Diseñadores » F-H » Amaderada Especiada « Familia Olfativa

Gentlemen Only Casual Chic Givenchy para Hombres

Lo tengo: 6 Lo tuve: 1 Lo quiero: 9 Mi Fragancia Personal: 1

Cuero
Gentlemen Only Casual Chic Givenchy para Hombres Videos
Gentlemen Only Casual Chic Givenchy para Hombres Imágenes Gentlemen Only Casual Chic Givenchy para Hombres Imágenes Gentlemen Only Casual Chic Givenchy para Hombres Imágenes Gentlemen Only Casual Chic Givenchy para Hombres Imágenes

Gentlemen Only Casual Chic de Givenchy es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Especiada para Hombres. Esta fragrancia es nueva. Gentlemen Only Casual Chic se lanzó en 2015. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jean Jacques. Las Notas de Salida son enebro de Virginia, jengibre, cardamomo, geranio y nuez moscada; las Notas de Corazón son abedul, cedro, menta y lavanda; las Notas de Fondo son sándalo, ambroxan, cedro, cumarina, vainilla y vetiver.

enebro de Virginia jengibre cardamomo geranio nuez moscada

abedul cedro menta lavanda

sándalo ambroxan cedro cumarina vainilla vetiver

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Gentlemen Only Casual Chic by Givenchy.

L'Homme Libre
Gentlemen Only
Only The Brave Wild

Gentlemen Only Casual Chic Reseñas de Fragrancias

pedjalazaro
pedjalazaro

Salida curiosa sin cítricos puros. Noto el jengibre, el enebro y la menta. Me gusta mucho como huele. Después se va amaderando y endulzando un poco. Longevidad moderada, estela moderada. Para primavera verano y día.

Bofifa
Bofifa

La salida me asustó un poco; demasiadas notas de naranja fresca y cítricos. Con el secado llegó la sorpresa positiva: aparecieron toques de madera y especias muy agradables, en la línea de los clásicos de principios de los 90, y así se mantuvo durante varias horas.

Me parece una fragancia muy equilibrada y con un aroma muy bueno, fresco y veraniego, pero sin lugar a dudas masculino y con su punto retro en el secado. El enorme problema es que se mantenga casi desde el principio a ras de piel. Sí que aguanta, es posible notarlo varias horas después, pero a un nivel de volumen nimio, que no hace justicia a la calidad de la composición.

En su afán por no molestar, es como ese tipo apuesto pero tímido que no se come el mundo porque no se atreve a destacar.

Pese a todo, no está nada mal. Nota: 7,5

Tami Franco
Tami Franco

Gentlemen Only Casual Chic es más como el Only a secas que como el Only intense, o sea que es fresco veraniego o de media estación y bastante equilibrado para contar con una buena cantidad de notas dada la perfumería de hoy. La excepción a este equilibrio de notas tan dispares es una nota que empieza a destacar a los veinte minutos aproximadamente y que torna ligeramente repulsiva por momentos la fragancia (calculo que es la cumarina). Este punto negativo no es grave, no me lo hizo descartable. Sigo considerandola una fragancia agradable. Sin embargo, en lo personal, prefiero las anteriores dos mencionadas de la línea only porque si bien las tres comparten el dúo cedro-abedul que les da su esencia y tanto las identifica y a mí en particular me agrada, esta Casual Chic en vez de combinarla con pachuli o alguna otra nota más fuerte por el estilo, a mi juicio se pierde en una identidad de notas muy diferentes que si bien son equilibradas, disipan su personalidad.

Aroma: 6,50/10
Proyección: 6/10
Longevidad: 6/10
Versatilidad: 8/10

jimblue
jimblue

Así como el Only original me resulta aburrido,lineal y hasta me sofoca el olfato,la Casual Chic,su hermana menor me resulta totalmente diferente : Sin ser la fragancia de los dioses,propone un aroma brillante,muy fresco,atractivo,alegre,olfativamente adictivo y se acerca a los aires de un verdadero Givenchy...
Percibo tres notas fundamentales : El poderoso gengibre ( Creí que era mandarina verde), El Enebro fuerte y el
maravilloso Sándalo...
En un punto se parecen,pero siempre con esa tonificante nota cítrica...
Duradero,de buena estela...Sinceramente,lo compraré este
verano...

Paolo Kallfkurá
Paolo Kallfkurá

Este perfume es exquisito, un aroma muy versátil y cómodo de llevar, para cualquier clima. Va de lo cítrico a maderoso, con unas notas de fondo que evocan a un incienso suave con semillas dulces. Perdurabilidad de unas 5 horas.

carlitosol
carlitosol

Me pareció una excelente fragancia para el día lo único que me defraudó fue su durabilidad no se si pasa las 3 hs. Buena combinación de ingredientes recomiendo probar pero no.entra en mi top5.

Renzo78
Renzo78

Todo está muy bien integrado. Interesante fragancia, aunque no la considero muy apropiada para mí.

beto_ruiz
beto_ruiz

Me ha gustado esta versión de Only Gentleman, es mas fresca que las anteriores, pero sigue conservando parte de la esencia de su fragancia hermana mayor.
Esta versión ha ganado en frescura con notas como menta, cardamomo, gengibre, enebro y lavanda, pero ha perdido el fondo terroso del pachuli que si tenian sus fragancias hermanas y el toque de inciensoLo que sigue conservando es el toque amaderado con el abedul, el sandalo, el vetiver y el cedro, tambien se notan pero de manera muy timida la vainilla, la cumarina y el geranio.

Lo que mas me ha gustado de esta fragancia ha sido su secado. Su duración es buena llegando hasta unas 7 hrs. y su estela es mediana, se alcanza a notar, pero sin molestar.

Me parece que podría ser usada en cualquier temporada.

Su olor me recuerda un poco a L´homme Libre también.

Recomiendo su prueba.

jimmyblue
jimmyblue

Lo probé en la tienda...Es muy fresca la salida,,cítrica y con un gengibre dominante y especias...Más tarde se parece al original,(Only),pero mantiene ese toque fresco cítrico,de maderas y especias suaves...
Por ahi me recuerda al Dior H S.
No sé si vale la pena,es duradero pero al ras de piel...
Para primavera,dia,no está mal...Pero....

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Givenchy Gentlemen Only Casual Chic pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Givenchy Gentlemen Only Casual Chic, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Gentlemen Only Casual Chic por Givenchy. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Gentlemen Only Casual Chic por Givenchy representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Chanel Allure Pour Homme Christian Dior Dior Homme Intense Hermes Terre d'Hermes Christian Dior Dior Homme Sport 2012 Chanel Allure Homme Sport Carolina Herrera CH Men Prive Yves Saint Laurent La Nuit de l`Homme Giorgio Armani Acqua di Gio Valentino Valentino Uomo Ralph Lauren Big Pony 2 Ralph Lauren Polo Blue Viktor&Rolf Spicebomb Givenchy Givenchy Gentleman Chanel Bleu de Chanel Dolce&Gabbana The One for Men Eau de Parfum Paco Rabanne Black XS Hugo Boss Boss Number One Loewe Solo Loewe Cedro Lancome Hypnôse Homme Gucci Made to Measure