Diseñadores » F-H » Oriental Floral « Familia Olfativa

Ange ou Demon (Perfume Extract) Givenchy para Mujeres

Ange ou Demon (Perfume Extract) Givenchy para Mujeres

Ange ou Demon (Perfume Extract) de Givenchy es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Ange ou Demon (Perfume Extract) fue creada por Olivier Cresp y Jean-Pierre Bethouart. Las Notas de Salida son azafrán y tomillo; las Notas de Corazón son azucena, orquídea y ylang-ylang; las Notas de Fondo son haba tonka, vainilla, palo de rosa de Brasil, musgo de roble y pachulí.

azafrán tomillo

azucena orquídea ylang-ylang

haba tonka vainilla  palo de rosa de Brasil musgo de roble pachulí

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Ange ou Demon (Perfume Extract) by Givenchy.

Ange ou Demon (Perfume Extract) Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Givenchy Ange ou Demon (Perfume Extract) pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Givenchy Ange ou Demon (Perfume Extract), puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Ange ou Demon (Perfume Extract) por Givenchy. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Ange ou Demon (Perfume Extract) por Givenchy representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Lancome Magie (La Collection Fragrances) Victoria`s Secret Dream Angels Heavenly Keiko Mecheri Mihime S.T. Dupont Essence Pure Pour Femme Giorgio Armani Onde Extase Prada L`Eau Ambree The Crown Perfumery Co. Tanglewood Bouquet Oriflame Grace I Profumi di Firenze Acqua Mirable Odorosa di Firenze No. 3 Romane Vida Wild Lotus Givenchy Play For Her Intense Mojo LIVE NOW Inspired by Buenos Aires