Diseñadores » F-H » Amaderada « Familia Olfativa

Ange ou Demon Poesie d’un Parfum d’Hiver Santal d’Hiver Givenchy para Mujeres

Ange ou Demon Poesie d’un Parfum d’Hiver Santal d’Hiver Givenchy para Mujeres

Ange ou Demon Poesie d’un Parfum d’Hiver Santal d’Hiver Givenchy para Mujeres Imágenes Ange ou Demon Poesie d’un Parfum d’Hiver Santal d’Hiver Givenchy para Mujeres Imágenes

Ange ou Demon Poesie d’un Parfum d’Hiver Santal d’Hiver de Givenchy es una fragancia de la familia olfativa Amaderada para Mujeres. Ange ou Demon Poesie d’un Parfum d’Hiver Santal d’Hiver se lanzó en 2010. La fragrancia contiene arándano, jazmín, té, sándalo y madera de gaiac.

arándano jazmín té sándalo madera de gaiac

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Ange ou Demon Poesie d’un Parfum d’Hiver Santal d’Hiver by Givenchy.

Ange ou Demon Poesie d’un Parfum d’Hiver Santal d’Hiver Reseñas de Fragrancias

adoradoradeperfumes
adoradoradeperfumes

En verdad es una poesia de fragancia invernal, muy calida pero a la vez muy blanca.... dura y se siente, es un 75% elegante y tiene un toque fresco y no es abrumadora, es un perfume fino , se siente genial, apenas tengo 19 pero no pude resistirme a esta fragancia para chicas de 25 (aunque las fragancias no tienen edad pero igualmente se siente marcante leve) le doy un 10 aroma 9 duracion 8.9 estela... lorecomiendo?? Siiiii riquisimo para invierno aparte su botella es hermosa !

Ange ou Demon Poesie d’un Parfum d’Hiver Santal d’Hiver by Givenchy 5.00 out of 5 based on 1 ratings and 1 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Givenchy Ange ou Demon Poesie d’un Parfum d’Hiver Santal d’Hiver pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Givenchy Ange ou Demon Poesie d’un Parfum d’Hiver Santal d’Hiver, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Ange ou Demon Poesie d’un Parfum d’Hiver Santal d’Hiver por Givenchy. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Ange ou Demon Poesie d’un Parfum d’Hiver Santal d’Hiver por Givenchy representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada
Princesse Marina De Bourbon Aqua di Aqua Homme Yves Saint Laurent M7 Fresh Guerlain Vetiver Jacques Bogart Bogart CityTower Accord Parfait Heliotrope & Santal Molinard Molinard Homme I Pacifica Tibetan Mountain Temple Jacomo Ambro de Jacomo Caswell Massey Tricorn Sage Machado Pearl Roger Vivier Le Santal D.S. & Durga Empress Jingu