Diseñadores » F-H » Chipre « Familia Olfativa

Chypre Caresse Givenchy para Hombres y Mujeres

Chypre Caresse Givenchy para Hombres y Mujeres

Chypre Caresse Givenchy para Hombres y Mujeres Imágenes Chypre Caresse Givenchy para Hombres y Mujeres Imágenes Chypre Caresse Givenchy para Hombres y Mujeres Imágenes

Chypre Caresse de Givenchy es una fragancia de la familia olfativa Chipre para Hombres y Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Chypre Caresse se lanzó en 2014. La fragrancia contiene angélica, jazmín, limón (lima ácida) y pachulí.

angélica jazmín limón (lima ácida) pachulí

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Chypre Caresse by Givenchy.

Chypre Caresse Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Givenchy Chypre Caresse pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Givenchy Chypre Caresse, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Chypre Caresse por Givenchy. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Chypre Caresse por Givenchy representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Chipre
Comme des Garcons Comme des Garcons Shiseido Basala Coty Stetson Lanvin Monsieur Lanvin Christian Dior Diorling Roberto Capucci Capucci Pour Homme D.S. & Durga M'Head Reds Caesars World Caesars Man Detaille Aeroplane Nicolai Parfumeur Createur Vie de Chateau Six Scents Six Scents Series Three 1 Alex Mabille: Beau Bow Le Labo Poudre D’Orient