Diseñadores » F-H » Oriental « Familia Olfativa

Ambre Tigré Givenchy para Hombres y Mujeres

Ambre Tigré Givenchy para Hombres y Mujeres

Ambre Tigré Givenchy para Hombres y Mujeres Imágenes Ambre Tigré Givenchy para Hombres y Mujeres Imágenes Ambre Tigré Givenchy para Hombres y Mujeres Imágenes

Ambre Tigré de Givenchy es una fragancia de la familia olfativa Oriental para Hombres y Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Ambre Tigré se lanzó en 2014. La fragrancia contiene ámbar, vainilla y ládano.

ámbar vainilla ládano

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Ambre Tigré by Givenchy.

Ambre Tigré Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Givenchy Ambre Tigré pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Givenchy Ambre Tigré, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Ambre Tigré por Givenchy. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Ambre Tigré por Givenchy representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental
Boucheron Jaipur Homme Fraicheur Epicee Fragonard Grain de Soleil Esteban Sensuelle Russie Korloff Paris Kn°II Lorenzo Villoresi Dilmun Ramon Molvizar Smart Goldskin Legendary Fragrances Treasure Island Moschino Moschino Pour Homme Christian Dior Ambre Nuit Agonist The Infidels Rasasi Sadaf Project D by Dannii and Tabitha Dusk