Diseñadores » F-H » Floral Frutal « Familia Olfativa

Ange Ou Demon 10 Years Givenchy para Mujeres

Ange Ou Demon 10 Years Givenchy para Mujeres

Ange Ou Demon 10 Years Givenchy para Mujeres Imágenes Ange Ou Demon 10 Years Givenchy para Mujeres Imágenes

Ange Ou Demon 10 Years de Givenchy es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Ange Ou Demon 10 Years se lanzó en 2016. Las Notas de Salida son limón italiano (lima italiana), té verde y arándano; las Notas de Corazón son jazmín, peonía y nenúfar (lirio de agua); las Notas de Fondo son maderas blancas, pachulí y almizcle.

limón italiano (lima italiana) té verde arándano

jazmín peonía nenúfar (lirio de agua)

maderas blancas pachulí almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Ange Ou Demon 10 Years by Givenchy.

Ange Ou Demon 10 Years Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Givenchy Ange Ou Demon 10 Years pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Givenchy Ange Ou Demon 10 Years, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Ange Ou Demon 10 Years por Givenchy. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Ange Ou Demon 10 Years por Givenchy representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Donna Karan DKNY Jennifer Lopez Love at First Glow Luciano Soprani D Luciano Soprani Salvador Dali Eau de RubyLips Oscar de la Renta So de la Renta Lancome Lancome Tresor Eau Legere Sheer The Body Shop Strawberry Perfume Oil Gap Coconut Tuberose No. 821 Comptoir Sud Pacifique Mora Bella Bruno Banani Magic Women Rothenstein Deja Vu 2 Lucy B Royal Peony Rose and Mandarin Musk