Diseñadores » F-H » Floral « Familia Olfativa

Ange Ou Demon Le Secret Givenchy para Mujeres

Ange Ou Demon Le Secret Givenchy para Mujeres

Lo tengo: 42 Lo tuve: 25 Lo quiero: 25 Mi Fragancia Personal: 1

Ange Ou Demon Le Secret Givenchy para Mujeres Videos Ange Ou Demon Le Secret Givenchy para Mujeres Videos
Ange Ou Demon Le Secret Givenchy para Mujeres Imágenes Ange Ou Demon Le Secret Givenchy para Mujeres Imágenes Ange Ou Demon Le Secret Givenchy para Mujeres Imágenes

Ange Ou Demon Le Secret de Givenchy es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Ange Ou Demon Le Secret se lanzó en 2009. Las Notas de Salida son limón de Amalfi (lima de Amalfi), té y arándano; las Notas de Corazón son jazmín, peonía y nenúfar (lirio de agua); las Notas de Fondo son notas amaderadas y pachulí.

limón de Amalfi (lima de Amalfi) té arándano

jazmín peonía nenúfar (lirio de agua)

notas amaderadas pachulí

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Ange Ou Demon Le Secret by Givenchy.

Ange Ou Demon Le Secret Eau de Toilette
Still
Ange Ou Demon Le Secret (2014)
Moschino Funny!
Florever

Ange Ou Demon Le Secret Reseñas de Fragrancias

selene85

CADA DIA ME GUSTA MAS,NOSE QUE TIENE ESTA MARCA DE PERFUMES QUE CASI TODOS ME ENAMORAN,FEMENINO A RABIAR,DULCE EN SU JUSTA MEDIDA Y CON EL PUNTO EXACTO DE FRESCOR,UN BASICO QUE A NINGUNA MUJER LE DEVERIA FALTAR,DIJE QUE ME SATURABA UN POCO PERO ACABA ENAMORANDOTE

giusy
giusy

Super rico.lo siento dulce,citrico y afrutado.
Me gusta mucho y dura un monton

paloma_99
paloma_99

Es un aroma muy difícil de describir, es decir no se parece a ningún otro que olí antes. Si bien fuera del frasco me parece exquisito debo confesar que no es para mi piel, su duración no fué lo que esperaba y se tornó un poco dulce (odio los perfumes dulces). Pero en otras pieles puede quedar sofisticado.

Jeri1510
Jeri1510

Exquisito! Dulce, floral, cítrico... Desde la primera vez que lo olí no tuve duda de que lo quería en mi colección (yo dudo mucho antes de adquirir un perfume).
Es un perfume delicado y elegante, me recuerda un poco a Miss Dior pero sin tanto pachulí. Ojo, el pachulí está, pero es súper suave. Las notas que más siento son el té, la peonía y el arándano.
9/10 sólo porque me gustaría que proyectara un poco más, pero igual me fascina! Ya esta en mi Top ;)
Edit: Lo recomiendo para usar en Primavera y Verano, con la calidez de la piel proyecta más, sin embargo en invierno y otoño el aroma tiende a desaparecer rápidamente.

LuisDavid
LuisDavid

La vez que lo oli en un papel se sentía el té y los arándanos a todo lo que daban. Ayer la probé en piel y cambia totalmente a ser dulce por la peonia, aunque los arándanos siguieron ahí y al final el secado es bien amaderado.
Su fijación es buena y es una opción recomendable para mujeres que gusten de perfumes frescos y dulces con un sello final de maderas.

Haruna
Haruna

Debo admitir que me gusta mucho más la primer versión de "Ange ou Demon" la cual me parece mucho más sexy, atrevida y misteriosa que sus siguientes versiones. Este "Ange ou Demon le secret", no huele mal y es un agradable perfume floral afrutado, que se puede usar con agrado en los días más calurosos, sin embargo, resulta un tanto tímido para cubrir realmente el seductor concepto que pretende...En mi piel tiene un aroma dulce -más bien frutal- de duración media y estela también media. Nunca lo consideré como una opción para ocasiones "especiales" pues es muy similar a otras propuestas que invaden el mercado: juvenil, agradable, luminoso, pero no muy original.

soluna
soluna

excelente perfume,.. inconfundible su fragancia, tiene muy buena estela y dura mucho, tanto q al otro dia q te vas a bañar todavía se percibe entre los cabellos.

lilia
lilia

Tenia la versión elixir de le secret y me gustaba mucho. luego compre ciegamente esta versión. en si me gusta, huele muy parecido al elixir, sumándole más flores, citricos y madera. Pero le siento mucho el punto cítrico y ácido. En mi piel pasados unos minutos predomina el limón y la madera. Solamente lo uso cuando hay mucho calor y humedad, refresca bastante. Duración y estela increíbles!! como todas las versiones de la linea ange ou demon.

michellita
michellita

Perfume muy agradable, bien equilibrado, de larga duración. Es elegante, para uso diario, a mi gusto para media estación. No cansa. Es un perfume elegante, distinguido, para mujeres sobre los 25 años.

Chia
Chia

Huele riquísimo!!!! Huele a notas terrosas mezcladas con notas dulces y un poco de notas florales, es delicioso uno de mis favoritos!!! Lo recomiendo, yo lo volvería a comprar, vale la pena. Es muy original y para mi no ha sido imitado y no es un olor "común". Es simplemente rico.

Pelirrojita
Pelirrojita

Demasiado saturado y pesado; definitivamente no es de mis favoritos pero si admito que puede llegar a ser elegante para quienes lo encuentren de su agrado.

