Diseñadores » F-H » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

Ange ou Demon Le Parfum & Accord Illicite Givenchy para Mujeres

Ange ou Demon Le Parfum & Accord Illicite Givenchy para Mujeres

Cuero
Ange ou Demon Le Parfum & Accord Illicite Givenchy para Mujeres Videos Ange ou Demon Le Parfum & Accord Illicite Givenchy para Mujeres Videos
Ange ou Demon Le Parfum & Accord Illicite Givenchy para Mujeres Imágenes Ange ou Demon Le Parfum & Accord Illicite Givenchy para Mujeres Imágenes Ange ou Demon Le Parfum & Accord Illicite Givenchy para Mujeres Imágenes Ange ou Demon Le Parfum & Accord Illicite Givenchy para Mujeres Imágenes Ange ou Demon Le Parfum & Accord Illicite Givenchy para Mujeres Imágenes Ange ou Demon Le Parfum & Accord Illicite Givenchy para Mujeres Imágenes Ange ou Demon Le Parfum & Accord Illicite Givenchy para Mujeres Imágenes Ange ou Demon Le Parfum & Accord Illicite Givenchy para Mujeres Imágenes Ange ou Demon Le Parfum & Accord Illicite Givenchy para Mujeres Imágenes Ange ou Demon Le Parfum & Accord Illicite Givenchy para Mujeres Imágenes Ange ou Demon Le Parfum & Accord Illicite Givenchy para Mujeres Imágenes Ange ou Demon Le Parfum & Accord Illicite Givenchy para Mujeres Imágenes

Ange ou Demon Le Parfum & Accord Illicite de Givenchy es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Ange ou Demon Le Parfum & Accord Illicite se lanzó en 2015. Ange ou Demon Le Parfum & Accord Illicite fue creada por Lucas Sieuzac y Evelyne Boulanger. La Nota de Salida es naranja tangerina; las Notas de Corazón son jazmín sambac (sampaguita) y flor de azahar del naranjo; las Notas de Fondo son vainilla, cuero , almizcle blanco, pachulí y ámbar.

naranja tangerina

jazmín sambac (sampaguita) flor de azahar del naranjo

vainilla cuero almizcle blanco pachulí ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Ange ou Demon Le Parfum & Accord Illicite by Givenchy.

Ange ou Demon Le Secret Elixir

Ange ou Demon Le Parfum & Accord Illicite Reseñas de Fragrancias

Claudia Laborde
Claudia Laborde

Maravillosa fragancia de noche, elegante, sexy, atractivo y misterioso.

Pía Ramírez
Pía Ramírez

Lo he probado hoy en el palacio de hierro y me ha encantado fuerte con cuerpo como me gustan muy un rico;no tengo ninguno de esta marca sólo hace años tuve amarige y creo que este bien vale la pena para retomar mi relación con givenchi.

Annie01
Annie01

El frasco pequeño no es un extracto, más bien es un potenciador de acordes.
Durante el día te perfumas con el perfume y por las noches te perfumas y aňades una gota del frasco negro para potenciarlo.

lilia
lilia

Siiii, lo probe hoy. El aroma es casi identico al original pero sin las notas frescas. Las notas dulces del original se acentuaron y es mas calido y oscuro. Es muuuy intenso, acogedor, calido y misterioso. Si te gustaba el original te aseguro que lo amaras!! Definitivamente el mejor de esta linea. Y viene con esta botellita mas pequeña el accord illicite que si mal no entendi es como un extracto ??.. Que tentasion!! Ya lo llevo horas en la piel. Definitivamente uno mas en mi lista de "quiero tenerlo".

Edito: Aaa ok, no es un extracto sino un potenciador!

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Givenchy Ange ou Demon Le Parfum & Accord Illicite pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Givenchy Ange ou Demon Le Parfum & Accord Illicite, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Ange ou Demon Le Parfum & Accord Illicite por Givenchy. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Ange ou Demon Le Parfum & Accord Illicite por Givenchy representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Lancome La Nuit Tresor Givenchy Ange ou Demon Kenzo Jeu d'Amour Donna Karan DKNY My NY Carolina Herrera Carolina Herrera Carolina Herrera CH Eau De Parfum Sublime Paco Rabanne Olympea Lancome La Vie Est Belle L`Eau de Toilette Givenchy Live Irresistible Cacharel Amor Amor Nina Ricci Mademoiselle Ricci Kenzo Kenzo Flower by Kenzo L`Elixir Nina Ricci L’Extase Cacharel Catch...Me Dolce&Gabbana Dolce&Gabbana Pour Femme Valentino Valentina Yves Saint Laurent Belle d`Opium Kenzo Jeu d'Amour Eau de Toilette Lancome La Vie Est Belle L'Eau de Parfum Intense Yves Saint Laurent Manifesto l'Elixir