Diseñadores » F-H » Floral Verde « Familia Olfativa

Extravagance d'Amarige Givenchy para Mujeres

Lo tengo: 6 Lo tuve: 13 Lo quiero: 2 Mi Fragancia Personal: 1

Herbales
Extravagance d'Amarige Givenchy para Mujeres Imágenes

Extravagance d'Amarige de Givenchy es una fragancia de la familia olfativa Floral Verde para Mujeres. Extravagance d'Amarige se lanzó en 1998. La Nariz detrás de esta fragrancia es Michel Girard. Las Notas de Salida son mandarina verde, ortiga, pimienta rosa, cempasúchil (tagete, clavelón), hojas de violeta y caléndula; las Notas de Corazón son flor de azahar del naranjo, fresa, glicinia y jazmín; las Notas de Fondo son iris , sándalo, ámbar, fresa y cedro.

mandarina verde ortiga pimienta rosa cempasúchil (tagete, clavelón) hojas de violeta caléndula

flor de azahar del naranjo fresa glicinia jazmín

iris sándalo ámbar fresa cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Extravagance d'Amarige by Givenchy.

Field of Violets
Daisy

Extravagance d'Amarige Reseñas de Fragrancias

Pau VZ
Pau VZ

Era el perfume favorito de mi madre a finales de los 90. Para entonces yo tenía 9 años y ella 31. Siento un inmenso cariño por este perfume ya que inició mi pasión por las fragancias junto a Pivoine y Clea de Yves Rocher además de Amarige de Givenchy.Me trasladan a mi infancia a los abrazos de mi madre a la sensación de protección,amor y seguridad que se siente al estar a su lado. Recuerdo que ella guardaba sus perfumes en la parte superior de su armario y yo solía trepar en secreto y olerlos de las botellas.
Es el perfume que de alguna manera marcó mis gustos al momento de elegir una fragancia -Floral,vibrante/chispeante,fresco,elegante- Tengo una sola palabra para Extravagance: Inolvidable.

Azúcar-Rubia
Azúcar-Rubia

Es el reencuentro. Lo encontré después de muchos años, lo he mandado a pedir y no puedo esperar a tenerlo nuevamente. Este maravilloso perfume es una poesía de amor, alegría, primavera y felicidad hechas perfume.
Es chispeante, majestuoso, fuera de lo común, es excéntrico, sólo para mujeres bien definidas y auténticas,sus notas de jazmín,ambar, pimienta y mandarina verde son una brillante explosión que deja a su paso una estela maravillosa de exquisita nitidez,con una fuerza de proyección y perdurabilidad interminables.

noelia1704
noelia1704

Cuando era adolescente la sentí en una muestra de revista, no paré hasta tener un frasco. Es muy imponente, sexy, hasta erótica , algo que no pasa desapercibido, me pareció unisex. Luego de unos años, lamentablemente no pude seguir usándola porque me daba jaqueca, aunque siempre me gustó, y el envase es hermoso. Ahora quisiera tener esa versión original, lástima que no se consigue!

anitarosal
anitarosal

Tuve la oportunidad de adquirir esta fragancia hace como 15 años, me impactó su intensidad y originalidad, no se parecía a nada que hubiese olido antes! Tenía una estela y duración verdaderamente monstruosas y creo que está muy cercana a los perfumes niche. Desafortunadamente en ese tiempo era yo muy joven para apreciarla o no iba muy bien con mi piel ya que no la toleraba por lo intensa y se la regale a mi madre. A ella le fijó precioso y lo adoraba, la paraban en la calle para preguntarle que perfume llevaba. Cuando se terminó quiso buscarlo y no lo encontró más, le dijeron que estaba descontinuada. Todavía ahora lo quiere de regreso, ayer encontré por casualidad una botella de la nueva versión reformulada y la compre de inmediato sin olerla para regalársela el día de las madres, pero hoy decidí probarla para ver si era la misma y Oh decepción! Es sólo una sombra de la original, no se sí a mi mama le guste . Han simplificado demasiado la fórmula para hacerla más llevadera y del gusto de más gente. Es verdad que se parece el aroma, pero ha perdido su antigua intensidad, ahora hasta yo puedo usarla, pero creo que al "domesticarla" también arrancaron su corazón. Voy a llevarle el frasco abierto a mi mama para que lo pruebe y decida si se lo queda o prefiere conservar sólo su recuerdo. También voy a reseñar la reformulación para mencionar los cambios que presenta.
Rindo honores a otra fragancia caída en la batalla de la reformulación.

LUCIA V MOON
LUCIA V MOON

DELICIOSO AUNQUE MUY DIFICIL DE CONSEGUIR, LA PRESENTACION EN BOTELLA ORIGINAL SUPER ESCASA, PRECIO ELEVADO, PERO UN LUJO QUE BIEN VALE LA PENA, HUELE RIQUISIMO, SIEMPRE QUE TENGO LA OPORTUNIDAD DE COMPRARLO LO HAGO AUNQUE COMO YA DIJE ES DIFICIL DE CONSEGUIR, CUANDO LO USO ME PREGUNTAN QUE PERFUME LLEVO Y CREO QUE SE DEBE A QUE EL AROMA ES MUY FUERA DE LO COMUN Y NO CUALQUIERA LO LLEVA COMO LA MAYORIA DE LOS PERFUMES MUY COMERCIALES, SIN DUDA ES UN PERFUME HERMOSO.

liliana cortez
liliana cortez

Este perfume es o fue extraordinario su fijación único cada vez que me lo aplicaba todas mis amigas tenían que ver con el , lo compre en varias ocasiones pero lo descontinuaron es lo que me dicen en cada perfumería que lo pregunto que lastima...

Alicia Imanes
Alicia Imanes

Yo lo usé en 3 oportunidades y quiero usarlo otra vez. Es como su nombre lo indica, extravagante, diferente a la mayoría, con buena fijación como todos los Givenchy, me encanta, un tiempo me mató, no sé ahora, pero es exquisito y el envase (antiguo) es hermoso.

Nina2013
Nina2013

La probé cuando era adolescente y quedé impactada,como no la volví a ver no se que causaría hoy en mi, lo que si he aprendido en estos años siendo fanática de los perfumes es que a medida que conoces mas, la nariz se vuelve mas exigente, es decir, lo que antes me parecía exquisito, hoy ya no tanto.... y otra cosa que me sucede también es que me canso de algunos aromas.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Givenchy Extravagance d'Amarige pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Givenchy Extravagance d'Amarige, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Extravagance d'Amarige por Givenchy. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Extravagance d'Amarige por Givenchy representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Nina Ricci Nina L’Eau Yves Saint Laurent Vice Versa Thierry Mugler Alien Carolina Herrera 212 Elizabeth Arden Sunflowers Lancome Poeme Lancome Tresor Midnight Rose Giorgio Armani Armani Code for Women Nina Ricci Nina Nina Ricci Deci Dela Guerlain Insolence Eau de Parfum Jesus Del Pozo Esencia de Duende Nina Ricci L'Air du Temps Yves Saint Laurent Parisienne Lalique Amethyst Givenchy Amarige Rochas Tocade Moschino Cheap & Chic I Love Love Christian Dior Poison Cacharel Anais Anais