatoso.


super recomendado. eso si , es un aroma fuerte pero rico , no recomendado para dias calurosos , mejor en invierno mas en las noches.

9/10

Dec
19
2012
gbriel
gbriel

La llevé un tiempo, pero solo aguantó un frasco pues me llegó a cansar su aroma..

Nov
27
2012

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Sponsored offers:

Ofertas de compra en Línea

Beautyspin.com
Eau De Toilette 1.7oz
34.08 USD
Givenchy Play Intense Eau De Toilette for men 1.7 oz
Givenchy Play Intense Eau De Toilette for men 1.7 oz
FragranceNet.com
Eau De Parfum 1.7oz
34.99 USD
Play Intense by Givenchy Eau de Parfum Spray 1.7 oz Unboxed for Women
Play Intense by Givenchy Eau de Parfum Spray 1.7 oz Unboxed for Women
FragranceX.com
Eau De Toilette 1.7oz
40.49 USD
Givenchy Play Intense Cologne by Givenchy, 1.7 oz Eau De Toilette Spray for Men
Givenchy Play Intense Cologne by Givenchy, 1.7 oz Eau De Toilette Spray for Men
Beautyspin.com
Eau De Toilette 3.4oz
40.90 USD
Givenchy Play Intense Eau De Toilette tester for men 3.4 oz
Givenchy Play Intense Eau De Toilette tester for men 3.4 oz
Beautyspin.com
Eau De Toilette 3.4oz
41.91 USD
Givenchy Play Intense Eau De Toilette for men 3.4 oz
Givenchy Play Intense Eau De Toilette for men 3.4 oz
FragranceX.com
Eau De Toilette 3.4oz
45.89 USD
Givenchy Play Intense Cologne by Givenchy, 3.4 oz Eau De Toilette Spray for Men
Givenchy Play Intense Cologne by Givenchy, 3.4 oz Eau De Toilette Spray for Men
FragranceNet.com
Eau De Toilette 3.3oz
51.99 USD
Play Intense by Givenchy EDT Spray 3.3 oz for Men
Play Intense by Givenchy EDT Spray 3.3 oz for Men
FragranceNet.com
Eau De Parfum 2.5oz
51.99 USD
Play Intense by Givenchy Eau de Parfum Spray 2.5 oz for Women
Play Intense by Givenchy Eau de Parfum Spray 2.5 oz for Women
StrawberryNET.com
Eau De Toilette 1.7oz
52.50 USD
Givenchy Play Intense Eau De Toilette Spray 50ml 1.7oz
Givenchy Play Intense Eau De Toilette Spray 50ml 1.7oz
Beautyspin.com
Eau De Toilette 5oz
54.40 USD
Givenchy Play Intense Eau De Toilette for men 5.0 oz
Givenchy Play Intense Eau De Toilette for men 5.0 oz
FragranceNet.com
Eau De Toilette 3.3oz
62.99 USD
Play Intense by Givenchy EDT Spray 3.3 oz Play Aftershave 3.3 oz for Men
Play Intense by Givenchy EDT Spray 3.3 oz Play Aftershave 3.3 oz for Men
StrawberryNET.com
Eau De Toilette 3.4oz
64.00 USD
Givenchy Play Intense Eau De Toilette Spray 100ml 3.4oz
Givenchy Play Intense Eau De Toilette Spray 100ml 3.4oz
Sephora.com, Inc.
Eau De Toilette 1.7oz
64.00 USD
Givenchy Play Intense 1.7 oz Eau de Toilette Spray
Givenchy Play Intense 1.7 oz Eau de Toilette Spray
StrawberryNET.com
Eau De Toilette 5oz
75.50 USD
Givenchy Play Intense Eau De Toilette Spray 150ml 5oz
Givenchy Play Intense Eau De Toilette Spray 150ml 5oz
FragranceNet.com
Eau De Toilette 5oz
86.99 USD
Play Intense by Givenchy EDT Spray 5 oz for Men
Play Intense by Givenchy EDT Spray 5 oz for Men
Macys.com
Eau De Toilette 3.3oz
87.00 USD
Givenchy Play Intense Eau de Toilette, 3.3 oz
Givenchy Play Intense Eau de Toilette, 3.3 oz
Sephora.com, Inc.
Eau De Toilette 3.3oz
87.00 USD
Givenchy Play Intense 3.3 oz Eau de Toilette Spray
Givenchy Play Intense 3.3 oz Eau de Toilette Spray

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Givenchy Givenchy Play Intense pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Givenchy Givenchy Play Intense, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Givenchy Play Intense por Givenchy. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Givenchy Play Intense por Givenchy representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

A los usuarios que les gusta esta fragancia, también les gusta:
Christian Dior Dior Homme Intense Carolina Herrera CH Men Paco Rabanne Black XS L'Exces for Him Yves Saint Laurent La Nuit de l`Homme Christian Dior Dior Homme Sport Givenchy Pi Christian Dior Fahrenheit Absolute Christian Dior Fahrenheit Le Parfum Versace Versace Pour Homme Dolce&Gabbana The One for Men Carolina Herrera 212 VIP Men Chanel Allure Homme Sport Eau Extreme Giorgio Armani Armani Code Rochas Rochas Man Gucci Gucci Pour Homme II Giorgio Armani Acqua di Gio Essenza Bvlgari Bvlgari Man In Black Narciso Rodriguez Narciso Rodriguez for Him Thierry Mugler A*Men Christian Dior Dior Homme

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: