Diseñadores » F-H » Chipre Floral « Familia Olfativa

Dahlia Noir Givenchy para Mujeres

Dahlia Noir Givenchy para Mujeres

Dahlia Noir Givenchy para Mujeres Videos Dahlia Noir Givenchy para Mujeres Videos
Dahlia Noir Givenchy para Mujeres Imágenes Dahlia Noir Givenchy para Mujeres Imágenes Dahlia Noir Givenchy para Mujeres Imágenes

Dahlia Noir de Givenchy es una fragancia de la familia olfativa Chipre Floral para Mujeres. Dahlia Noir se lanzó en 2011. La Nariz detrás de esta fragrancia es Francois Demachy. Las Notas de Salida son mandarina, pimienta rosa y mimosa; las Notas de Corazón son iris , pachulí y rosa; las Notas de Fondo son sándalo, haba tonka y vainilla.

mandarina pimienta rosa mimosa

iris pachulí rosa

sándalo haba tonka vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Dahlia Noir by Givenchy.

Dahlia Noir Eau de Toilette
Love's Baby Soft

Dahlia Noir Reseñas de Fragrancias

nelykennedy
nelykennedy

Me enamoró por su parecido a Pi de Givenchy!! se lo regalé a mi novio y luego lo usaba yo. Lleva haba tonka en exceso y no percibo otro ingrediente que no sea ese.
En resumen,me gusta.
Mañana lo usaré para ir al gym, quiero mezclarlo con mi sudor y mi grasa natural a ver como resulta luego!!
Con los perfumes hay que experimentar.

jmherance
jmherance

Elegante, es la primera impresion que tuve al usarlo, Coincido con muchas otras opiniones en que es muy floral y atalcado, lo que lo hace unico y nuy refinado. Estela y sillaje muy buenos. Recomendable para mujeres a partir de los 35 y con "charme", no es para ir a clase o al trabajo.

olorami
olorami

Huele exactamente igual a la Loción para bebes Johnson&Johnson y a su talco respectivamente, si te gusta su olor, pues te gustara también este perfume.

Tiene el sello definitivo de Francois Demachy, con sus clásicas notas de rosa, haba tonka y vainilla pero que siempre logra sorprenderme y no soy amante de la vainilla, en Dahlia Noir encontraras un perfume versátil.

A mi me ha encantado, olerlo es como volver a ver mis hijos cuando eran bebes por eso me siento tan a gusto usándolo.
Dahlia Noir no es un perfume pretencioso y no es escandaloso.

selene85
selene85

Notas florales ,mucho iris,un pelin de rosa y pachuli,un olor con un toque atalcado. No detecto la pimienta ni en el olfato ni en la piel gracias a Dios ya que no se llevan bien,mi piel la odia.En mí, entra directamente en la fase media.
EDITO:si,al final tuvo que aparecer la dichosa pimienta y estropear este bello perfume,en mi piel todo lo que lleva pimienta (sobre todo pimienta rosa) se vuelve turbio y pesado,una pena,seguire buscando otra rosa especial (me han recomendado encre noir-lalique a ver si lo encuentro)

azuriiita
azuriiita

Yo tambien siento mucha rosa, ¡para mi naríz es la gran protagonista! Las notas de salida no las sentí para nada.

Rosa, iris y abundante pachulí en su fase inicial... notas de fondo que dejan una suave impresión choco_dulce sobre mi piel, donde es (en general) sumamente suave y con escasa proyección.

Me parece suave, agradable, reservado... con un toque elegante... pero algo simple... como una camisa blanca de algodón. Ésta característica no es mala, al contrario, es muy conveniente... tal como la camisa, es muy combinable con diversidad de estilos (y de mujeres, creo yo), generalmente no sobraría en cualquier armario...

be_alina
be_alina

Huele bien pero solo detecto rosa, pero un tipo de rosa juvenil y moderna.

Maria Regina
Maria Regina

ES EXQUISITO EL AROMA FLORAL MUY BUENA FIJACIÓN, MODERNO Y SOFISTICADO, IDEAL PARA MUJERES MODERNAS MUY SEGURAS DE SI MISMAS.

SE LOS RECOMIENDO A OJOS CERRADOS, ES UN MUY BUEN REGALO.

FRAGANCIA CON MUCHA CLASE Y DISTINCION.

ambrelover
ambrelover

Oh, decepción!!!!! tenía grandes, no enormes!!! expectativas de este perfume, adoro la linea de diseño de Givenchy, lo que hace el director creativo Ricardo Tisci simplemente es perfecto su estilo gótico/sensual ha sentado precedente y sacado del olvido la gran casa francesa, y al ser esta la primera fragancia en la que él tiene la dirección creativa, fue música para mis oídos, además de que adoro la campaña, soy gran fan de la modelo Mariacarla Boscono, pues bien con todo esto yo esperaba una gran y sobre todo sensual fragancia, y el resultado no es ni de cerca esto, es un perfume tan suave que apenas lo siento a ras de piel, es muy femenino y delicado, la salida es pura mandarina, dulce y cítrica , y la nota de corazón es puro iris, polvosa y adorable, pero no sensual como shalimar initial, las notas de base es dulce tal ves vainilla,tonka y pachuli, es eau de parfum pero es mas suave que su propio flanker eau de toillette, si es increíble pero cierto, debo admitir que cometí un error, lo he probado junto con dos grandes perfumes, shalimar y fleur du male, si gran error, se lo comen por completo, razón por la que tal vez le de otra oportunidad y deberé probarlo en solitario, a ver si la próxima vez se desenvuelve de mejor manera, aunque ya sentó precedente en mi caso y muy negativo, a ver si logra cambiar mi opinión.

