Diseñadores » F-H » Amaderada « Familia Olfativa

Gentlemen Only Givenchy para Hombres

Gentlemen Only Givenchy para Hombres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 31
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 22 Lo tuve: 5 Lo quiero: 9 Mi Fragancia Personal: 1

acordes principales
Amaderado
Ahumado
balsamic
Cítricos
Terrosos
Almizclado
Videos
Gentlemen Only Givenchy para Hombres Videos
Imágenes
Gentlemen Only Givenchy para Hombres Imágenes Gentlemen Only Givenchy para Hombres Imágenes Gentlemen Only Givenchy para Hombres Imágenes Gentlemen Only Givenchy para Hombres Imágenes

Gentlemen Only de Givenchy es una fragancia de la familia olfativa Amaderada para Hombres. Gentlemen Only se lanzó en 2013. Las Notas de Salida son mandarina verde, pimienta rosa, nuez moscada y hojas de abedul; las Notas de Corazón son cedro, pachulí y vetiver; las Notas de Fondo son incienso y almizcle.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
mandarina verde pimienta rosa nuez moscada hojas de abedul

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
cedro pachulí vetiver

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
incienso almizcle

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 1
 
Débil 2
 
Moderada 8
 
Duradera 3
 
Muy duradera 0
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 6
 
Moderada 7
 
Pesada 1
 
Enorme 1
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Gentlemen Only by Givenchy.

Esta Fragancia me recuerda a:  
L'Homme Libre
4 no si
Gentlemen Only Casual Chic
1 no si
V pour Homme
1 no si
King of Seduction
0 no si

Gentlemen Only Reseñas de Fragrancias

jimblue
jimblue

Una fragancia ideal para un oficinista o alguien que trabaje y necesite oler bien,sin invadír ni llamar la atención con el perfume,pero al mismo tiempo,destacar por pulcritud y aroma correcto,agradable...
La partida es tremendamente especiada y verde,con un toque sutil de mandarina verde,sin madurar...
Las notas amaderadas,suavizan ese impacto y la nuez moscada acapara la atención...
Rato después,apegado al cuerpo,el patchouli,que tan bien ofrece Givenchy y el incienso claro y el vetiver redondean el conjunto
Esto es lo que puedo percibír...
Dura aplicando generosamente pero su proyección es débil
No le siento puntos sensuales ni adictivos,pero sí pulcros y de buena presencia.

May
02
2016
Burnett86
Burnett86

Gentlemen Only Givenchy

Otro perfume dulzon y con notas sinteticas, cuando lo estaba oliendo me parecia que olia a un perfume de gondolas de supermercado o quizas con mucha suerte a una fragancia con un buen precio pero en liquidacion!!!! al igual que su hermano menor Gentleman Only Casual Chic.

Recomiendo probarlo, antes de comprar a ciegas!
Givenchy otra gran marca que ha decaido...

No fue para mi un perfume bueno, si gustan de perfumes dulzones, pues pruebalo!!!

Mar
18
2016
FanDeDuneVintage
FanDeDuneVintage

Givenchy Gentlemen Only es una fragancia agradable, que, independiente de la no similitud de notas, me recuerda en su salida a Dolce & Gabbana Pour Homme. Personalmente la sitúo dentro de un segmento similar.

Inicia con un aroma limpio y chispeante marcado por la mandarina y la pimienta rosa primordialmente, con duración bastante corta en piel y un desempeño decepcionante, muy acorde al que encontramos en el 99% de las fragancias disponibles en el mercado. Lamentablemente ya es tendencia mundial formular perfumes que obliguen al consumidor a aplicarse reiteradamente para obtener alguna notoriedad olfativa y verse obligado a adquirir pronto un nuevo frasco, en caso de engancharse con el producto.

Su aroma en fase final se desvanece en una tenue base, estructurada por los ya conocidos vetiver, cedro y pachulí.

El mensaje que recibimos los amantes de la perfumería por parte de la mayoría de casas de diseño es: "No se ilusionen con fragancias que duren una eternidad en su piel a un costo asequible para la mayoría de bolsillos. Lo nuestro es negocio y lo único que nos interesa es enriquecernos sin importar la calidad de lo que vendemos".

Dejo la calificación pendiente. Me tomaré un pequeño tiempo para analizar mejor esta fragancia.

Mil gracias, saludos a todos.

Dec
23
2015
ShiseidoTactics
ShiseidoTactics

Es la sempiterna vez que le doy una oportunidad a esta fragancia en una tienda y... mi nariz la vuelve a rechazar. La siento tan... poco elegante, tan burda, con un aroma que por momento me parece a ligero "tufo", una fragancia tan poco a la altura de esta marca tan refinada, hasta la botella es insípida...

Me disculparan los seguidores de esta fragancia, pero... no pude con ella.

Veamoslo solo como una experiencia personal desfavorable.

Dec
22
2015
priethcallas
priethcallas

El inicio me recordó porciones de Zegna Intenso, que la tuve y algo acerté pues justamente comparte con la Zegna notas en todos los niveles, como la mandarina, la pimienta rosa, vetiver, cedro y almizcle.

También tiene semejanzas en las fases medias con L Homme Libre de YSL, pero la de YSL mantiene una chispa distinta, que en esta se desvanece.

Este inicio es lo más bonito de la fragancia, pero es bastante efímero, con mandarina, la pimienta y algo verde que ha de ser las hojas de abedul.

A las cuatro horas de aplicada un vetiver y cedros suaves, pachulí e incienso.

A las 12 horas de aplicada aún la siento, con el incienso y la nota de almizcle.

En la duración no hay problema para mi. Si en la estela que es moderada a baja, tirando rápidamente a pegada a la piel. El segundo problema para mi es que la tercera fase se prolonga mucho y la nota de incienso se hace monótona.

La veo apropiada para inviernos suaves u otoños, difícil recomendarla para noche o día, no la veo claramente inclinada. Es una fragancia que quizás sea apropiada para oficinas cerradas ya que es poco intrusiva. Por lo que a este estilo se refiere y con notas de pimienta rosa, para mi es muchísimo mejor la citada Zegna Intenso, que además en algunos lugares se consigue más barata que esta Givenchy que parece ser nació pensada para sacar una continuación "Intense"( que no he probado) que remedie sus defectos. Relación precio calidad tirando a menos de la media, dado lo que ofrece (lo poco que ofrece) por su precio.

Sep
07
2015
Tami Franco
Tami Franco

Gentlemen Only es un perfume cuya salida es lo mejor del mismo por ser muy refrescante y algo seductora, con una combinación de notas compleja e interesante que de todos modos se presentan en bloque, no pudiendo distinguirse de ellas mucho más que esa masa fresca, seductora y algo dulzona. Ahora bien, rápidamente, al muy poco tiempo de aplicado (cinco minutos!!!) pasa algo extraño: el perfume decae muy rápidamente y se queda muy pegado a la piel. Una vez operada esta evolución (más bien involución) el perfume se acurruca tenue en la piel sin abandonarla. No dura mucho pero tampoco poco. Su estela sí es prácticamente nula. En cuanto al aroma, lo que puede percibirse luego de la fase inicial es el mismo pachuli que puede olerse en el Only Intense. De hecho, ambos perfumes son claramente de la misma familia, muy parecidos. El incienso aquí prácticamente brilla por su ausencia -afortunadamente para mí-. El almizcle se siente muy lejano. El vetiver y el cedro apenas los siento. La versión intense cumple como pocas veces lo que promete, sin tampoco ser la gran cosa. Este a su favor tiene que es más veraniego, suave, sutil y refinado. El Intense es más power, más para la noche y el invierno, aunque yo lo he usado en verano y queda más que aceptable también.

Aroma: 7/10
Versatilidad: 7,50/10
Estela: 2/10
Longevidad: 4,50/10

Apr
22
2015
El colonias
El colonias

Desconozco la duración, estela etc. pero es un olor señorial, me gusta. Buena colonia.

Feb
19
2015
beto_ruiz
beto_ruiz

Coincido en parte con quien hizo la reseña anterior, ya que a mi tampoco me gusto mucho las primeras veces que la probe, pero con el tiempo le he ido tomando aprecio. Tiene un toque amaderado muy sobrio, de hecho se me hace una fragancia seria como para ir a trabajar de traje y corbata. Es notable el incienso y su dulzor es fuerte en los primeros minutos pero luego se desvanece. Me parece una fragancia para un publico maduro. Su longevidad y estela promedio hacia abajo. Nada espectaculra pero cumplidora.

Dec
29
2015
Baxter
Baxter

Me ha costado mucho llegar a adorar esta fragancia. La probé en diversas ocasiones, y no acababa de covencerme, pero siempre iba a por más. Tenía algo que me dejaba con ganas de repetir, una mezcla de notas un tanto adictiva...

Su olor es bastante peculiar, en mi opinión. De salida es algo cítrica, muy intensa. Según va secándose en la piel, aparece una nota punzante que al principio me aturdía y me hacía dudar (quizás el incienso que comentan por aquí, no sabría decir). Luego llega lo mejor, un olor espectacular, una especie de dulzura áspera, seca, indefinible.

Finalmente, queda un aroma para mi gusto muy suave, picante y limpio, y creo que con escasa estela. Se adhiere a la ropa más que a la piel y dura una eternidad.

No creo que sea muy acertado comprar a ciegas esta fragancia. Yo tuve que familiarizarme antes con ella, hasta que un día me lancé a comprarla, y ahora me encanta usarla. La huelo todo el rato y me parece placentera, muy masculina y original. Además, he de decir que recibo elogios del tipo "¡Mmmm, qué bien hueles!", cosa que no me ocurre con otras fragancias que me parecen también fabulosas.

En resumen, creo que a quien le guste, le va a encantar, y quien la deteste, lo hará de forma absoluta. La usa poca gente y es una fragancia interesante, moderna y original. Calidad Givenchy, por supuesto.

Dec
14
2014
ShiseidoTactics
ShiseidoTactics

Desde hace varios meses, que he estado visitando una tienda en particular, he mantenido un ritual: pasar por el estante de Givenchy y probar, directamente en mi piel (tienen los testers libres, al alcance del publico), esta fragancia, la Blue Label, la Play in the City for Him, y las reformulaciones de Xeryus Rouge y Givenchy Gentleman... y por más esfuerzo que hago... me sigue disgustando este aroma... Y no es el incienso el que me molesta, no se si sea el pachuli o las hojas de abedul, u otra nota que me causa tanto rechazo...

Afirmo asimismo, que esta fragancia no tienen absolutamente nada que ver con la (maravillosa) L'Homme Libre, ni ninguna otra de la casa YSL.

Dec
01
2014
acruma
acruma

Me lo regalaron hace poco que regresé a mi país. Al principio no me gustaba porque le sentía un olor particular que no me agradaba pero entre mas lo he usado más me gusta y ahora lo huelo mas como un todo conjunto.

Huele bastante bien, huele a limpio, a una frescura pero no veraniega, mas de invierno-primavera. Huele a aguas profundas calmadas. Huele a un caballero de verdad

Dec
01
2014
alexifrieri
alexifrieri

Aunque no se encuentra dentro de sus notas le siento una nota de verbena y helechos que le da un aire fresco y moderno un poco mas juvenil de lo que nos tenia acostumbrado Givenchy.
Lástima que su duración sea un tanto escasa para su precio y para la casa perfumera que lo produce.
Pero para encuentros muy cercanos y nada ostigantes está perfecto.
(fiesta nocturna discreta y sensual)
Se acomoda de igual manera a un desayuno, romántico o de trabajo en sitios cerrados.
Aroma limpio a hierbas y nada ostigante que funciona muy bien a flor de piel ya que su estela es corta.

Jul
19
2014
giorgiogym.86
giorgiogym.86

Por las notas parecia ke iba a ser como las ke contienen incienso, pero no, mas bien es una fragancia bien veraniega. No me gusto, no es mala pero no me gusto, muy comun, es un intermedio 5

Jun
27
2014
jotalopez
jotalopez

Esperaba mucho más de Givenchy, sobre todo tratándose de una versión moderna de la clásica Gentlemen de la misma casa. Aunque no es mala en absoluto, la fijación, proyección y duración dejan mucho que desar. La verdad es una esencia muy buena con un pésimo nivel de duración y fijación, apenas perceptible. Me recuerda de alguna manera a D&G pour homme después de muchas horas de ser aplicada, cuando ya ha perdido el punto máximo de fijación y empieza a evaporarse. Tal vez la versión Intense reivindique el gran potencial que tiene esta fragancia para convertirse en un best seller.

Feb
05
2014
ShiseidoTactics
ShiseidoTactics

Lo probé en Diciembre del 2013, y me agradó. No recuerdo del todo bien su fragancia original. Pero le daré una nueva oportunidad (al menos esta dentro de mi estilo personal: amaderado, aromatico, nada escandaloso, huele a limpio, etc...). Quizás la pimienta le da un toque "actual" a la mezcla final.

Pero intentare hacerle una reseña más extensa cuando lo compre.

Jan
09
2014
juancar7777
juancar7777

Las fragancias de Givenchy perdieron mucho con la descatalogación de Insense que era un floral muy bueno para hombres. Ha perdurado Pí pero este también va en gustos aunque como fragancia novedosa también lo fue y mucho después de Insense. La serie Gentlemen de Givenchy gira todo el tiempo sobre el mismo tema y quizás que para eso seria mejor adoptar el original que fue una creación en su momento. Tanta madera todo el tiempo y además tan tenue siempre tiene el riesgo de aburrir, y siempre igualmente se espera una novedad que verdaderamente lo sea, girar sobre el mismo circulo es algo que pienso denota muy poca imaginación y parece como mas comercial realmente.

