Diseñadores » F-H » Cítrica Aromática « Familia Olfativa

Gentlemen Only Parisian Break Givenchy para Hombres

Gentlemen Only Parisian Break Givenchy para Hombres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 3
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 1 Lo quiero: 1

acordes principales
aromatic
Verdes
Cítricos
Herbales
fresh spicy
Amaderado
Imágenes
Gentlemen Only Parisian Break Givenchy para Hombres Imágenes Gentlemen Only Parisian Break Givenchy para Hombres Imágenes Gentlemen Only Parisian Break Givenchy para Hombres Imágenes Gentlemen Only Parisian Break Givenchy para Hombres Imágenes

Gentlemen Only Parisian Break de Givenchy es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática para Hombres. Esta fragrancia es nueva. Gentlemen Only Parisian Break se lanzó en 2016. Las Notas de Salida son menta y limón (lima ácida); la Nota de Corazón es salvia; las Notas de Fondo son vetiver de Haití y ambroxan.

Perfume rating: 2.00 out of 5 with 3 votes.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
menta limón (lima ácida)

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
salvia

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
vetiver de Haití ambroxan

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 1
 
Débil 1
 
Moderada 0
 
Duradera 0
 
Muy duradera 0
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 2
 
Moderada 0
 
Pesada 0
 
Enorme 0
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Gentlemen Only Parisian Break by Givenchy.

Esta Fragancia me recuerda a:  

Advertisement

Gentlemen Only Parisian Break Reseñas de Fragrancias

beto_ruiz
beto_ruiz

De toda la linea Gentlemen Only de Givenchy, ésta es la fragancia mas floja. Tiene una salida agradable y fresca, con los cítricos, la menta y algunas otras notas herbales, que hacen sentirse energetico, pero salvo la primer hora, después es casí imperceptible. Coincido plenamente en la reseña de @jimblue respecto al aroma y rendimiento de la fragancia.

La botella es muy bonita y elegante, como todas las demas de la linea Gentlemen Only, aunque ésta tiene un plus artístico por el dibujo diseñado.

Nada mas que agregar.

Jun
29
2016
jimblue
jimblue

Givenchy es la Casa que admiro desde mi infancia....
El maravilloso Gentleman,el Insensé,Blue Label,los mismos Only´s...
Me duele no poder alegrarme con esta fragancia...Me la coloqué hace 3 horas y NO HAY RASTROS en mi piel...
Dirán,bueno,es una versión ulta light,refrescante,deportiva de los Gents....Sí,acepto.
La primera hora es agradable,fresquita,menta y un cítrico indefinido e inmediatamente un suave ámbar que acaramela el cuerpo y debe ser la salvia que lucha por proyectar...Un fondo de vetiver...Bah,no lo recuerdo...
Para las mañanas,para sentirte limpio y agradablemente oliente...Para no destacar,para olvidar...Paqra sacar a pasear al perro a la plaza (No tengo perro).
No era necesario este flanker (HUMILDE OPINIÓN).
Tampoco es tan grave,muchachos...

Jun
08
2016

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Givenchy Gentlemen Only Parisian Break pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Givenchy Gentlemen Only Parisian Break, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Gentlemen Only Parisian Break por Givenchy. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Gentlemen Only Parisian Break por Givenchy representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cítrica Aromática
Chevignon Best of Chevignon Giorgio Armani Armani Eau Pour Homme Donna Karan DKNY Men Calvin Klein Ck One Electric Nicolai Parfumeur Createur Cologne Cedrat Crabtree & Evelyn West Indian Lime Giorgio Beverly Hills Ocean Dream Men Tommy Hilfiger Tommy Masaki Matsushima mat; blue Acqua di Stresa Acqua di Stresa fresh touch O Boticario Speed Man Melange Perfume Roll-On Perfume No. 2

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: