Diseñadores » F-H » Oriental Floral « Familia Olfativa

Ange ou Demon Givenchy para Mujeres

Ange ou Demon Givenchy para Mujeres Videos
Ange ou Demon Givenchy para Mujeres Imágenes Ange ou Demon Givenchy para Mujeres Imágenes Ange ou Demon Givenchy para Mujeres Imágenes Ange ou Demon Givenchy para Mujeres Imágenes Ange ou Demon Givenchy para Mujeres Imágenes Ange ou Demon Givenchy para Mujeres Imágenes Ange ou Demon Givenchy para Mujeres Imágenes Ange ou Demon Givenchy para Mujeres Imágenes Ange ou Demon Givenchy para Mujeres Imágenes Ange ou Demon Givenchy para Mujeres Imágenes Ange ou Demon Givenchy para Mujeres Imágenes

Ange ou Demon de Givenchy es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Ange ou Demon se lanzó en 2006. Ange ou Demon fue creada por Olivier Cresp y Jean-Pierre Bethouart. Las Notas de Salida son mandarina, azafrán y tomillo; las Notas de Corazón son azucena, orquídea y ylang-ylang; las Notas de Fondo son haba tonka, vainilla, palo de rosa de Brasil y musgo de roble.

mandarina azafrán tomillo

azucena orquídea ylang-ylang

haba tonka vainilla  palo de rosa de Brasil musgo de roble

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Ange ou Demon by Givenchy.

Ange ou Demon Tendre
Love Generation Rock
Ccori Pasion
Harvest 2008: Ange ou Demon Jasmin Sambac
Harvest 2009 Ange ou Demon Fleur d`Oranger

Ange ou Demon Reseñas de Fragrancias

Givasi
Givasi

Mi perfume favorito!!! SiMPLEMETE LO AMO :)

DominoZafiro
DominoZafiro

Ange ou Demon me trae muy malos recuerdos.

Enfocándose en la fragancia:
Ange ou Demon cometió un acto químico arriesgado que pudo haberle costado su credibilidad: Dar un nota extremadamente realzada en cada fase estructural... Es sencillo, en la salida gobierna el azafrán, en el corazón la azucena y en la base la vainilla; Y digo arriesgado porque bien pudo haber eclipsado completamente a todos los demás componentes, desembocando en una fragancia lineal. Lo cual, no fue así.

Honestamente, la nota de azafrán jamás ha sido de mi gusto, simplemente porque me recuerda a mis clases de educación física en las que una compañera de clases se aplicaba talco en las axilas para evitar sudar en exceso (A ese huele para mi gusto la nota de azafrán: Sudor con talco), gracias al cielo el tomillo y la mandarina evitaron ese recuerdo.
Luego, la nota de azucena me resulta bastante elegante, de hecho, también se mezcla con limpieza con las demás acompañantes (Ylang-ylang principalmente, el corazón es bastante luminoso y con un dulzor alicorado).
Finalmente el base es vainilla atalcada y seca que conserva reminiscencias del azafrán, en lo que a mí respecta, la nota de haba tonka intenta "humectar" a la vainilla, pero solo acaba realzando un dulzor atalcado y polvoso.

Honestamente, Ange ou Demon no me parece ni medianamente intensa como la citan otros usuarios, y de igual manera, tampoco le veo el "ángel o demonio", de hecho, para mí, es una fragancia bastante humana y sentimental.
Por otro lado, es sumamente agradable y hasta sensual con el carácter adecuado.
La duración y estela son regulares (Esta última se favorece bastante de los climas fríos).