Jul
11
2013
Jabonero
Jabonero

2 veces lo he testado y todavía no tengo una opinión definitiva.
De entrada (o salida) me resulta muy agradable, fino y señorial, muy Givenchy, muy sutil, pero tan sutil que se desvanece en segundos, apenas tiene perdurabilidad y es una pena porque es caro.
En realidad a mi me recuerda más a Givenchy pour monsieur (aunque no tiene la gran clase de este) que al Gentleman clasico.

Jul
11
2013
oscarderosario
oscarderosario

Este perfume para mi tiene bastante similitud con homme libre de YSL. Son muy buenos los dos aunque homme tiene mayor duracion

May
28
2013

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Gentlemen Only by Givenchy 3.40 out of 5 based on 31 ratings and 18 user reviews

Ofertas de compra en Línea

FragranceNet.com
Sample
1.99 USD
Gentlemen Only by Givenchy EDT Spray Vial On Card for Men
Gentlemen Only by Givenchy EDT Spray Vial On Card for Men
FragranceNet.com
Eau De Toilette 0.1oz
10.99 USD
Gentlemen Only by Givenchy EDT .10 oz Mini for Men
Gentlemen Only by Givenchy EDT .10 oz Mini for Men
FragranceX.com
Eau De Toilette 0.1oz
11.95 USD
Gentlemen Only Mini by Givenchy, .1 oz Mini EDT for Men
Gentlemen Only Mini by Givenchy, .1 oz Mini EDT for Men
Beautyspin.com
Eau De Toilette 3.3oz
37.35 USD
Givenchy Gentlemen Only eau de toilette tester for men 3.3 oz
Givenchy Gentlemen Only eau de toilette tester for men 3.3 oz
Beautyspin.com
Eau De Toilette 3.3oz
40.23 USD
Givenchy Gentlemen Only eau de toilette for men 3.3 oz
Givenchy Gentlemen Only eau de toilette for men 3.3 oz
Beautyspin.com
Eau De Toilette 1.7oz
41.54 USD
Givenchy Gentlemen Only eau de toilette for men 1.7 oz
Givenchy Gentlemen Only eau de toilette for men 1.7 oz
FragranceX.com
Eau De Toilette 1.7oz
42.20 USD
Gentlemen Only Cologne by Givenchy, 1.7 oz Eau De Toilette Spray for Men
Gentlemen Only Cologne by Givenchy, 1.7 oz Eau De Toilette Spray for Men
FragranceX.com
Eau De Toilette 3.4oz
44.99 USD
Gentlemen Only Cologne by Givenchy, 3.4 oz Eau De Toilette Spray Tester for Men
Gentlemen Only Cologne by Givenchy, 3.4 oz Eau De Toilette Spray Tester for Men
Beautyspin.com
Eau De Toilette 5oz
47.90 USD
Givenchy Gentlemen Only eau de toilette for men 5.0 oz
Givenchy Gentlemen Only eau de toilette for men 5.0 oz
FragranceX.com
Eau De Toilette 3.4oz
48.49 USD
Gentlemen Only Cologne by Givenchy, 3.4 oz Eau De Toilette Spray for Men
Gentlemen Only Cologne by Givenchy, 3.4 oz Eau De Toilette Spray for Men
FragranceNet.com
Eau De Toilette 3.3oz
48.99 USD
Gentlemen Only by Givenchy EDT Spray 3.3 oz for Men
Gentlemen Only by Givenchy EDT Spray 3.3 oz for Men
FragranceX.com
Eau De Toilette 5oz
57.00 USD
Gentlemen Only Cologne by Givenchy, 5 oz Eau De Toilette Spray for Men
Gentlemen Only Cologne by Givenchy, 5 oz Eau De Toilette Spray for Men
FragranceNet.com
Eau De Toilette 3.3oz
57.99 USD
Gentlemen Only by Givenchy EDT Spray 3.3 oz Aftershave Balm 2.5 oz Hair And Shower Gel 2.5 oz for Men
Gentlemen Only by Givenchy EDT Spray 3.3 oz Aftershave Balm 2.5 oz Hair And Shower Gel 2.5 oz for Men
FragranceNet.com
Eau De Toilette 5oz
59.99 USD
Gentlemen Only by Givenchy EDT Spray 5 oz for Men
Gentlemen Only by Givenchy EDT Spray 5 oz for Men
StrawberryNET.com
Eau De Toilette 1.7oz
61.50 USD
