Diseñadores » F-H » Floral Verde « Familia Olfativa

Fleur d'Interdit Givenchy para Mujeres

Fleur d'Interdit Givenchy para Mujeres

Ozónico
Fleur d'Interdit Givenchy para Mujeres Imágenes Fleur d'Interdit Givenchy para Mujeres Imágenes

Fleur d'Interdit de Givenchy es una fragancia de la familia olfativa Floral Verde para Mujeres. Fleur d'Interdit se lanzó en 1994. La Nariz detrás de esta fragrancia es Daniel Moliere. Las Notas de Salida son melón, notas verdes, fresia, frambuesa, durazno (melocotón), jacinto, bergamota, sandía y fresa; las Notas de Corazón son ciclamen (violeta persa), violeta, orquídea, lila, jazmín, lirio de los valles (muguete), rosa, gardenia y hojas de violeta; las Notas de Fondo son iris , sándalo, almizcle, musgo de roble, vainilla, heliotropo, cedro y raíz de lirio.

melón notas verdes fresia frambuesa durazno (melocotón) jacinto bergamota sandía fresa

ciclamen (violeta persa) violeta orquídea lila jazmín lirio de los valles (muguete) rosa gardenia hojas de violeta

iris sándalo almizcle musgo de roble vainilla heliotropo cedro raíz de lirio

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Fleur d'Interdit by Givenchy.

Fleur d'Interdit Reseñas de Fragrancias

juancar677
juancar677

Fue un regalo a mi mamá al finalizar un episodio muy preocupante de salud que supero con gran éxito en 1999.

Creo esta discontinuada en España, pero recuerdo su aroma fresco, elegante y floral encerrado en una muy bonita botella estilo antiguo Egipto. Muy buen perfume femenino de Givenchy

aurezur
aurezur

Esta es una fragancia juvenil , fresca con notas muy persistentes de sandia , muy veraniega pero intensa y de buena longevidad, una lastima que se haya descontinuado, Conservo aun un frasco que tiene la mitad del contenido.
A veces es posible encontrarla en Chile en algunas importadoras de perfumes.
Su estela es moderada a alta , perfume fácil de recordar , delicioso!

REICHELCANDY
REICHELCANDY

Me lo regaló mi madre a los 16 anitos, y aun conservo la botella y recuerdo su aroma....quisiera volver a comprarlo pero es muuuuy dificil de encontrar....alguien sabe donde???

Felicitas
Felicitas

Perfume de mi adolescencia. Es intenso, fresco, una armoniosa mezcla de frutas (es muy apreciable el melón) y flores, con una gran fijación. Resulta alegre, jovial. Es muy difícil de encontrar, en la actualidad creo que sólo se sigue vendiendo en Francia.
Es una fragancia encantadora, ideal para primavera y verano.

anitarosal
anitarosal

Aroma muy lindo, floral, poco común y de larga duración.

arlette
arlette

huy este perfume es maravilloso, mi padre me lo regalo cuando era una lolita y me encontraba aún en el colegio, alguien sabe donde lo puedo encontrar en chile...

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Givenchy Fleur d'Interdit pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Givenchy Fleur d'Interdit, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Fleur d'Interdit por Givenchy. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Fleur d'Interdit por Givenchy representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Orlane Fleurs d`Orlane Christian Dior Dune Lancome Tresor Cacharel Anais Anais Jesus Del Pozo In Black Christian Dior Poison Tendre Calvin Klein Eternity Donna Karan Donna Karan Gold Elizabeth Arden Splendor Elizabeth Arden True Love Van Cleef & Arpels First Elizabeth Arden 5th Avenue Yves Saint Laurent Opium Fraicheur d'Orient Van Cleef & Arpels Birmane Laura Biagiotti Venezia 2011 L`Artisan Parfumeur Traversee du Bosphore Pierre Balmain Ambre Gris Chanel Les Exclusifs de Chanel Beige Carven Ma Griffe Robert Piguet Fracas