Muchas veces se ha establecido que las experiencias psicológicos y emocionales son fundamentales al momento de establecer nuestra relaciones con los perfumes y la razón por la cual Ange ou Demon me genera un enorme mal-estar es por lo siguiente:

Ange ou Demon es la fragancia insignia de la hermana de un amigo cercano, la cual, es una psicóloga que trabaja con niños en situación de abuso; y pues, por fundamentos de interacción social, siempre que me encontraba con ella acababa preguntándole por su trabajo, y ella, en desconexión con la ética de privacidad con el paciente, me comentaba las trágicas historias de los niños que atendía.
Dicho esto, el aroma de Ange ou Demon me trae infalibles recuerdos de niños que narran como son violados, golpeados y maltratados por sus progenitores.
Motivo por el cual, Ange ou Demon es una fragancia intolerable para mí (Es como ver el documental "Child of Rage", el cual, como visión general, consiste en una entrevista a una niña que fue violada por su padre).

evan
evan

Lo amo, es uno de mis preferidos. Es un perfume con mucha personalidad, nadie pasa desapercibido con el.
Tiene una excelente perdurabilidad.
Definitivamente es un perfume para invierno, de clima frío.

LaraVergara_
LaraVergara_

jajajaja como cambian las percepciones de un perfume de una persona a otra, a algunas les huele a colonia de bebé, a mi todo lo contrario, parece el perfume de mi abuela!!!!
No me gusta para nada, enrealidad ninguno de los perfumes de ésta linea me llamo la atención, una pena.

Roma87
Roma87

Tuve oportunidad de probarlo en papel, tuve la impresión de que huele a una perfumina para ropa que tiene mi suegra de aroma de bebe... Por esa razón no le di chance en piel, no me dijo nada la fragancia.. :-( Quienes estaban conmigo en ese momento me dijeron que olía riquísimo, que no olía a colonia de bebe.. Vaya una a saber, percepciones...

Sonychan
Sonychan

De la linea ange ou demon, la verdad no logro cautivarme ninguno, es una pena porque el frasco se ve expectacular, el problema con este en particular es que no se porque razon a mi solo me huele a limon, sin animos de ofender a las amantes de esta fragancia, a mi me parece una simple colonia de bebe, de esas que venden en los supermercados.
Estela y longevidad... Enormes

Lalitaluna
Lalitaluna

Es uno de mis favoritos,, me encanta, me perdura, es elegante y sofisticado,es para mujeres con personalidad, decididas,y sin miedo a ser criticadas siempre lo voy a usar

ByAnn
ByAnn

ste perfume me pareció excesivamente fuerte e invasivo aunque con un agradable aroma. La medida de 100ml me resultó demasiado grande porque lo usaba sólo en ocasiones especiales y en pequeñas cantidades, así que lo tuve como 4 años y terminó arruinandose, se modificó su aroma y el color, una pena.
Concluyendo: riquísima fragancia si se usa con muuuucho cuidado, moderadamente

juno-mermaid
juno-mermaid

La primera vez que olí este perfume fue cuando tenia 8 o 9 años. Me encanto.
Mi hermana y yo decíamos que olía a cereza haha.
Hoy en día es uno de mis favoritos. Es muy elegante y tiene mucha personalidad.
Percibo mucho el azafrán y por supuesto la vainilla, hay una nota que siento que es algo picosa, embriagadora o algo por el estilo (supongo que es el haba tonka).
En mi dura todooo el día, y lo uso cuando hace frio.

Genomvd
Genomvd

Es muy pero que muy yo. Algo glam, rockera, un poco barroca pero elegante, denota fuerza de carácter y determinacion sin dejar de ser muy femenina y sexy. Tengo chaquetas en mi guardarropa que aún huelen a este perfume. Si me parece invernal, pero quizás es porque lo compré en invierno :) Hasta ahora es mi favorito, porque me siento súper cómoda con él.

Wanny Ramirez
Wanny Ramirez

Lo que me ocurre con este perfume debe ser cosa del demonio: ¡NO lo huelo ni recién puesto! Pensé que había comprado una carísima falsificación. Vaporicé un poco en la tulipa de una pantalla y el olor llegaba hasta la galería, pero yo no puedo percibirlo en mi. Una amigo me preguntó si llevaba puesto el clásico de Gaultier; o sea, que algo huele.
Allí lo tengo muerto de risa. No me arropa, no lo quiero.

jotauelei
jotauelei

Super rico, super comercializado, me gusta, para regalar quedas bien porque es conocido y rico. Perdura bastante, dulzon, alegre, romantico algo rocker, esta perfecto.

