Diseñadores » F-H » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

Gentlemen Only Intense Givenchy para Hombres

Cuero
Ahumado
Gentlemen Only Intense Givenchy para Hombres Imágenes Gentlemen Only Intense Givenchy para Hombres Imágenes Gentlemen Only Intense Givenchy para Hombres Imágenes Gentlemen Only Intense Givenchy para Hombres Imágenes Gentlemen Only Intense Givenchy para Hombres Imágenes Gentlemen Only Intense Givenchy para Hombres Imágenes

Gentlemen Only Intense de Givenchy es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Hombres. Esta fragrancia es nueva. Gentlemen Only Intense se lanzó en 2014. Las Notas de Salida son mandarina verde, hojas de abedul y pimienta negra; las Notas de Corazón son pachulí, cuero y cedro de Texas; las Notas de Fondo son ámbar, haba tonka y incienso.

mandarina verde hojas de abedul pimienta negra

pachulí cuero cedro de Texas

ámbar haba tonka incienso

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Gentlemen Only Intense by Givenchy.

Cuba City Las Vegas for Men
M7

Gentlemen Only Intense Reseñas de Fragrancias

Diegos
Diegos

Un perfume que me gusta, pero no dura nada, por estos precios prefiero poner algo más y apostar a mejor calidad.

jimblue
jimblue

Se pueden oler las especias y la pimienta apenas aplicado,tomando un cuerpo ambarado con esa agradable nota de incienso y cuero...Por supuesto y por suerte,el pachuli está presente,como homenaje al primer Gent del ´74.
Se lo nota dulce por el ámbar y se supone por el abedul.
Es suave,me encantaría que fuese más potente,realmente intenso...

alegleason
alegleason

Este perfume me gusta mucho, el frasco es bonito pero nada fuera de lo normal, podrían haberse esforzado mas por su costo.

El aroma es muy lineal en mí, con las notas súper presentes de incienso y cuero y así se queda por mucho mucho tiempo, hasta el final que cierra con ámbar y abedul.

Es un perfume lineal pero muy bueno, elegante y sobrio, digno de un caballero. Perfecto regalo para 20+, duración y estela moderada(no cumple mucho con lo intense).

Me gusta mucho este aroma pero por alguna razón se me hace muy difícil encontrar una situación para su uso. Si lo recomiendo a ciegas, si lo recomiendo a cualquiera que le guste el incienso y las especias. Olor natural, muy parecido al incienso natural, como hecho perfume jaja.

franciscojfsm
franciscojfsm

me regalaron una muestra de esas de 1ml y me lo prove y me hizo recordar a l´homme ideal de guerlain solo que este se siente mas dulce, l'homme ideal se siente mas calido y mas fuerte.
me gusto este perfume? si
lo compraria? no
simplemente no dura y no tiene gran estela, es verdad, para que alguien pueda olerlo tiene que estar cerca si no simplemente no llamara la atencion ya que no se siente mucho su aroma.

brugman
brugman

Es un perfume... Raro. Huele rico, al principio fresco, luego huele a cuero, pero no lo tomen tan literal.
Duracion mayor a 12 horas minimo. Proyeccion media a alta, se siente al estar cerca de la persona y deja estela, pero no por mucho tiempo luego de que es aplicado.
Para comprarlo, si o si es necesario probarlo en uno mismo, y usarlo por al menos 3-4 horas, para ver como evoluciona, ya que es un perfume muy particular y puede no agradarle a cualquiera.

EAP005
EAP005

Hace 2 días compré esta fragancia y noté que si solo rocío una vez dura muy poco, menos 5 horas; hoy probé hacerlo 2 veces y me ha durado hasta el momento 8 horas, obviamente las primeras 5 fueron muy buenas y las últimas 3 está presente pero no con tanta intensidad.

miguel.a.peralta.71
miguel.a.peralta.71

Es un perfume para mi gusto algo normal, es medio veraniego de noche, o de diario, no me parecio como algunos con su salida exquisita. Lo que llegue a sentir es la piña en la fase media, aunque aqui dice que no tiene. Es un olor agradable, pero no mucho mas. Eso si es mucho mejor a mi gusto que el Gentlemen only original ya que el original es bien veraniego

Tami Franco
Tami Franco

Gentlemen Only Intense tiene una salida realmente exquisita. Yo lo noté suave, fresco, algo misterioso y muy sensual. Inmediatamente me asaltó la idea de que por esto a mi entorno le iba a encantar, pero no. No gustó. A mí me sorprendió gratamente en la salida, quizás porque no esperaba mucho de él. Por suerte el incienso prácticamente brilla por su ausencia en todas sus fases, al menos en mi piel. Y hay algo familiar a un perfume de la misma casa que me gusta mucho: el play intense. Debe ser por el manejo que hace esta casa de dos notas en común: pachulí y haba tonka.

Desgraciadamente esta promisoria salida involuciona en dos sentidos: uno respecto del aroma y otro respecto de sus cualidades de fijación. El aroma en mi piel toma leves tonos de acritud y tornan opaca la brillante frescura de la salida. Es como si el perfume se detuviera en su evolución y se marchitara. Ni que hablar de la fijación. A la media hora el perfume se acurruca tímidamente a flor de piel, a la hora y media se siente muy tenue y a las dos horas prácticamente ya está evaporado.

Pikaltoc
Pikaltoc

Este perfume me gusta mucho pero como casi todos tiene sus cosas malas por ejemplo no deja gran estela y no tiene mucha longevidad, al olerlo en su salida logra embriagarte y quizás lo compres es muy bueno pero soy amante de la longevidad y la estela cosas que en mi opinión no tiene, a veces me lo pongo para disfrutarlo yo mismo. Mi puntuación es un 7,5.

VEKA DE PRIMO
VEKA DE PRIMO

Salida completamente de mandarina verde, muy fresca y perfumada, se siente ligero picor de la pimienta, es una fragancia dulce, cítrica , fresca, y muy masculina con esa base de haba tonka y ámbar que lo hacen muy sexual. Un perfume "sólo para caballeros"

the master
the master

Un Perfume para salidas nocturnas

beto_ruiz
beto_ruiz

Pachuli, cuero, abedul y un leve citrico, a eso me huele esta fragancia, coincido en algunas cosas con las anteriores reseñas, como por ejemplo que es una mejor fragancia que su original, queriendose acercar al Gentlemen original, pero con un toque mas moderno. En salida es dulce como la version Gentleman Only, pero lo mejor de esta fragancia esta en su secado, el pachuli es muy rico y combinado con el cuero mejor aún, en cierta fase del secado me recordo a Coco Mademoiselle. Yo también lo veo para oficina aunque su estela me parece que es regular no nula como comentaron anteriormente y la duración entre 4 y 5 horas. También lo veo versatil y atemporal. En general una buena fragancia, pero tampoco me apasiona.

ambrelover
ambrelover

La verdad huele mejor de lo que esperaba pero sigue sin ser un gran perfume, predomina un pachuli amaderado muy calido y ambarado, en mi piel la mandarina es inexistente asi como el cuero y apenas muy muy en el fondo siento algo de incienso, podrian tener mas de esta nota y el perfume mejoraria muchooo!!! Esta fragancia es el tipico perfume de oficina que le gusta y no molesta a nadie porque su estela es nula y su duracion muy pobre. Es mucho mejor que el original pero aun asi no me logra sorprender y mucho menos gustar.

Ofertas de compra en Línea

Givenchy Gentlemen Only Intense Eau De Toilette tester for men 3.4 oz
Givenchy Gentlemen Only Intense Eau De Toilette tester for men 3.4 oz
FragranceX.com
49.49 USD
Gentlemen Only Intense Cologne by Givenchy, 3.3 oz Eau De Toilette Spray for Men
ThePerfumeSpot.com
50.99 USD
Gentlemen Only Intense by Givenchy, 3.3 oz Eau De Toilette Spray for Men
Gentlemen Only Intense by Givenchy, 3.3 oz Eau De Toilette Spray for Men
Gift Set 4oz
54.44 USD
Givenchy Gentlemen Only Intense Gift Set I. Eau De Toilette 3,4 oz Shower Gel 2,5 oz Aftershave Balm 2,5 oz
55.54 USD
Givenchy Gentlemen Only Intense Eau De Toilette for men 5.0 oz
Givenchy Gentlemen Only Intense Eau De Toilette for men 5.0 oz
57.99 USD
Gentlemen Only Intense by Givenchy EDT Spray 3.3 oz for Men
Gentlemen Only Intense by Givenchy EDT Spray 3.3 oz for Men
60.99 USD
Gentlemen Only Intense by Givenchy EDT Spray 3.3 oz Aftershave Balm 2.5 oz Hair And Shower Gel 2.5 oz for Men
69.00 USD
Givenchy Gentlemen Only Intense 3.3 oz Eau de Toilette Spray
115.00 USD
Givenchy Gentlemen Only Intense 5 oz Eau de Toilette Spray
Givenchy Gentlemen Only Intense 5 oz Eau de Toilette Spray

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Givenchy Gentlemen Only Intense pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Givenchy Gentlemen Only Intense, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Gentlemen Only Intense por Givenchy. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Gentlemen Only Intense por Givenchy representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Narciso Rodriguez Narciso Rodriguez for Him Fendi Fan di Fendi pour Homme Christian Dior Dior Homme Intense Viktor&Rolf Spicebomb Giorgio Armani Emporio Armani Diamonds for Men Loewe Solo Loewe Rochas Rochas Man Givenchy Xeryus Rouge Versace Versace Pour Homme Lancome Hypnôse Homme Burberry London for Men Christian Dior Dior Homme Eau for Men Versace Eros Givenchy Givenchy Play Intense Giorgio Armani Acqua di Gio Profumo Giorgio Armani Armani Code Dolce&Gabbana Dolce&Gabbana Pour Homme Intenso Yves Saint Laurent La Nuit de l`Homme Chanel Allure Homme Sport Eau Extreme Dolce&Gabbana The One for Men