Annabel Lee
Annabel Lee

Bella fragancia de Givenchy. El iris es aquí muy sobresaliente, lo que le confiere al perfume un aroma parecido al talco, lo cual en mi opinión no es malo, al contrario, hace de Dahlia Noir un perfume "limpio". Pero eso no es todo, ya que la combinación de la mandarina y la rosa le da un toque fresco, muy bien balanceado con la vainilla.
Este perfume me encanta y realmente me sorprendió cuando, al ver la pirámide olfativa, me di cuenta que también contiene pachulí, cosa que anteriormente me hacía alejarme de ciertas fragancias, por considerar (equivocadamente, ahora lo sé) que esa nota era siempre muy penetrante e intensa. Y pues, al contrario, Dahlia Noir, al menos en mi piel, es suave y delicado, sin ser demasiado ligero.
La longevidad es duradera, el sillaje moderado, creo que nadie se sentirá sofocado con este perfume... Dahlia Noir es en mi opinión sexy pero no escandaloso. Un fragancia con clase.

2012

Ofertas de compra en Línea

Eau De Toilette 1oz
36.00 USD
Dahlia Noir Perfume by Givenchy, 1 oz Eau De Toilette Spray for Women
Dahlia Noir Perfume by Givenchy, 1 oz Eau De Toilette Spray for Women
Gift Set 2oz
36.49 USD
Givenchy Mini Gift Set III. Dahlia Noir V ry Irresistible Ange ou D mon Le Secret Eaudemoiselle Eau De Toilette 3 x 0,2 oz Eau De Parfum 1 x 0,2 oz Eau De Parfum 1 x 0,2 oz
38.99 USD
Givenchy Dahlia Noir by Givenchy EDT Spray 1.7 oz for Women
Givenchy Dahlia Noir by Givenchy EDT Spray 1.7 oz for Women
40.13 USD
Givenchy Dahlia Noir Eau De Parfum for women 1.7 oz
Givenchy Dahlia Noir Eau De Parfum for women 1.7 oz
Gift Set 7oz
40.35 USD
Givenchy Dahlia Noir Gift Set II. Eau De Parfum 1,7 oz Body Milk 3,4 oz Cosmetic Bag
40.50 USD
Dahlia Noir Perfume by Givenchy, 1.7 oz Eau De Toilette Spray for Women
Dahlia Noir Perfume by Givenchy, 1.7 oz Eau De Toilette Spray for Women
40.55 USD
Givenchy Dahlia Noir Eau De Parfum tester for women 2.5 oz
Givenchy Dahlia Noir Eau De Parfum tester for women 2.5 oz
44.99 USD
Givenchy Dahlia Noir by Givenchy EDT Spray 1.7 oz Body Milk 2.5 oz Bath Gel 2.5 oz for Women
48.59 USD
59.39 USD
Givenchy Dahlia Noir Eau De Parfum for women 2.5 oz
Givenchy Dahlia Noir Eau De Parfum for women 2.5 oz
64.99 USD
Givenchy Dahlia Noir by Givenchy EDT Spray 2.5 oz Body Milk 2.5 oz Bath Gel 2.5 oz for Women
65.00 USD
Givenchy Dahlia Noir by Givenchy Eau de Parfum Spray 2.5 oz for Women
Givenchy Dahlia Noir by Givenchy Eau de Parfum Spray 2.5 oz for Women
Gift Set 1.7oz
89.50 USD
Givenchy Dahlia Noir Coffret Eau De Toilette Spray 50ml 1.7oz Body Milk 100ml 3.3oz Pouch 2pcs 1pouch
Macys.com
Givenchy Dahlia Noir Eau De Parfum Spray 75ml 2.5oz
Givenchy Dahlia Noir Eau De Parfum Spray 75ml 2.5oz
Gift Set 1.7oz
103.50 USD
Givenchy Dahlia Noir Coffret Eau De Parfum Spray 50ml 1.7oz Body Milk 100ml 3.3oz Black Pouch 2pcs 1pouch
Macys.com
110.00 USD
Givenchy Dahlia Noir Eau de Parfum, 2.5 oz
Givenchy Dahlia Noir Eau de Parfum, 2.5 oz
Gift Set 2.5oz
127.50 USD
Givenchy Dahlia Noir Coffret Eau De Toilette Spray 75ml 2.5oz Body Milk 75ml 2.5oz Bath Gel 75ml 2.5oz 3pcs
Eau De Toilette 1oz
Givenchy Dahlia Noir Eau de Parfum 1.7 oz Eau de Parfum Spray
Givenchy Dahlia Noir Eau de Parfum 1.7 oz Eau de Parfum Spray
Givenchy Dahlia Noir 2.5 oz Eau de Toilette Spray
Givenchy Dahlia Noir 2.5 oz Eau de Toilette Spray

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Givenchy Dahlia Noir pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Givenchy Dahlia Noir, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Dahlia Noir por Givenchy. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Dahlia Noir por Givenchy representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Elie Saab Le Parfum Yves Saint Laurent Manifesto Givenchy Very Irresistible Givenchy L’Intense Kenzo Kenzo Amour Lancome La Vie Est Belle Christian Dior Poison Givenchy Organza Oscar de la Renta So de la Renta Versace Vanitas Dolce&Gabbana Dolce&Gabbana Pour Femme Lalique Lalique Le Parfum Chanel Allure eau de parfum Issey Miyake L'eau d'Issey Valentino Valentina Assoluto Lancome Hypnose Senses Yves Saint Laurent Opium Van Cleef & Arpels Feerie Givenchy Ange ou Demon Le Secret Elixir Christian Dior Miss Dior (new) Cartier Baiser Vole