Elvira 1194
Elvira 1194

Este perfume tiene mucho potencial, pero es ese tipo de perfumes que se debe usar de forma inteligente, me refiero a que la fragancia es oriental, especiado y que al rociarlo sientes una frescura de mandarina agradable, pero no deja de ser una fragancia especiada y a medida que va pasando se va tornando más especiada y va cambiando, podría decir que es una fragancia oscura, pero como lo dice su nombre tiene el encanto de ángel cuando lo sientes apenas lo aplicas y luego va disminuyendo ese frescor de la mandarina ... Creo que esta más decir que es una fragancia para invierno,otoño y huele muy bien en días lluviosos con viento, pero si el clima es seco, caluroso o húmedo no va a oler bien y se sentirá un poco sintético

Yennys
Yennys

Adoroooo ésta fragancia, tiene personalidad, es equilibrada e intensa, el azafran, el ylang-ylang, el musgo roble, la vainilla, se expresan resultando una delicia...!!! en mí no queda pesada ni intrusiva, es ideal para mi Ph. A mi parecer el envase es bellisimo, enigmático, el blanco y negro, el ángel o demonio, el entallado que simula una columna vertebral, no sé porque el negro baja hacia el blanco... Está dentro de mi Top ten.

noelia1704
noelia1704

No se cual será la nota, pero me recuerda a las almendras del hipnotic poison. Tiene buena duración y estela, es un buen perfume, pero a mi no me convence.

venecia39
venecia39

Es un perfume muy especiado, de invierno. No es para todas,ni para todos los días. A mi gusto es exquisito cuando suaviza. Dura muchisimo y perdura en la piel hasta después del baño.

Ann3
Ann3

Me parece perfecto para mujeres mas adultas nada juvenil pero me gusta su olor lo regalaría

Lilioshka
Lilioshka

Acabo de cumplir 40 años, y me regalé esté perfume. Usualmente me inclinaba for ecencias florales, ligeras y dulces, como freesia. Ahora siento que he cambiado un poco, y esos aromas ya no van conmigp. Simplemente, ya no me gustan y no se adaptan a mí, los siento demasiado dulces. Quise probar una esencia que realmente yo escogiera y que fuera acorde a mi personalidad, ya que en el pasado muchos de mis perfumes, no los escogí yo sino que fueron obsequios.
Fue pues, cuando me lanzé a la búsqueda, y encontré esta delicia. Es un aroma fuerte, pero es la mezcla perfecta entre un aroma dulce y un poco oriental. Es muy característico, y es la primera vez que no puedo dejar de oler un perfume. Compré también la edición de bolsillo, lo traigo en mi bolsa, y sólo con traerlo en ella ya aromatizó la bolsa. Tiene buen fijador, y dura muchas horas. De verdad, no puedo dejar de oler mis muñecas cuando lo aplico, el aroma es verdaderamente delicioso.

Dianamota47
Dianamota47

De mi top 5. El nombre le hace honor a este pefume, algel y demonio, dependiendo de la ocasión en que te lo pongas, tu edad y situacion emocional puedes convertirte en angle o demonio, es dulce sin caer en lo empalagoso, lo suficiente para dejar una estela suave y no pesada, es un aroma singular, oriental, intenso si estas en un lugar cerrado y te pones demasiado, la vainilla y el ylang hacen sacar tu lado dulce e ingenuo, al mismo tiempo que es lo wue lo hace un aroma intrigroso ya que siento las 3 notas solo con diferencias de minutos, viene un aroma fuerte, amaderado sensual, nada masculino, fuerte que se mezcla con lo dulce de la vainilla y el tomillo, desde mi perspectiva un perfume atemporal, para mujeres depues de los 20 hasta hasta la vejez para el dia o la noche, tanto primavera como inviero, para el trabajo, el cine o una fiesta de gala, con jeans o un vestido de seda, en pijama o desnuda, la unica regla seria que te tienes que sentirte una mujer muy sensual cuando lo uses y asi poder sacar tu angel o demonio.