Givenchy Gentlemen Only Eau De Toilette Spray 50ml 1.7oz
Givenchy Gentlemen Only Eau De Toilette Spray 50ml 1.7oz
Sephora.com, Inc.
Eau De Toilette 1.7oz
63.00 USD
Givenchy Gentlemen Only 1.7 oz Eau de Toilette Spray
Givenchy Gentlemen Only 1.7 oz Eau de Toilette Spray
Sephora.com, Inc.
Eau De Toilette 1.7oz
63.00 USD
Givenchy Gentlemen Only Casual Chic 1.7 oz Eau de Toilette Spray
Givenchy Gentlemen Only Casual Chic 1.7 oz Eau de Toilette Spray
Macys.com
Eau De Toilette 1.7oz
63.00 USD
Givenchy Gentlemen Only Eau de Toilette, 1.7 oz
Givenchy Gentlemen Only Eau de Toilette, 1.7 oz
StrawberryNET.com
Eau De Toilette 3.3oz
67.00 USD
Givenchy Gentlemen Only Eau De Toilette Spray 100ml 3.3oz
Givenchy Gentlemen Only Eau De Toilette Spray 100ml 3.3oz
NORDSTROM.com
Eau De Toilette
85.00 USD
Givenchy 'Gentlemen Only' Eau de Toilette
Givenchy 'Gentlemen Only' Eau de Toilette
NORDSTROM.com
Eau De Toilette
85.00 USD
Givenchy 'Gentlemen Only' Eau de Toilette
Givenchy 'Gentlemen Only' Eau de Toilette
Sephora.com, Inc.
Eau De Toilette 3.4oz
85.00 USD
Givenchy Gentlemen Only 3.4 oz Eau de Toilette Spray
Givenchy Gentlemen Only 3.4 oz Eau de Toilette Spray
Sephora.com, Inc.
Eau De Toilette 3.3oz
85.00 USD
Givenchy Gentlemen Only Casual Chic 3.3 oz Eau de Toilette Spray
Givenchy Gentlemen Only Casual Chic 3.3 oz Eau de Toilette Spray
Macys.com
Eau De Toilette 3.3oz
85.00 USD
Givenchy Gentlemen Only Eau de Toilette, 3.3 oz
Givenchy Gentlemen Only Eau de Toilette, 3.3 oz
NORDSTROM.com
Eau De Toilette 3.3oz
88.00 USD
Givenchy 'Gentlemen Only' Eau de Toilette Set Nordstrom Exclusive 95 Value
Givenchy 'Gentlemen Only' Eau de Toilette Set Nordstrom Exclusive 95 Value
NORDSTROM.com
Eau De Toilette 3.3oz
88.00 USD
Givenchy 'Gentlemen Only' Eau de Toilette Set Nordstrom Exclusive 95 Value
Givenchy 'Gentlemen Only' Eau de Toilette Set Nordstrom Exclusive 95 Value
StrawberryNET.com
Eau De Toilette 5oz
99.00 USD
Givenchy Gentlemen Only Eau De Toilette Spray 150ml 5oz
Givenchy Gentlemen Only Eau De Toilette Spray 150ml 5oz
Macys.com
Eau De Toilette 5.1oz
100.00 USD
Givenchy Gentlemen Only Eau de Toilette, 5.1 oz
Givenchy Gentlemen Only Eau de Toilette, 5.1 oz

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Givenchy Gentlemen Only pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Givenchy Gentlemen Only, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Gentlemen Only por Givenchy. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Gentlemen Only por Givenchy representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

A los usuarios que les gusta esta fragancia, también les gusta:
Versace Versace Pour Homme Lancome Hypnôse Homme Hermes Terre d'Hermes Givenchy Givenchy Play Intense Chanel Egoiste Platinum Chanel Bleu de Chanel Chanel Allure Homme Sport Eau Extreme Chanel Allure Pour Homme Guerlain L’Homme Ideal Christian Dior Dior Homme Intense Cartier Declaration Yves Saint Laurent L'Homme Ralph Lauren Polo Blue Christian Dior Dior Homme Sport 2012 Yves Saint Laurent La Nuit de l`Homme Fendi Fan di Fendi pour Homme Guerlain L'Instant de Guerlain pour Homme Eau Extreme Christian Dior Dior Homme Sport Narciso Rodriguez Narciso Rodriguez for Him Guerlain L'Instant de Guerlain pour Homme

Marcas Populares de Fragancias: