Diseñadores » F-H » Floral « Familia Olfativa

Givenchy Harvest 2010 Amarige Ylang Ylang Givenchy para Mujeres

Givenchy Harvest 2010 Amarige Ylang Ylang Givenchy para Mujeres

Acorde floral amarillo

Givenchy Harvest 2010 Amarige Ylang Ylang de Givenchy es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Givenchy Harvest 2010 Amarige Ylang Ylang se lanzó en 2011. Las Notas de Salida son ciruela, mandarina, neroli, durazno (melocotón), palisandro y flor de azahar del naranjo; las Notas de Corazón son ylang-ylang, mimosa, gardenia y nardos; las Notas de Fondo son sándalo, haba tonka, almizcle, ámbar, vainilla y cedro.

ciruela mandarina neroli durazno (melocotón) palisandro flor de azahar del naranjo

ylang-ylang mimosa gardenia nardos

sándalo haba tonka almizcle ámbar vainilla cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Givenchy Harvest 2010 Amarige Ylang Ylang by Givenchy.

Givenchy Harvest 2010 Amarige Ylang Ylang Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Givenchy Givenchy Harvest 2010 Amarige Ylang Ylang pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Givenchy Givenchy Harvest 2010 Amarige Ylang Ylang, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Givenchy Harvest 2010 Amarige Ylang Ylang por Givenchy. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Givenchy Harvest 2010 Amarige Ylang Ylang por Givenchy representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Calvin Klein Eternity Jean Paul Gaultier Fragile Montana Montana Mood Sensual Bijan DNA Femme Crabtree & Evelyn Spring Rain The Different Company Osmanthus Calypso Christiane Celle Calypso Gardenia Pacifica Nerola Orange Blossom Il Profvmo Multiflor Line Blanche Jacinthe Marc Jacobs Biscotti Splash L`Occitane en Provence Peony Etat Libre d`Orange Tilda Swinton Like This