uxdyd
uxdyd

Cada piel es un mundo. Siempre me repetía lo mismo pero con este perfume terminé de comprobarlo.
Mientras que para algunos abre dulce y vainilloso, en mi piel la cosa cambia mucho y para mal. No se si es el tomillo, definitivamente no es el azafrán, pero algo hace que huela a plástico, plástico del que envuelve juguetes. No me gusta para nada ese momento de la fragancia, pero la vida es bella y después de esos minutos de puro pvc, le sigue una maravilla apolvada, dulzona pero no infantil y floral pero no cargada.

No distingo tantas notas como algunos de ustedes, pero la vainilla, el azafrán y el musgo están, y me encantan.

A pesar de haber leído que su estela era enorme y su duración óptima, en mi no es así, será que mi piel es una esponja, pero no hace de esta fragancia una fiera indomable, más bien la transforma en una vainilla suave y polvosa muy cercana a la piel. No es discretisima, pero no por eso pesada. Me habría encantado que fuera más potente y voluptuosa, pero que en mi sea tan efímera tiene como lado bueno que puedo usarla con mayor flexibilidad en cuanto a situaciones, climas y estaciones del año.

No logré establecer relación entre la fragancia y música porque apenas nos estamos conociendo, pero en cuanto pueda hacerlo actualizaré.

A pesar de las notas de salida, la volvería a comprar, me gusta mucho.

guest_
guest_

Tuve este perfume cuando llegó a mi país con otro nombre, Ange ou Etrange fue una edición limitada luego llego con envase y nombre actualizado Ange ou Demon, pero mucho después. Al rociar este perfume en la piel sientes un aroma pregnante que te acompaña durante todo el día, sin ser molesto en el ambiente, yo lo use durante una temporada de invierno y aun recuerdo lo especial que tiene su aroma y las sensaciones que venían al sentir su olor, es un aroma para mi muy positivo que te da energía por su intensidad y a la vez tranquilidad por la estabilidad de su combinación de notas. Creo que es uno de los perfumes que me parecen mas equilibrado en cuanto a su composición, es una mezcla de olores exquisita de llevar en especial para días fríos. Y ya que recordé lo bien que me hacía sentir volverá a ser mío esta temporada :D

Jonabel
Jonabel

Hoy me han dado a conocer este perfume en unos grandes almacenes, y tengo que decir que me ha gustado, es muy rico, muy oriental, voy oliendo el papel y puedo oler las flores junto al tomillo, me encanta.
Muy recomendado, es un poquito fuerte, para la noche, mejor.

Karla Diva
Karla Diva

Tuve este perfume ya hace algunos años, fue mi primer perfume fuerte o cargado por así decirlo, es elegante sofisticado, me es dificil describirlo por que nunca he olido algo igual,es misterioso desde que lo veía en los anuncios de las revistas y comerciales me atraía mucho, luego lo probe y dije Lo tengo que tener! Y me lo regalaron en su momento. Es ligeramente dulce, pero con clase debe ser el azafrán el que le de ese toque calido y delicioso que se siente con el pasar de las horas, ademas deja una buena estela yo lo usaba de noche y es una fragancia que no cualquiera la tiene, ya que no creo sea de todos los gustos por lo que no esta masificada,definitivamente sí la recomiendo su frasco me gusta mucho la forma de un crystal o diamante que comienza en un color tranparente y se va degradando en la punta a color negro, Angel o Demonio hasta el nombre intriga e incita a probarlo, creo que esa fue una de las razones por la que quize conocerlo por primera vez. La verdad es que en cuanto tenga la oportunidad lo volvere a comprar, si repetire este maravilloso perfume.

nadiac
nadiac

Es una fragancia muy particular, es intensa, más bien amarga y es más para uso nocturno y en época invernal. Es un buen perfume, pero no forma parte de mis favoritos.

