Diseñadores » F-H » Chipre Floral « Familia Olfativa

Givenchy III Givenchy para Mujeres

Givenchy III Givenchy para Mujeres

Givenchy III Givenchy para Mujeres Imágenes Givenchy III Givenchy para Mujeres Imágenes Givenchy III Givenchy para Mujeres Imágenes Givenchy III Givenchy para Mujeres Imágenes

Givenchy III de Givenchy es una fragancia de la familia olfativa Chipre Floral para Mujeres. Givenchy III se lanzó en 1970. Las Notas de Salida son aldehídos, gardenia, mandarina, gálbano, durazno (melocotón) y bergamota; las Notas de Corazón son clavel, narciso, raíz de lirio, jazmín, jacinto, lirio de los valles (muguete) y rosa; las Notas de Fondo son sándalo, ámbar, pachulí, coco, musgo de roble, vetiver y mirra.

aldehídos gardenia mandarina gálbano durazno (melocotón) bergamota

clavel narciso raíz de lirio jazmín jacinto lirio de los valles (muguete) rosa

sándalo ámbar pachulí coco musgo de roble vetiver mirra

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Givenchy III by Givenchy.

Givenchy III Reseñas de Fragrancias

GuVial
GuVial

Me gustaba mucho, me sentia muy identidicada con esta fragancia, la use alla por 1979, tuve 3 frascos...
Para mi olia a un bosque encantado, muy fresca, verde y denotando limpieza , ideal para uso diario.
Linda expresion de aquella epoca!!!

dixilu
dixilu

Nunca he podido entender porque descontinuaron este perfume ,te hacia sentir algo asi como un extasis de alegria combinado con la sensacion de sentirte alguien con clase,verdaderamente una lastima

Jabonero
Jabonero

Yo use este perfume en los 70.
Y soy un hombre.
Me gustaba muchisimo, era como la cara B de Givenchy Gentleman.
Y como dice pablOSO me parecia adecuada para ambos sexos.

pablOSO
pablOSO

GIVENCHY III

CANCION : Message from home / Broadcast

Este perfume solo e podido probarlo gracias a una miniatura vintage que me heredo mi mama , la cual guardo con mucho cariño. es una de esas miniaturas que me iniciaron en el gusto por los perfumes , y el cual creo que es toda una obra de arte

un chypre frio , donde las flores no son tiernas y femeninas , sino heladas y mas bien metalicas , un aroma que podria bien ser para ambos sexos , givenchy III es junto con Calandre de Paco Rabanne , una de las fragancias mas vanguardistas y representativas de toda una epoca , una epoca en donde la imagen de la moda estaba muy ligada a la arquitectura , y el uso de figuras geometricas ( pierre cardin ) o el uso de materiales no convencionales ( como el metal que uso rabanne )

en pocas palabras , creo que este perfume , tristemente descontinuado es uno de los grandes perfumes de una epoca de ingenio y elegancia.

2012

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Givenchy Givenchy III pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Givenchy Givenchy III, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Givenchy III por Givenchy. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Givenchy III por Givenchy representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Gucci Gucci No 3 Estée Lauder Youth-Dew Balenciaga Rumba Guerlain Shalimar Yves Saint Laurent Y Guerlain Samsara Eau de Toilette Yves Saint Laurent Opium Yves Saint Laurent Yvresse (Champagne) Hermes 24 Faubourg Lancome Magie Noire Guerlain Jicky Guerlain Vol de Nuit L`Artisan Parfumeur Seville a l`Aube Guerlain Shalimar Eau De Cologne Paco Rabanne Tenere Hermes Hermessence Ambre Narguile Serge Lutens Santal Majuscule Rochas Femme Rochas Kenzo Kenzo Jungle L'Elephant Van Cleef & Arpels First