Diseñadores » F-H » Cítrica Aromática « Familia Olfativa

Eau Torride Givenchy para Mujeres

Eau Torride Givenchy para Mujeres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 6
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 1 Lo tuve: 6 Lo quiero: 1

acordes principales
Cítricos
Afrutados
Amaderado
Dulce
Florales
Imágenes
Eau Torride Givenchy para Mujeres Imágenes Eau Torride Givenchy para Mujeres Imágenes Eau Torride Givenchy para Mujeres Imágenes

Eau Torride de Givenchy es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática para Mujeres. Eau Torride se lanzó en 2002. La Nariz detrás de esta fragrancia es Christine Nagel. Las Notas de Salida son mandarina, durazno (melocotón), bergamota y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son saúco negro, bambú y jazmín; las Notas de Fondo son sándalo y jazmín.

Perfume rating: 2.83 out of 5 with 6 votes.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
mandarina durazno (melocotón) bergamota limón (lima ácida)

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
saúco negro bambú jazmín

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
sándalo jazmín

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 1
 
Débil 0
 
Moderada 2
 
Duradera 2
 
Muy duradera 0
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 1
 
Moderada 2
 
Pesada 0
 
Enorme 0
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Eau Torride by Givenchy.

Esta Fragancia me recuerda a:  
Fresh Vanilla Lemon
2 no si

Advertisement

Eau Torride Reseñas de Fragrancias

Karla Diva
Karla Diva

Este perfume lo tuve hace algunos años, fue de los primeros y en ese momento era maravilloso en mis tiempos de la universidad cuando recién comenzaba, es muy chic y elegante para esa edad era perfecto , pero no lo he vuelto a ver en otra perfumería jamas, si logro encontrarlo seguro que lo compro de nuevo. Me traerá muchos recuerdos. Pues lo compre por que salía anunciado en las revistas TU y me encantaba la botella es tan linda y femenina y el perfume no me decepcionó.

Sep
26
2014
azuriiita
azuriiita

Me lo ofrecieron a un precio más que excelentísimo pero no pude comprarlo, preferí dejarlo en la tienda para que lo comprase alguien que si lo valore y consiguiera el regalo de tan buen precio. Es un aroma raro, muy cítrico y poco amigable para mi naríz... ¿té?... ummm no, no creo.

El nombre le quedó excelente... creo que simplemente no lo entendí, por ser muy "tórrido" para mi naríz.

Pude imaginar una mujer en sus 30's-40's de aspecto joven físicamente pero de estilo y atuendos mayores a los de su edad, que gusta de usar colores claros y vivos, zapatos de tela... nunca va a una peluquería... posiblemente guste de los poemas, la comida simple, el aire libre si... y puede que tenga varios gatos salvajes en su casa.

Aug
26
2014
CokeChile
CokeChile

Lo uso mi madre, antes de que se descontinuara, lo que más recuerdo de el es que me olía potentemente a Te earl grey...puro te perfumado con bergamota. Un perfume fresco, sencillo y alegre, para una mujer joven, que disfruta de la vida al aire libre.

Aug
26
2014

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Givenchy Eau Torride pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Givenchy Eau Torride, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Eau Torride por Givenchy. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Eau Torride por Givenchy representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cítrica Aromática
Chevignon Best of Chevignon Davidoff Echo Summer Fizz Giorgio Armani Emporio Armani Red Pour Lui (White) Marc Jacobs Splash - The Grapefruit 2008 Christian Dior Cruise Collection - Escale a Portofino Ginestet Sauvignonne Lulu Castagnette Indomptee Azzaro Azzaro Aqua Creed Zeste Mandarine Demeter Fragrance Fiery Curry Kenzo Flower by Kenzo La Cologne Rasasi Chastity Men

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: