Diseñadores » F-H » Floral « Familia Olfativa

Dahlia Noir Le Bal Eau de Toilette Givenchy para Mujeres

Dahlia Noir Le Bal Eau de Toilette Givenchy para Mujeres

soft spicy
Dahlia Noir Le Bal Eau de Toilette Givenchy para Mujeres Imágenes

Dahlia Noir Le Bal Eau de Toilette de Givenchy es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Dahlia Noir Le Bal Eau de Toilette se lanzó en 2013. La Nariz detrás de esta fragrancia es Francois Demachy. La fragrancia contiene rosa, pimienta rosa, ámbar, almizcle, vainilla, sándalo, durazno (melocotón) y limón (lima ácida).

rosa pimienta rosa ámbar almizcle vainilla sándalo durazno (melocotón) limón (lima ácida)

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Dahlia Noir Le Bal Eau de Toilette by Givenchy.

Dahlia Noir Le Bal Eau de Toilette Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Givenchy Dahlia Noir Le Bal Eau de Toilette pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Givenchy Dahlia Noir Le Bal Eau de Toilette, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Dahlia Noir Le Bal Eau de Toilette por Givenchy. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Dahlia Noir Le Bal Eau de Toilette por Givenchy representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Burberry London Fendi Palazzo Rochas Lumiere Avon Treselle Bogner Bogner Woman No.1 Floris Stephanotis Chloe Chloe Lisy B Never Too Busy To Be Beautiful Two Hearts Beating as One B Never Too Busy To Be Beautiful B Scent Lili Bermuda Oleander James Heeley Ophelia Royal Apothic Versailles Afternoon