Diseñadores » F-H » Floral Frutal « Familia Olfativa

Bloom Givenchy para Mujeres

Bloom Givenchy para Mujeres

Bloom Givenchy para Mujeres Imágenes Bloom Givenchy para Mujeres Imágenes Bloom Givenchy para Mujeres Imágenes

Bloom de Givenchy es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Bloom se lanzó en 2013. La Nota de Salida es frambuesa; las Notas de Corazón son iris , violeta y flor de tiaré de Tahití; las Notas de Fondo son almizcle, incienso y notas amaderadas.

frambuesa

iris violeta flor de tiaré de Tahití

almizcle incienso notas amaderadas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Bloom by Givenchy.

Yellow Diamond

Bloom Reseñas de Fragrancias

FUCSIA73
FUCSIA73

Caviar y frambuesa. No me gusta la nota de caviar en los perfumes. Por eso no lo compraría.

noelia1704
noelia1704

Ohhh es hermoso!!!! apenas la vendedora lo vaporizó sobre mi piel y me enamoré, frambuesa, violeta, es increible! me encanta porque es delicado, tenue, huele a primavera y verano de la infancia, lo único negativo es que también es breve su estela y duración, pero no me importa lo quiero igual!!

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Givenchy Bloom pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Givenchy Bloom, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Bloom por Givenchy. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Bloom por Givenchy representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Nina Ricci Nina L’Eau Christian Dior Dior Addict Eau Delice Christian Dior Miss Dior (new) Givenchy Ange Ou Demon Le Secret Christian Dior Dior Addict Eau Fraiche Giorgio Armani Emporio Armani Diamonds Chanel Chance Eau Tendre Davidoff Cool Water Chanel Chance Eau Vive Christian Dior Hypnotic Poison Eau de Parfum Kenzo Flower in the Air Christian Dior Miss Dior Eau De Toilette Christian Dior Hypnotic Poison Eau Sensuelle Fendi Fan di Fendi Gucci Flora by Gucci Eau Fraiche Ralph Lauren Midnight Romance Ralph Lauren Ralph Lauren Big Pony 4 for Women Guerlain La Petite Robe Noire Couture Antonio Banderas Splash Blue Seduction for Women Cafe Parfums Cafe-Cafe