Diseñadores » F-H » Floral Frutal « Familia Olfativa

Givenchy Lights Givenchy para Mujeres

Givenchy Lights Givenchy para Mujeres

Ozónico
Givenchy Lights Givenchy para Mujeres Imágenes Givenchy Lights Givenchy para Mujeres Imágenes Givenchy Lights Givenchy para Mujeres Imágenes Givenchy Lights Givenchy para Mujeres Imágenes

Givenchy Lights de Givenchy es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Givenchy Lights se lanzó en 2008. Las Notas de Salida son yuzu, menta, melón y hojas de violeta; las Notas de Corazón son flor del tilo y peonía; las Notas de Fondo son almizcle, ámbar blanco y notas amaderadas.

yuzu menta melón hojas de violeta

flor del tilo peonía

almizcle ámbar blanco notas amaderadas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Givenchy Lights by Givenchy.

Givenchy Lights Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Givenchy Givenchy Lights pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Givenchy Givenchy Lights, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Givenchy Lights por Givenchy. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Givenchy Lights por Givenchy representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Ted Lapidus Creation Ralph Lauren Romance Guerlain Cherry Blossom Fruity Miss Sixty Miss Sixty Summer Collection 2008 Parfums Pergolese Paris Pergolese Emanuel Ungaro Apparition Facets Acqua di Parma Acqua di Parma Magnolia Nobile Nicolas Danila Aboriginal Gardens Harajuku Lovers Harajuku Lovers Sunshine Cuties Love Harajuku Lovers Harajuku Lovers Sunshine Cuties G Guerlain Insolence Blooming Koto Parfums L`Elixir de Selenia