Diseñadores » F-H » Floral « Familia Olfativa

Givenchy Harvest 2007 Organza Jasmine Givenchy para Mujeres

Givenchy Harvest 2007 Organza Jasmine Givenchy para Mujeres

Givenchy Harvest 2007 Organza Jasmine Givenchy para Mujeres Imágenes Givenchy Harvest 2007 Organza Jasmine Givenchy para Mujeres Imágenes Givenchy Harvest 2007 Organza Jasmine Givenchy para Mujeres Imágenes Givenchy Harvest 2007 Organza Jasmine Givenchy para Mujeres Imágenes

Givenchy Harvest 2007 Organza Jasmine de Givenchy es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Givenchy Harvest 2007 Organza Jasmine se lanzó en 2007. Las Notas de Salida son chabacano , madreselva, petit grain y neroli; la Nota de Corazón es jazmín; las Notas de Fondo son vainilla y nuez moscada.

chabacano madreselva petit grain neroli

jazmín

vainilla nuez moscada

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Givenchy Harvest 2007 Organza Jasmine by Givenchy.

212 VIP Rosé
Organza

Givenchy Harvest 2007 Organza Jasmine Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Givenchy Givenchy Harvest 2007 Organza Jasmine pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Givenchy Givenchy Harvest 2007 Organza Jasmine, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Givenchy Harvest 2007 Organza Jasmine por Givenchy. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Givenchy Harvest 2007 Organza Jasmine por Givenchy representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Campos de Ibiza Agua de Rosas Donna Karan Donna Karan Guy Laroche Clandestine Yves Saint Laurent Baby Doll Candy Pink Nasomatto Narcotic Venus Histoires de Parfums 1876 Adrienne Vittadini AV Acca Kappa Mimosa Perry Ellis Perry Black for Her Avon 5th Avenue By Kilian Love and Tears Melvita Floral Water Cornflower