Diseñadores » F-H » Floral « Familia Olfativa

Dahlia Noir Eau de Toilette Givenchy para Mujeres

Dahlia Noir Eau de Toilette Givenchy para Mujeres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 19
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 16 Lo tuve: 3 Lo quiero: 3

acordes principales
Cítricos
Rosas
Dulce
Almizclado
Amaderado
Imágenes
Dahlia Noir Eau de Toilette Givenchy para Mujeres Imágenes Dahlia Noir Eau de Toilette Givenchy para Mujeres Imágenes

Dahlia Noir Eau de Toilette de Givenchy es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Dahlia Noir Eau de Toilette se lanzó en 2012. La Nariz detrás de esta fragrancia es Francois Demachy. Las Notas de Salida son limón (lima ácida), mandarina y durazno (melocotón); las Notas de Corazón son pimienta rosa y rosa; las Notas de Fondo son sándalo, cedro, ámbar, vainilla y almizcle.

Perfume rating: 3.81 out of 5 with 19 votes.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
limón (lima ácida) mandarina durazno (melocotón)

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
pimienta rosa rosa

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
sándalo cedro ámbar vainilla almizcle

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 4
 
Moderada 1
 
Duradera 0
 
Muy duradera 0
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 5
 
Moderada 1
 
Pesada 0
 
Enorme 0
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Dahlia Noir Eau de Toilette by Givenchy.

Esta Fragancia me recuerda a:  
Dahlia Noir
3 no si

Advertisement

Dahlia Noir Eau de Toilette Reseñas de Fragrancias

saraha25
saraha25

Un perfume atalcado, muy atalcado y con olor a rosas como un perfume antiguo.
No tiene mayor magia que esa.

Jan
30
2016
venecia39
venecia39

Rico, pero sin personalidad. lo tengo porque me lo regalaron. No lo compraría.

Oct
30
2015
irinnaa
irinnaa

Ami personalmente, me gustó mucho. Pero ojala durase más.

Apr
21
2015
trotro
trotro

Un perfume simple y sin personalidad, suave y femenino olor a talco, una fragancia para todos los días , No me gusta ni me disgusta, no me lo volvería a comprar.

Mar
22
2015
maledore
maledore

Probé este perfume y no fue de mi agrado. La salida es un floral fuerte bastante sintético y pesado. Después quedó un aroma suave pero seguía sin apegarse a la piel sintiéndose como plástico y poco natural similar a algunos olores de splash avainillado. yo no sentí rosa ni maderas, solo lima dulce (que no me agrada ) y no se porque un jazmín poco real. tiene. poca perdurabilidad por suerte. En mi no lo sentí ni fino ni delicado ni romantico. un perfume más de los que tanto se siente en la calle entre las damas superperfumadas !!!

Jan
27
2015
Mada
Mada

Delicado, bonito... pero muy suave.Ojalá durase más.

May
11
2013
ambrelover
ambrelover

Dahlia noir eau de toilette, es un perfume fresco, luminoso, delicado y femenino. la salida es muy refrescante con un punto de acidez, por la lima, y la mandarina que le da un punto apenas dulce. El corazón es un olor muy bien amalgamado de rosas y durazno, este ultimo otorgándole a la rosa una sensación acuosa y pulposa, la fase final es de un amaderado dulce y delicado, la vainilla, el musk y el sándalo se encargan de ello. el perfume es muy fresco y delicado, nada intrusivo, es un aroma apegado a la piel y de buena duración, para disfrute personal, perfecto para los días de primavera y verano. Un vestido de muselina en transparencias y color nude de Givenchy. Eso es lo que me recuerda.

Feb
10
2013

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Givenchy Dahlia Noir Eau de Toilette pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Givenchy Dahlia Noir Eau de Toilette, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Dahlia Noir Eau de Toilette por Givenchy. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Dahlia Noir Eau de Toilette por Givenchy representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

A los usuarios que les gusta esta fragancia, también les gusta:
Versace Versense Dolce&Gabbana Dolce&Gabbana Pour Femme Lancome Tresor In Love Guerlain My Insolence Chanel Gardenia Chanel Les Exclusifs de Chanel Beige Giorgio Armani Armani Code for Women Christian Dior Hypnotic Poison Eau Sensuelle Bvlgari Mon Jasmin Noir L'Eau Exquise Chanel Coco Mademoiselle Eau de toilette Guerlain La Petite Robe Noire Couture Gucci Envy Me Chanel Chance Eau Fraiche Christian Dior Miss Dior Eau De Toilette Christian Dior Dior Addict Viktor&Rolf Flowerbomb Yves Saint Laurent Black Opium Thierry Mugler Alien Eau Extraordinaire Chanel Coco Mademoiselle Givenchy Live Irresistible

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: