Diseñadores » F-H » Floral « Familia Olfativa

Givenchy Harvest 2010 Very Irresistible Rose Damascena Givenchy para Mujeres

Givenchy Harvest 2010 Very Irresistible Rose Damascena Givenchy para Mujeres

Givenchy Harvest 2010 Very Irresistible Rose Damascena de Givenchy es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Givenchy Harvest 2010 Very Irresistible Rose Damascena se lanzó en 2011. las Notas de Corazón son rosa, notas florales, notas afrutadas y notas verdes;

rosa notas florales notas afrutadas notas verdes

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Givenchy Harvest 2010 Very Irresistible Rose Damascena by Givenchy.

Givenchy Harvest 2010 Very Irresistible Rose Damascena Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Givenchy Givenchy Harvest 2010 Very Irresistible Rose Damascena pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Givenchy Givenchy Harvest 2010 Very Irresistible Rose Damascena, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Givenchy Harvest 2010 Very Irresistible Rose Damascena por Givenchy. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Givenchy Harvest 2010 Very Irresistible Rose Damascena por Givenchy representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Givenchy Amarige Estée Lauder Pleasures Summer Fun (2007) Christian Dior Dior Passage No.4 Thierry Mugler Mirror Mirror Collection - A Travers Le Miroir Nina Ricci Coeur Joie Carven Madame de Carven biehl parfumkunstwerke mb01 Van Cleef & Arpels Collection Extraordinaire Muguet Blanc Les Parfums de Rosine Rosa Flamenca Caron French Cancan Donna Karan Pure DKNY Christian Dior Les Creations de Monsieur Dior Diorama