Diseñadores » F-H » Cuero « Familia Olfativa

Cuir Blanc Givenchy para Hombres y Mujeres

Cuir Blanc Givenchy para Hombres y Mujeres

Cuero
Ahumado
Cuir Blanc Givenchy para Hombres y Mujeres Imágenes Cuir Blanc Givenchy para Hombres y Mujeres Imágenes Cuir Blanc Givenchy para Hombres y Mujeres Imágenes

Cuir Blanc de Givenchy es una fragancia de la familia olfativa Cuero para Hombres y Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Cuir Blanc se lanzó en 2014. La fragrancia contiene pimienta blanca, almizcle blanco y cuero.

pimienta blanca almizcle blanco cuero

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Cuir Blanc by Givenchy.

Cuir Blanc Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Givenchy Cuir Blanc pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Givenchy Cuir Blanc, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Cuir Blanc por Givenchy. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Cuir Blanc por Givenchy representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cuero
Houbigant Duc de Vervins Parfumerie Generale Private Collection L`Oiseau de Nuit Axe Axe Instinct Diesel Only The Brave by Bunka Jack Black Jack Black Signature Black Mark Boadicea the Victorious Complex Boadicea the Victorious Agarwood Collection Intricate James Heeley Cuir Pleine Fleur Ayala Moriel Espionage Ayala Moriel Rebellius Montale Aoud Leather Lord`s Jester Zephyr