Diseñadores » F-H » Chipre Floral « Familia Olfativa

Dahlia Noir L’Eau Givenchy para Mujeres

Dahlia Noir L’Eau Givenchy para Mujeres

Dahlia Noir L’Eau Givenchy para Mujeres Videos
Dahlia Noir L’Eau Givenchy para Mujeres Imágenes

Dahlia Noir L’Eau de Givenchy es una fragancia de la familia olfativa Chipre Floral para Mujeres. Dahlia Noir L’Eau se lanzó en 2013. La Nariz detrás de esta fragrancia es Francois Demachy. Las Notas de Salida son cítricos y neroli; la Nota de Corazón es rosa; las Notas de Fondo son pachulí, cedro y almizcle.

cítricos neroli

rosa

pachulí cedro almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Dahlia Noir L’Eau by Givenchy.

Dahlia Noir L’Eau Reseñas de Fragrancias

arzacu
arzacu

Una amiga me regaló este perfume ya que a ella no le quedó bien ni le gustó por encontrarlo "olor a vieja" jajajaja...

Personalmente creo que es una fragancia bastante versatil, tanto para usos formales como para diario... está bien construida, en el inicio con cítricos, cambiando hacia una nota de rosa que con el patchoulí, dejan una estela de fragancia algo seria, pero no vieja... sino que floral pero fresca...

Diría yo que es una reinterpretación de las fragancias clásicas verdes, pero esta vez con un giro más luminoso...

Floren163
Floren163

Comparto con Annabel Lee en que si no fuera por la nota floral, tranquilamente seria una fragancia unisex.

En mi piel es una fragancia femenina, muy delicada, juvenil, fresca. Es un perfume diario, atemporal, de intensidad moderada, poca duración.

Annabel Lee
Annabel Lee

Sin perder el espíritu del original Dahlia Noir, esta edición L'Eau es bastante diferente a aquel y a la versión Eau de Toilette. Y eso me encanta! Así es como creo yo que debe ser un flanker: fiel al original pero especial por sí mismo, algo que a mí como compradora me haga pensar "debo tenerlo!" y no: "uff, más de lo mismo, ¿para qué gastar en algo que es casi igual a lo que ya tengo?".

Dahlia Noir L'eau es una fragancia que de acuerdo a la descripción de la página es chipre floral. Y pues yo no sé mucho de familias olfativas, pero en mi piel el aroma que percibo es verde y amaderado. Muy fresco. Si no fuera porque encuentro muy femenina la nota floral, diría incluso que parece unisex.

Como anécdota les cuento que este perfume me vino con una miniatura de regalo. Creo que no la cerré bien y al momento de guardarla, se me cayó al suelo, la tapa quedó por un lado, la botellita por el otro, y como una cuarta parte del líquido quedó regada por el piso de mi cuarto. Limpié para que no quedara mojado pero el aroma persistió todo el día y cada que alguien pasaba cerca del lugar me hacía un comentario agradable. El que más gracia me hizo fue el de mi hermano que dijo: "huele a bosque,¿dónde está la ninfa peinándose bajo un árbol?"

Estoy segura que usaré mucho este perfume lo que queda del verano.

Dahlia Noir L’Eau by Givenchy 4.40 out of 5 based on 5 ratings and 3 user reviews

Ofertas de compra en Línea

Macys.com
105.00 USD
Givenchy Dahlia Noir L'Eau Eau de Toilette, 4.2 oz
Givenchy Dahlia Noir L'Eau Eau de Toilette, 4.2 oz

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Givenchy Dahlia Noir L’Eau pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Givenchy Dahlia Noir L’Eau, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Dahlia Noir L’Eau por Givenchy. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Dahlia Noir L’Eau por Givenchy representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Givenchy Ange ou Demon Le Secret Elixir Christian Dior Dior Addict Eau Fraiche Jesus Del Pozo Halloween Blue Drop Marc Jacobs Oh Lola! Giorgio Armani Acqua di Gio Yves Saint Laurent Black Opium Thierry Mugler Angel Yves Saint Laurent L'Homme Estée Lauder Pleasures Bloom Dolce&Gabbana L`eau The One Cacharel Eden Guerlain Rose Barbare Clinique Aromatics Elixir Perfumer's Reserve Adolfo Dominguez Agua Fresca de Rosas Blancas Ralph Lauren Ralph Lauren Blue Dolce&Gabbana Rose The One Fendi Fan di Fendi Chanel Chanel N°5 Elizabeth Arden Sunflowers Guerlain Idylle