Haruna
Haruna

Coquetería pura: cuando lo aplico en mi piel, no se torna muy denso. Me han elogiado mucho cuando uso este "ángel o demonio", es un aroma dulce, con buen equilibrio de notas amaderadas y especias. No es vulgar, su estela es amplia. Me gusta, al igual que el diseño del frasco en cristal ahumado y degradado...es un puente aromático entre el cielo y el infierno. Realmente vale la pena atreverse a usar algo así de sexy.

Daniella
Daniella

Tiene un olor bastante fuerte, hay que usarlo con moderación preferiblemente en las noches. Sin embargo me parece una fragancia exquisita.

randolph912
randolph912

Puro talco me recuerda bastante al white diamonds de Elizabeth Taylor.

esmeralda0
esmeralda0

Dios ! Que perfume tan pesado! Al principio la curiosidad me hizo comprarlo y el olor al principio pues me agrado pero ya al momento d uso diario era muy pesado tanto que me duele la cabeza es demasiado aunque al final después de oler a raid un rato el aroma se asienta pero aun asi noooo es un perfume para señoras mayores total solo lo use tres veces y me pesa, ahí esta el pobre perfumito

CokeChile
CokeChile

Un perfume femenino que a mi en lo personal, me parece más masculino que unisex. De hecho lo use una vez y en mi piel adquirió un aroma de maderas cargadas a la vainilla,
Una excelente fijación y estela.
Insisto en que dudaría que fuese absolutamente femenino.

chinna
chinna

Uno de los perfumes mas especiados que conoci, pero lo que lo hace inconfundible es la nota de azafran junto a la mandarina, la presencia del ylang es inconfundible en todos los perfumes y la base de vainilla termina de darle el toque dulce. Tiene mucha fijacion y es victima de todas las marcas de imitaciones.

Rommy_Bruxxii_
Rommy_Bruxxii_

Yo soy de un lugar con BASTANTE humedad y ADORO este perfume,me va de maravilla y no se vuela rápido (a pesar del clima y mi PH bastante difícil), es uno de mis preciadas posesiones. Tiene un aroma fuerte pero se va desvaneciendo poco a poco, es un perfume de larga duración y que va perfecto con mi piel, puedo sentir todos los componentes del perfume, definitivamente lo recomiendo bastante, ya que es una de las joyas mas presidas de Givenchy.

sidquest
sidquest

No me gusta. Me huele a señora o a jabón. En mi piel no es agradable el aroma que despide.

andreea
andreea

Me resulta muy pesado y simplemente no consigo estar mucho tiempo cerca de alguien que lo use porque me molesta mucho este perfume

Violet ADV
Violet ADV

Elegante, sexy, original, chic. Ideal para un momento especial en el que quieres destacar

Sissy Emperatríz
Sissy Emperatríz

Otro de mis favoritos. Y en mi no resulta nada pesado, si muy cálido y aterciopelado, y muy femenino sobre todo,siento poco las flores,y mucho las especias y maderas, es persistente y con buen grado de fijación,aunque no es de los más duraderos. Moderadamente intenso. Me recuerda un poco a Ydille de Guerlain.

juli poly brus
juli poly brus

A mi tb al principio me encanto!, despues me canso y se lo regale a mi mama. Es muy pesado. A las personas que le gustan los perfumes fuertes se lo recomiendo, pero solo usarlo de noche y en invierno.

Monica leee
Monica leee

Sin duda hace parte de mi colección, me gusta ese aroma profundo sexy, se abre con una fuerte vainilla acompañada de azafrán y haba tonca, tiene una proyección enorme, es uno de los perfumes que mas complementos gano cuando me lo pongo, si eres amante de poison mindight y alien de thierry mugler, tienes que probarlo.

