Diseñadores » F-H » Floral « Familia Olfativa

Amarige Mariage Givenchy para Mujeres

Amarige Mariage Givenchy para Mujeres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 6
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 6 Lo tuve: 2 Lo quiero: 1

acordes principales
warm spicy
balsamic
Cítricos
Canela
Amaderado
Imágenes
Amarige Mariage Givenchy para Mujeres Imágenes Amarige Mariage Givenchy para Mujeres Imágenes Amarige Mariage Givenchy para Mujeres Imágenes Amarige Mariage Givenchy para Mujeres Imágenes Amarige Mariage Givenchy para Mujeres Imágenes Amarige Mariage Givenchy para Mujeres Imágenes Amarige Mariage Givenchy para Mujeres Imágenes

Amarige Mariage de Givenchy es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Amarige Mariage se lanzó en 2006. Las Notas de Salida son naranja amarga y bergamota; las Notas de Corazón son magnolia, jazmín y canela; las Notas de Fondo son benjuí, sándalo y pachulí.

Perfume rating: 3.33 out of 5 with 6 votes.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
naranja amarga bergamota

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
magnolia jazmín canela

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
benjuí sándalo pachulí

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 0
 
Moderada 0
 
Duradera 0
 
Muy duradera 1
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 0
 
Moderada 0
 
Pesada 1
 
Enorme 0
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Amarige Mariage by Givenchy.

Esta Fragancia me recuerda a:  

Advertisement

Amarige Mariage Reseñas de Fragrancias

azuriiita
azuriiita

Tiene la potencia de fijación y la presencia encantadora y bella (que unos aman y otros critican) de 'Amarige', con su característica estela que no deja a nadie indiferente, pero es una fragancia distinta.

Es femenina, distinguida y agradable. Canela, naranja amarga de Sicilia y magnolia protagonizan la composición... como en el original, hay notas que "refuerzan" a las protagónicas; en mi opinión el benjuí, bergamota y jazmín lo hacen respectivamente... también están el sándalo y el pachulí, aportando ese toque de ~clase jovial~, propio de la familia 'Amarige ~ Givenchy'.

Como [email protected] sabrán, es una edición especial pensada (o publicitada) para ocasiones de boda... la composición que nos brinda si puede ajustarse muy bien en mi opinión, de verdad que si. Estoy muy contenta de contarle en mi colección... si la encuentran y gustan de florales y orientales cálidos ¡no duden en adquirir este buen ejemplar de perfumería!, difícil de conseguir; que además puede evitarles quebraderos de cabeza cuando les toque asistir a un festejo matrimonial :D

Jul
19
2013

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Givenchy Amarige Mariage pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Givenchy Amarige Mariage, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Amarige Mariage por Givenchy. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Amarige Mariage por Givenchy representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

A los usuarios que les gusta esta fragancia, también les gusta:
Kenzo Kenzo Amour Le Parfum Christian Dior Diorissimo Christian Dior Dior Addict Givenchy Amarige Christian Dior Diorella Paco Rabanne Calandre Gloria Vanderbilt Glorious Arrogance Arrogance pour Femme Revlon Jean Nate Jean Charles Brosseau Ombre Rose L'Original Nina Ricci Capricci Jean Paul Gaultier Fragile Eau de Toilette Coty Ex`cla-ma`tion Dolce&Gabbana D&G Chloe Chloe Narcisse Giorgio Beverly Hills Giorgio Gucci Flora by Gucci Eau de Toilette Benetton Tribu Elizabeth Arden Sunflowers GianMarco Venturi GianMarco Venturi Women

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: