Diseñadores » F-H » Chipre Floral « Familia Olfativa

Ange ou Demon Tendre Givenchy para Mujeres

Ange ou Demon Tendre Givenchy para Mujeres

Ange ou Demon Tendre Givenchy para Mujeres Imágenes Ange ou Demon Tendre Givenchy para Mujeres Imágenes

Ange ou Demon Tendre de Givenchy es una fragancia de la familia olfativa Chipre Floral para Mujeres. Ange ou Demon Tendre se lanzó en 2007. Las Notas de Salida son flor de azahar del naranjo, lirio de los valles (muguete) y mandarina; las Notas de Corazón son peonía, azucena y heliotropo; las Notas de Fondo son pachulí y palo de rosa de Brasil.

flor de azahar del naranjo lirio de los valles (muguete) mandarina

peonía azucena heliotropo

pachulí  palo de rosa de Brasil

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Ange ou Demon Tendre by Givenchy.

Ange ou Demon

Ange ou Demon Tendre Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Givenchy Ange ou Demon Tendre pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Givenchy Ange ou Demon Tendre, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Ange ou Demon Tendre por Givenchy. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Ange ou Demon Tendre por Givenchy representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Christian Dior Miss Dior Cherie Eau de Parfum Chloe Chloe Eau de Parfum Montana Montana Homme Yves Saint Laurent Nu Lacoste Lacoste Pour Femme Christian Dior Fahrenheit 32 Jean Paul Gaultier Gaultier 2 Bvlgari Bvlgari Pour Femme Christian Dior Miss Dior Cherie Givenchy Ange Ou Demon Le Secret Gucci Gucci by Gucci Eau de Parfum Davidoff Cool Water Givenchy Ange ou Demon Le Secret Elixir Givenchy Ange ou Demon Giorgio Armani Armani Prive Cologne Spray Cuir Amethyste Agent Provocateur Agent Provocateur Maitresse Yves Rocher Voile d'Ambre Jennifer Lopez Deseo Lanvin Oxygene Montblanc Femme Individuelle