Diseñadores » F-H » Amaderada « Familia Olfativa

Bois Martial Givenchy para Hombres y Mujeres

Bois Martial Givenchy para Hombres y Mujeres

Tropical
Coco
Bois Martial Givenchy para Hombres y Mujeres Imágenes Bois Martial Givenchy para Hombres y Mujeres Imágenes Bois Martial Givenchy para Hombres y Mujeres Imágenes

Bois Martial de Givenchy es una fragancia de la familia olfativa Amaderada para Hombres y Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Bois Martial se lanzó en 2014. La fragrancia contiene cedro, hojas del cocotero y hojas de piña.

cedro hojas del cocotero hojas de piña

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Bois Martial by Givenchy.

Bois Martial Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Givenchy Bois Martial pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Givenchy Bois Martial, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Bois Martial por Givenchy. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Bois Martial por Givenchy representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada
Max Deville Camera On Jean-Louis Scherrer S de Scherrer Homme Pierre Balmain Miss Balmain Raphael Replique Ajmal Vice Zara Sandalo Le Labo Vanille 44 Paris Le Jardin Retrouve Eau de Vetyver April Aromatics Prescious Woods Caswell Massey Tricorn D.S. & Durga Cedar La Bouquetiere Dimanche