.Denise.
.Denise.

Abre dulce y punzante. Definitivamente siento vainilla y azafrán.
A los minutos evoluciona a una deliciosa vanillia cremosa, quizás algo talcosa. Luego de una hora, se suaviza muchísimo y la vainilla se torna aterciopelada, y aparece una leve nota de maderas.
Es bien dulce, y se mantiene la vainilla así durante todas las fases. Puede resultar muy dulce, ya que al menos en mi piel, se mantiene casi igual desde principio a fin. Sin embargo, luego de una hora y media la madera se hace más evidente. A su vez, mientras la madera se hace más evidente (aunque la vainilla sigue siendo la estrella), más suave se torna en mi piel. A las tres horas, casi ni se siente. Tengo que pegar mi nariz a mi muñeca para poder sentirlo.

En mi piel, creo que la calidad de angel se la otorga la vainilla, y la de demonio, la madera. Podría llegar a tener algo de masculina, pero la vainilla está muy presente como para que esa masculinidad se desenvuelva. El resultado: una fragrancia intrigante.

Con respecto a la duración, debo decir que estoy muy decepcionada! Tengo que admitir que mi piel absorbe terriblemente los perfumes. Pero después de haber leído un par de reseñas que señalaban a este perfume como potente y duradero, pensé que iba a funcionar conmigo. Para mi mala suerte, en mi piel dura más o menos unas 5 horas, pero luego de dos horas, como dije anteriormente, se torna demasiado suave!! (para mi gusto). Creo que de haber sido más potente en mi piel, podría catalogarlo como un perfume sexy y para la noche.

En resumen: me encanta esta fragancia!! La encuentro aterciopelada, dulce, estilo gourmand (aunque no gourmand del tipo golosina). Lo describiría como un Oriental Vainilla.
Lo único que me hace no comprarla es su duración. Creo que el frasco se me acabaría enseguida.
El hecho de que esté siendo discontinuada me hace quererlo más! Cómo me molesta que discontinúen buenas y ricas fragrancias!!

Es recomendable para aquellas personas que gustan de los perfumes dulces, pero no empalagosos del tipo caramelo.

pd: leí en una reseña que tenía olor a desinfectante para insectos. Es cierto! Tiene un cierto dejo a “Raid” pero es muuucho más rico!!!!! Y de mejor calidad jajaj

Ana85arg
Ana85arg

Es fuerte, y un poco cansador, yo no compraría el envase de 100 ml... Es un perfume que a mi gusto se lleva muy bien de noche, y sobretodo en invierno u otoño. Es muy sexy.

YANINA
YANINA

me gusto mucho al principio llevo la mitad del frasco usado y ya me canso !!

Mariana7945
Mariana7945

la primera vez que lo probé no me gustó, me parecia demasiado fuerte y oriental y en ese momento no me gustaban los perfumes orientales; siguen sin ser mis favoritos pero ahora hay algo de este perfume que me gusta, si tuviera mucha plata y pudiera comprarme muchos perfumes este seria uno de ellos

azuriiita
azuriiita

Yo no lo siento tan taaaannn intenso, aunque si tiene algo que me aturde un poco al olerlo... pienso que se debe al Ylang-ylang, que para mi gusto le sobra a ésta fragancia; tal vez si no lo tuviese sería más bonito. La mandarina (que es leve pero perceptible) también le sobra.

La nota preponderante para mi naríz es el azafrán (creo que es realmente lo que me agrada de ésta fragancia). También percibo el tomillo, el palo de rosa y el musgo... tres elementos que pienso le aportan bastante notoriedad y singularidad. No siento orquídea, pero si apenas algo de lirio. No percibo haba tonka... ¿estará por ahí en una mezcla con la vainilla?

