Diseñadores » F-H » Floral « Familia Olfativa

Ange Ou Demon Le Secret (2014) Givenchy para Mujeres

Amargo
Ange Ou Demon Le Secret (2014) Givenchy para Mujeres Videos
Ange Ou Demon Le Secret (2014) Givenchy para Mujeres Imágenes

Ange Ou Demon Le Secret (2014) de Givenchy es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Ange Ou Demon Le Secret (2014) se lanzó en 2014. Las Notas de Salida son limón (lima ácida), hojas de té y arándano; las Notas de Corazón son peonía, nenúfar (lirio de agua) y jazmín sambac (sampaguita); las Notas de Fondo son pachulí, maderas blancas y almizcle blanco.

limón (lima ácida) hojas de té arándano

peonía nenúfar (lirio de agua) jazmín sambac (sampaguita)

pachulí maderas blancas almizcle blanco

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Ange Ou Demon Le Secret (2014) by Givenchy.

Ange Ou Demon Le Secret
Tropical Flor
Endless Euphoria

Ange Ou Demon Le Secret (2014) Reseñas de Fragrancias

Reseña Actualizada:

Como les dije anteriormente que la estaba utilizando a diario para acabarla lo mas pronto posible.Y asi fue!
La termine y la volvi a comprar y bueno ya estoy en mi tercer frasco de Ange ou Demon Le Secret. Ni yo misma me lo creo. Despues de tanta decepcion y quejas tengo que admitir que me cautivo! Tanto asi que si tuviera que elegir una sola fragancia para siempre creo que seria esta.Es tan deliciosa, perfecta, balanceada,me hace sentir tan comoda,es tan facil de utilizar,en el invierno, en el verano,durante el dia y durante la noche. No tiene la estela que desearia pero honestamente ya ni me interesa. No es tan popular aqui donde vivo y eso tambien me encanta. La siento mia y me hace sentir tan feliz cuando la llevo puesta.

florence
florence

De principio aroma a limón muy amargo para mi gusto,pero conforme se asienta en mi piel queda un dejo muy suave cítrico, es un aroma cálido para mi, con buena fijación y proyección moderada que en lo personal me gusta.

Himena
Himena

La olí por primera vez en una muestra de la revista Vogue. Me enamore completamente, es floral y fresca pero sin resultar empalagante.
Años después volví a encontrarme con esta fragancia y no pude resistir el comprarla, pero al parecer la formula ha sido cambiada, y para mal, no tiene esa duración y proyección que solía tener la original, menos mal que compre la versión de 30 ml ya que requiere estarla re aplicando durante el día, me encantan y enamora el olor, pero definitivamente no la volvería a comprar por su escasa duración y proyección.

maritmsan
maritmsan

Limonada fresca y dulce es lo que se me viene a la mente cuando siento esta linda fragancia , en lo personal me dura entre 4 a 5 horas y tiene buena estela es un muy buen perfume para el clima caluroso en que yo vivo.

Gabriela78
Gabriela78

Qué decepción!, lo compré por error, quería la fragancia tradicional y no me gustó para nada. Es cierto que es muy fresco, pero realmente parece un EDT. En mi piel no dura casi nada!, y lo probé con mi hermana y sucedió lo mismo

Lo recomiendo para días de verano, me resulta agradable para usar después de la ducha, una tarde de verano..cuando hay un poco de brisa, pero nada espectacular, nada que me quite el sueño. Aun tengo media botella y la guardé para mi colección, pero definitivamente no la volvería a comprar.

ah!! una cosa... la botella es bella!, eso si que me gustó mucho!.

Jencompras87

Esta fragancia tiene 0 proyeccion en mi piel.
Para poder olerla necesito poner mi nariz sobre el area que la aplique.
Me atrevo a decir que cualquier body spray dura mucho mas que esta fragancia y por el precio que pague por ella es ridiculo.
Huele bien y es ideal para dias calurosos por su frescura pero jamas la volveria a comprar.
No es nada especial en mi opinion. La estoy utilizando a diario para acabarla lo mas pronto posible!

SeleneHdez
SeleneHdez

Me pareció casi igual al original, pero más fresca; así es que me quede con la versión nueva.

Este comienza con olor cítrico mezclado con arándanos, muy dulce!! pero, luego esa dulzura se suaviza y viene el té y el jazmín, para mi gusto el té es la nota principal y le da mucha frescura.

El pachuli, cero, no se siente, y si tiene un toque amaderado, pero suave.

Su duración unas 8,10 horas y su proyección moderada.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Givenchy Ange Ou Demon Le Secret (2014) pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Givenchy Ange Ou Demon Le Secret (2014), puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Ange Ou Demon Le Secret (2014) por Givenchy. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Ange Ou Demon Le Secret (2014) por Givenchy representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Givenchy Ange ou Demon Le Secret Elixir Valentino Valentina Dolce&Gabbana Dolce&Gabbana Pour Femme Givenchy Ange Ou Demon Le Secret Lancome La Nuit Tresor Viktor&Rolf Flowerbomb Chanel Coco Mademoiselle Eau de toilette Christian Dior Miss Dior (new) Lancome Tresor Midnight Rose Burberry My Burberry Bvlgari Omnia Crystalline Chanel Chance Eau Tendre Lancome La Vie Est Belle Christian Dior Dior Addict Eau Delice Givenchy Ange Ou Demon Le Secret Eau de Toilette Chanel Chance Eau Fraiche Lancome Hypnose Christian Dior Miss Dior Cherie Eau de Parfum Marc Jacobs Oh Lola! Dolce&Gabbana D&G Light Blue