Diseñadores » F-H » Chipre Frutal « Familia Olfativa

Ange Ou Demon Le Secret Eau de Toilette Givenchy para Mujeres

Ange Ou Demon Le Secret Eau de Toilette Givenchy para Mujeres

Lo tengo: 13 Lo tuve: 2 Lo quiero: 10 Mi Fragancia Personal: 1

Ange Ou Demon Le Secret Eau de Toilette Givenchy para Mujeres Imágenes

Ange Ou Demon Le Secret Eau de Toilette de Givenchy es una fragancia de la familia olfativa Chipre Frutal para Mujeres. Ange Ou Demon Le Secret Eau de Toilette se lanzó en 2013. Las Notas de Salida son manzana acaramelada y azúcar; las Notas de Corazón son jazmín, té y rosa; las Notas de Fondo son pachulí y almizcle.

manzana acaramelada azúcar

jazmín té rosa

pachulí almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Ange Ou Demon Le Secret Eau de Toilette by Givenchy.

Ange Ou Demon Le Secret

Ange Ou Demon Le Secret Eau de Toilette Reseñas de Fragrancias

Bramasole
Bramasole

Muy fresco y cítrico pero con el toque Givenchy. Realmente estupendo para el verano o los días más calurosos. Huele como un perfume verde, limpio y que renueva el ambiente por donde pasa. Se percibe claramente la manzana y las notas verdes, como de té verde, lo que la hace dulce (por la manzana), pero fresca por el té. No es el típico perfume fresco que se volatiza a la media hora, sino que dura mucho en la piel y la estela es curiosamente muy buena. Me encanta, ¡lo quiero para este verano!

Ann3
Ann3

Es una aroma agradable aunque yo no lo compraría, lo noto mas para la noche y para aquellas mujeres maduras. Es un perfume elegante y sofisticado.

Ele_Vico
Ele_Vico

Desde hace algunos años Ange Ou Demon de Givenchy ha formado parte de mi vida, nunca me había atrevido a comprármelo.

Pero hace un año y algo mi novio me regalo esta versión, ya que la versión Parfum clásico no le gustaba para mi.

También tengo la primera versión de Le secret Parfum, pero en verdad me quedo con esta en toilette. Creo que me cautiva su aroma critico y la manzana se puede percibir, cuando lo uso siempre me dicen que huele muy bien.

Esta versión es la única que pienso volver a comprar y formara parte de mi colección siempre. Siempre seré un Ángel...o un Demonio?

danielacucuzza
danielacucuzza

Lo probé hoy, es ree rico, es prácticamente parecidísimo al le secret ange ou demon perfum, solo un poco menos dulce y mas cítrico, la partida se siente la manzana dulce ,es suave, pero persistente.. me encantooo, próxima adquisición.
rd:se siente la nota del te tal cual como en el parfum, indudablemente es casi igual, pero me convence mas!!!

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Givenchy Ange Ou Demon Le Secret Eau de Toilette pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Givenchy Ange Ou Demon Le Secret Eau de Toilette, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Ange Ou Demon Le Secret Eau de Toilette por Givenchy. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Ange Ou Demon Le Secret Eau de Toilette por Givenchy representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Givenchy Ange Ou Demon Le Secret (2014) Giorgio Armani Acqua di Gioia Kenzo Flower in the Air Valentino Valentina Chanel Chance Eau Fraiche Versace Bright Crystal Kenzo Kenzo Amour Nina Ricci Ricci Ricci Elie Saab Elie Saab Le Parfum Eau de Toilette Christian Dior Dior Addict Eau Delice Carolina Herrera 212 VIP Rosé Lancome La Vie Est Belle Yves Saint Laurent Manifesto Narciso Rodriguez Narciso Rodriguez L'Eau For Her Paco Rabanne Black XS for Her Christian Dior Hypnotic Poison Lancome Tresor Midnight Rose Giorgio Armani Armani Code for Women Ralph Lauren Ralph Hot Guerlain La Petite Robe Noir