Mariana7945

Encontraba muy parecido a este perfume el Still de J-Lo como dije en un comentario anterior, pero no podia saber porque, ya que yo no distingo todas las notas que componen ambos perfumes. Pero ahora creo que ya se que es: el té.

selene85

un olor muy especial,femenino dulce y encantador,pero a mi me satura un poco

Aroma de Flor
Aroma de Flor

RI-QUI-SI-MO!!!
Es un perfume tan sexy con una gran fijación
Jamás pasaras desapercibida cuando lo uses...
Dejas una embriagadora estela a tu paso mmmm... muy duradero, lo recomiendo 100% para chicas seguras y sexys =)

wilmito
wilmito

Olor muy fresco y femenino con un toque cálido debido a las notas de base amaderadas con una pizca de pachulí para darle fuerza, ideal para mujeres de entre 15 y 30 años, debido a que es fresco y como su firma "Chic" precisamente comienza tal cual fragrantica lo describe en sus notas, lo recomiendo.

Mariana7945

me encanta este perfume, tuve la mala suerte de qe se me derramara un poco en la valija en mi ultimo viaje, pero la verdad qe me dejo la ropa con un olor riquisimo. no le noto ningun parecido al ange ou demon, que es un perfume mucho mas fuerte y oriental, asi que no se porqe lo sacaron como un flanker del ange ou demon. Y estoy muy de acuerdo con la persona que puso que su olor se parece al Still de Jennifer Lopez, tambien tuve ese perfume y la verdad qe se parecen mucho

natyelisa
natyelisa

ME LO REGALO MI NOVIO....TENGO QUE ADMITIR QUE ES MUY RICO...TIENE EN EL COMIENZO OLOR A NARANJA..PERO DESPUES CAMBIA A VAINILLA Y ESPECIAS....ES ORIENTAL...DULCE....ES RICO...RECOMENDABLE Y DURA MUCHO...ES UNA FRAGANCIA ELEGANTE PERO POCO ORIGINAL.

2012

Givenchy Ange ou Demon Le Secret 2013 Eau De Toilette tester for women 3.4 oz
Givenchy Ange ou Demon Le Secret 2013 Eau De Toilette tester for women 3.4 oz
FragranceX.com
58.49 USD
Ange Ou Demon Le Secret Perfume by Givenchy, 3.4 oz Eau De Parfum Spray for Women
58.85 USD
Givenchy Ange ou Demon Le Secret 2009 Eau De Parfum for women 3.4 oz
Givenchy Ange ou Demon Le Secret 2009 Eau De Parfum for women 3.4 oz
ThePerfumeSpot.com
58.99 USD
Ange Ou Demon Le Secret by Givenchy, 3.4 oz Eau de Parfum Spray for Women
Ange Ou Demon Le Secret by Givenchy, 3.4 oz Eau de Parfum Spray for Women
63.99 USD
Ange Ou Demon Le Secret by Givenchy Eau de Parfum Spray 1.7 oz Unboxed for Women
64.99 USD
Ange Ou Demon Le Secret by Givenchy Eau de Parfum Spray 3.4 oz New Packaging for Women
Gift Set 4oz
67.49 USD
Givenchy Ange ou Demon Le Secret 2009 Gift Set VII. Eau De Parfum 3,4 oz Body Milk 2,5 oz Cosmetic Bag
StrawberryNET.com
Eau De Toilette 1.7oz
80.00 USD
Givenchy Ange Ou Demon Le Secret Eau De Toilette Spray Edition Croisiere 50ml 1.7oz
FragranceX.com
85.50 USD
Ange Ou Demon Le Secret Perfume by Givenchy, 1.7 oz Eau De Parfum Spray for Women
Eau De Parfum 3.3oz
Eau De Parfum 3.3oz
Givenchy Ange Ou Demon Le Secret Eau de Parfum, 3.4 oz
Givenchy Ange Ou Demon Le Secret Eau de Parfum, 3.4 oz
EDP Mini 3.4oz
136.99 USD
Ange Ou Demon Le Secret by Givenchy Eau de Parfum Spray 3.4 oz New Packaging Body Lotion 2.5 oz eau de Parfum Spray .4 Mini for Women
Sephora.com, Inc.
Sephora.com, Inc.
87.00 USD
Givenchy Ange ou Demon Le Secret 1.7 oz Eau de Parfum Spray
Givenchy Ange ou Demon Le Secret 1.7 oz Eau de Parfum Spray

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Givenchy Ange Ou Demon Le Secret pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Givenchy Ange Ou Demon Le Secret, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Ange Ou Demon Le Secret por Givenchy. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Ange Ou Demon Le Secret por Givenchy representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Christian Dior Miss Dior (new) Christian Dior Miss Dior Cherie Eau de Parfum Givenchy Ange ou Demon Le Secret Elixir Viktor&Rolf Flowerbomb Jennifer Lopez Still Chanel Chance Eau Tendre Bvlgari Mon Jasmin Noir L'Eau Exquise Dolce&Gabbana D&G Light Blue Moschino Cheap & Chic I Love Love Guerlain Idylle Juicy Couture Viva la Juicy Burberry My Burberry Dolce&Gabbana Dolce&Gabbana Pour Femme Christian Dior Hypnotic Poison Eau Sensuelle Thierry Mugler Alien Nina Ricci Nina Christian Dior Pure Poison Givenchy Ange Ou Demon Le Secret (2014) Valentino Valentina Carolina Herrera CH L`Eau