Diseñadores » F-H » Floral « Familia Olfativa

Amarige Mimosa de Grasse Millesime Givenchy para Mujeres

Amarige Mimosa de Grasse Millesime Givenchy para Mujeres

Ozónico
Amarige Mimosa de Grasse Millesime Givenchy para Mujeres Imágenes Amarige Mimosa de Grasse Millesime Givenchy para Mujeres Imágenes Amarige Mimosa de Grasse Millesime Givenchy para Mujeres Imágenes

Amarige Mimosa de Grasse Millesime de Givenchy es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Amarige Mimosa de Grasse Millesime se lanzó en 2005. Las Notas de Salida son hojas de violeta, limón (lima ácida), neroli y palo de rosa de Brasil; las Notas de Corazón son mimosa, gardenia, melón, ciruela y durazno (melocotón); las Notas de Fondo son haba tonka, vainilla y madera de cachemira.

hojas de violeta limón (lima ácida) neroli  palo de rosa de Brasil

mimosa gardenia melón ciruela durazno (melocotón)

haba tonka vainilla madera de cachemira

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Amarige Mimosa de Grasse Millesime by Givenchy.

Amarige Mimosa de Grasse Millesime Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Givenchy Amarige Mimosa de Grasse Millesime pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Givenchy Amarige Mimosa de Grasse Millesime, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Amarige Mimosa de Grasse Millesime por Givenchy. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Amarige Mimosa de Grasse Millesime por Givenchy representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Elizabeth Arden 5th Avenue Cindy Crawford Cindy Crawford Police Police Naked Pour Femme Christian Dior Dior Passage No.9 L`Occitane en Provence Cherry Blossom Avon U by Ungaro for Her Azzaro Azzaro Couture Fabi Fabi Per Lei Floris Malmaison Chloe Eau de Fleurs Neroli Henri Bendel Rose Petals Monotheme Fine Fragrances Venezia Frangipane delle Maldive