Diseñadores » F-H » Floral Frutal « Familia Olfativa

Be Givenchy Givenchy para Mujeres

Be Givenchy Givenchy para Mujeres

Acerezado
Be Givenchy Givenchy para Mujeres Imágenes Be Givenchy Givenchy para Mujeres Imágenes

Be Givenchy de Givenchy es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Be Givenchy se lanzó en 2009. Las Notas de Salida son lima (limón verde), jengibre y cereza; las Notas de Corazón son madreselva, jazmín y flor de azahar del naranjo; las Notas de Fondo son cedro, ámbar y almizcle.

lima (limón verde) jengibre cereza

madreselva jazmín flor de azahar del naranjo

cedro ámbar almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Be Givenchy by Givenchy.

Be Givenchy Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Givenchy Be Givenchy pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Givenchy Be Givenchy, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Be Givenchy por Givenchy. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Be Givenchy por Givenchy representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Ralph Lauren Ralph Rocks Avon Wish of Love Marina Marinof Un Peu, Beaucoup, A La Folie... Love Passport Love Passport Harajuku Lovers Harajuku Lovers Music Miss Sixty Miss Sixty Summer Collection 2008 Laura Mercier Eau Gourmande Violette Molinard Molinard de Molinard Tartine et Chocolat Ptisenbon Lovely Cherry Crabtree & Evelyn India Hicks Island Nights Peter Andre Unconditional Bjorn Borg Love All Crystal Blue