En fin, que para mi no tiene mucho ángel, más bien de lo contrario; y por ello responsabilizo directamente al Ylang, que en este caso me aturde demasiado y me disgusta... aunque esté bien lo demás. Creo que no podría usarlo sin sentirme incómoda, porque incluso luego de un tiempo, aunque el ylang se suaviza y atenúa en mi piel, ¡sigue ahí! ufff...

Quizá podría ir bien con las mujeres que les gusta llamar la atención, que se sienten muy atractivas y les gusta ser aduladas :) Pienso que es una fragancia que le podría convenir a su cometido.

¿Por qué quedaría mejor en frío que en calor, aunque no es 'cálido'? Sencillamente porque en el calor aturdeeee puesto en una misma. Me gustaría olerlo en otra persona, sospecho que la sensación podría ser diferente.

Nota: Es destacable una cosa: ¡me bañé y me pasé exfolié inclusive y el aroma persiste!... así que, a la que le guste el ylang, denle una oportunidad :D

ShiseidoTactics
ShiseidoTactics

Tengo una muestra en sobre plastico de este perfume, y opino que es recomendable para clima frio o templado, es bastante dulce, la nota que me llamó más la atención fue la vainilla. Es agradable al olfato, pero muy intenso.

azulmontana18
azulmontana18

aroma agradable, pero muy intenso lo recomendaria para clima frio

Ofertas de compra en Línea

49.30 USD
Givenchy Ange ou Demon Eau De Parfum for women 3.4 oz
Givenchy Ange ou Demon Eau De Parfum for women 3.4 oz
52.49 USD
Givenchy Ange ou Demon Etrange Le Secret 2014 Eau De Parfum tester for women 3.4 oz
52.84 USD
Ange Ou Demon Perfume by Givenchy, 1.7 oz Eau De Parfum Spray for Women
Ange Ou Demon Perfume by Givenchy, 1.7 oz Eau De Parfum Spray for Women
Eau De Toilette 3.4oz
64.95 USD
Ange Ou Demon Tender Perfume by Givenchy, 3.4 oz Eau De Toilette Spray for Women
64.99 USD
Givenchy Ange Ou Demon Eau De Parfum Spray 50ml 1.7oz
Givenchy Ange Ou Demon Eau De Parfum Spray 50ml 1.7oz
EDP Mini 3.3oz
74.99 USD
Ange Ou Demon by Givenchy Eau de Parfum Spray 3.3 oz Body Veil 2.5 oz eau de Parfum Travel Spray .4 oz Mini for Women
76.99 USD
Ange Ou Demon by Givenchy Eau de Parfum Spray 3.3 oz Body Lotion 2.5 oz Pouch for Women
Gift Set 1.7oz
81.50 USD
Givenchy Ange Ou Demon Coffret Eau De Parfum Spray 50ml 1.7oz Silk Body Veil 75ml 2.5oz Delicate Bath Gel 75ml 2.5oz 3pcs
85.50 USD
Givenchy Ange Ou Demon Le Secret Elixir Eau De Parfum Intense Spray 100ml 3.3oz
114.00 USD
114.00 USD
Givenchy 'Ange ou Demon' Eau de Parfum Spray

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Givenchy Ange ou Demon pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Givenchy Ange ou Demon, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Ange ou Demon por Givenchy. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Ange ou Demon por Givenchy representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Christian Dior Poison Givenchy Amarige Versace Crystal Noir Kenzo Flower by Kenzo Thierry Mugler Alien Christian Dior Dior Addict Dolce&Gabbana D&G Kenzo Kenzo Amour Giorgio Armani Armani Code for Women Jean Paul Gaultier Classique Cacharel LouLou Paco Rabanne Olympea Lancome Hypnose Paco Rabanne Black XS for Her Valentino Valentina Givenchy Absolutely Irresistible Givenchy Play For Her Intense Calvin Klein Euphoria Yves Saint Laurent Belle d`Opium Christian Dior Hypnotic Poison