Diseñadores » F-H » Floral Frutal Gourmand « Familia Olfativa

Ange ou Demon Le Secret Poesie d’un Parfum d’Hiver Givenchy para Mujeres

Ange ou Demon Le Secret Poesie d’un Parfum d’Hiver Givenchy para Mujeres

Ange ou Demon Le Secret Poesie d’un Parfum d’Hiver Givenchy para Mujeres Imágenes

Ange ou Demon Le Secret Poesie d’un Parfum d’Hiver de Givenchy es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal Gourmand para Mujeres. Ange ou Demon Le Secret Poesie d’un Parfum d’Hiver se lanzó en 2011. Las Notas de Salida son naranja y té; las Notas de Corazón son jazmín y jengibre; las Notas de Fondo son almizcle y praliné.

naranja té

jazmín jengibre

almizcle praliné

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Ange ou Demon Le Secret Poesie d’un Parfum d’Hiver by Givenchy.

Ange ou Demon Le Secret Poesie d’un Parfum d’Hiver Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Givenchy Ange ou Demon Le Secret Poesie d’un Parfum d’Hiver pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Givenchy Ange ou Demon Le Secret Poesie d’un Parfum d’Hiver, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Ange ou Demon Le Secret Poesie d’un Parfum d’Hiver por Givenchy. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Ange ou Demon Le Secret Poesie d’un Parfum d’Hiver por Givenchy representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Frutal Gourmand
Deborah Be Gourmand - Sweet Mandy Estée Lauder Pleasures Delight Jil Sander Style Pastels Blush Pink Tokyo Milk Parfumarie Curiosite I Want Candy Deborah Mandorla Moschino Cheap & Chic Light Clouds Demeter Fragrance Necco Sweethearts Be My Valentine Victoria`s Secret Sweet Daydream Calvin Klein ck IN2U Heat Her Laurence Dumont Figue Sauvage La Maison de la Vanille Vanahe Farmacia SS. Annunziata Chia