Diseñadores » F-H » Floral « Familia Olfativa

Eaudemoiselle de Givenchy Givenchy para Mujeres

Eaudemoiselle de Givenchy Givenchy para Mujeres

Acorde floral amarillo
Eaudemoiselle de Givenchy Givenchy para Mujeres Imágenes Eaudemoiselle de Givenchy Givenchy para Mujeres Imágenes

Eaudemoiselle de Givenchy de Givenchy es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Eaudemoiselle de Givenchy se lanzó en 2010. La Nariz detrás de esta fragrancia es Francois Demachy. Las Notas de Salida son limón de Amalfi (lima de Amalfi), naranja tangerina y albahaca; las Notas de Corazón son ylang-ylang y tintura de rosas; las Notas de Fondo son almizcle, haba tonka y almizcle ambreta.

limón de Amalfi (lima de Amalfi) naranja tangerina albahaca

ylang-ylang tintura de rosas

almizcle haba tonka almizcle ambreta

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Eaudemoiselle de Givenchy by Givenchy.

Eaudemoiselle de Givenchy Reseñas de Fragrancias

hlr9
hlr9

Es un perfume con mucha personalidad. No es para cualquier mujer, y eso lo convierte en un perfume seductor para mi. El tema es que no dura nada. Yo no sé....tengo el Poison, el Addict, y se caracterizan por tener una fijación enoooorme y un sillage increible. Este perfume no tiene fuerza, no perdura. Es como un fósforo que da llama unos segundos y se apaga completamente. No lo recomendaría para nada.

CokeChile

Debido a una duda de Mercedes, gracias por tus lindas palabras, vuelvo a reseñar esta magnífica, fresca y delicada fragancia.
Si tuviese que poner un adjetivo a este perfume sería: romántico; pues es justo como huele este jugo...como el primer amor, fresco, sin caretas o heridas que se interpongan en los sentimientos. Pese a lo naif que esto pueda parecer, no es un jugo infantil dulcito-citrico-rojo, sino todo lo contrario, pues es resueltamente elegante.
Tengo un pequeño vial de esta fragancia...y recuerdo que la primera vez que lo deje caer sobre mi brazo, me imagine que ese era el aroma de Audrey Hepburn. Sé que siempre se le ha conectado a L´interdit...pero a mi este, me huele mucho más a la fragilidad descarada de Holly Golightly en Desayuno en Tiffany´s.
El perfume abre con una mandarina muy fragante y dulce...como la fruta madura, atravesada por trazos de limón y lima verde, que va mutando en rosas profundas y frescas no polvosas, sino más bien cítricas y verdes (me recuerdan a como olor en primavera del jardín de mi abuela, quien cultivaba cinco variedades de rosas, jazmines, nardos, lirios y claveles); ligeramente cubiertas de rocío..un jardín de rosas al amanecer de verano, frescas, suaves y muy naturales.
Al final de su estructura olfativa, las rosas van dejando su aspecto cítrico y dejando paso al almizcle blanco y una tonka que le da profundidad al aspecto juvenil de las flores.
Perfume femenino, delicado y sutil, profundamente bello y sin estridencias.
Estela delicada (solo a ras de piel) y duración de entre 2 a 5 horas.

CokeChile

Rosas rojas, blancas y rosadas, con un dejo dulce, pero no de vainilla, sino de azúcar negra o miel, con mandarinas...buena fijación, pero estela baja. Aún así, es un perfume delicado y exquisito.
Un perfume femenino, fresco y joven.

SeleneHdez

Es de sabios cambiar de opinión, el secado se sigue pareciendo a scarlet, pero muy al final, sin embargo son perfumes muy diferentes, el scarlet es muy floral, dulce y se nota mucho (al menos en mi), en cambio el givenchy es como un agua, suave, dulce, pero con un tono cítrico muy delicado.

Su duración es moderada y su estela es suave.

Se ha convertido bien rápido en otra de mis favoritas.

SeleneHdez

Me gusto mucho, pero me parecio igual a scarlett de cacharel, la cual ya tengo, queda un olor dulce de miel con naranja muy rica

azuriiita
azuriiita

Francois Demachy es un as para crear aguas perfumadas o colonias. Ésta es un buen ejemplar: tiene belleza, armonía, elegancia, sutileza, presencia, femineidad... y un toque de sensualidad que [email protected] sabrán apreciar.

Me atrajo su sencillo empaque y botella (aunque yo hubiese prescindido de la etiqueta que le rodea por otro material, y de las fotos 'estilo anticuario' de la caja)... Me quedé con su grato aroma, del cual percibo rosa fresca, ylang sutil, haba tonka, naranja dulce con albahaca y ambreta. Es un aroma atemporal.

Debido a que no desentona en ninguna circunstancia, combina con mi buen humor y es muy llevadera, formará parte de las fragancias que incluya en mis equipajes. Le daré buen uso como fragancia diurna-mañanera. Es muy tolerable y agradable si hace calor... me gustaría probarla en clima frío, porque intuyo que entonces se expresaría mejor. Su estela es muy buena y su fijación por más de 5 horas.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Givenchy Eaudemoiselle de Givenchy pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Givenchy Eaudemoiselle de Givenchy, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Eaudemoiselle de Givenchy por Givenchy. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Eaudemoiselle de Givenchy por Givenchy representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Lancome Poeme Guerlain Idylle Elie Saab Elie Saab Le Parfum Eau de Toilette Chanel Coco Mademoiselle Eau de toilette Versace Versense Thierry Mugler Innocent Elie Saab Le Parfum Givenchy Ange ou Demon Le Secret Elixir Christian Dior Diorissimo Narciso Rodriguez Narciso Rodriguez For Her Chanel Les Exclusifs de Chanel Beige Estée Lauder Pleasures Cacharel Catch...Me Lancome O de L`Orangerie Giorgio Armani Acqua di Gioia Eau de Toilette Christian Dior Addict To Life Hermes Jour d`Hermes Absolu Givenchy Ange Ou Demon Le Secret (2014) Guerlain L'Instant de Guerlain Lancome Miracle