Diseñadores » F-H » Floral Frutal « Familia Olfativa

Eclats Precieux Givenchy para Mujeres

Eclats Precieux  Givenchy para Mujeres

Amargo
Eclats Precieux  Givenchy para Mujeres Imágenes Eclats Precieux  Givenchy para Mujeres Imágenes

Eclats Precieux de Givenchy es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Eclats Precieux se lanzó en 2016. Las Notas de Salida son quequito (pastelito), ruibarbo y mandarina; las Notas de Corazón son rosa turca y jacinto; las Notas de Fondo son haba tonka y pachulí.

quequito (pastelito) ruibarbo mandarina

rosa turca jacinto

haba tonka pachulí

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Eclats Precieux by Givenchy.

Eclats Precieux Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Givenchy Eclats Precieux pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Givenchy Eclats Precieux , puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Eclats Precieux por Givenchy. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Eclats Precieux por Givenchy representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Christian Dior Dior Star Escada Island Kiss Usher Usher She Guess Guess By Marciano Nicolai Parfumeur Createur Fig Tea Marina Marinof Un Peu, Beaucoup, A La Folie... Jacadi Jacadi Fille Sarah Horowitz Parfums Perfect Nectar Boadicea the Victorious Pure Jacques Fath Yin Imperial Mango Lady Rebel Peter Andre Unconditional