Diseñadores » F-H » Amaderada « Familia Olfativa

Eau de Vetyver Givenchy para Hombres

Eau de Vetyver Givenchy para Hombres

Eau de Vetyver de Givenchy es una fragancia de la familia olfativa Amaderada para Hombres. Eau de Vetyver se lanzó en 1959. La Nariz detrás de esta fragrancia es Hubert Givenchy. La Nota de Salida es bergamota; las Notas de Corazón son vetiver y cilantro;

bergamota

vetiver cilantro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Eau de Vetyver by Givenchy.

Eau de Vetyver Reseñas de Fragrancias

Aromatic Nightmare
Aromatic Nightmare

Deberíamos viajar en el tiempo para conocer la fragancia,ni foto del envase hay jaja

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Givenchy Eau de Vetyver pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Givenchy Eau de Vetyver, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Eau de Vetyver por Givenchy. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Eau de Vetyver por Givenchy representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada
Carlos Santana Carlos Santana for Men Pierre Balmain Miss Balmain Jacques Bogart Bogart CityTower Ajmal Vice Molinard Molinard Homme I Krizia Krizia Uomo Maitre Parfumeur et Gantier Racine April Aromatics Prescious Woods Givenchy Pi Neo 2010 Sprezzatura 732 Cascante d’Amore Roger Vivier Le Santal Parah Black Touch