Diseñadores » F-H » Chipre Floral « Familia Olfativa

Amarige D'Amour Givenchy para Mujeres

Amarige D'Amour Givenchy para Mujeres

Amarige D'Amour Givenchy para Mujeres Imágenes Amarige D'Amour Givenchy para Mujeres Imágenes Amarige D'Amour Givenchy para Mujeres Imágenes

Amarige D'Amour de Givenchy es una fragancia de la familia olfativa Chipre Floral para Mujeres. Amarige D'Amour se lanzó en 2003. Amarige D'Amour fue creada por Bertrand Duchaufour y Emilie (Bevierre) Coppermann. Las Notas de Salida son grosellas negras, casia y guisante de olor; las Notas de Corazón son jazmín, rosa silvestre (rosa de perro), lirio de los valles (muguete), rosa y mimosa blanca; las Notas de Fondo son sándalo y ámbar gris.

grosellas negras casia guisante de olor

jazmín rosa silvestre (rosa de perro) lirio de los valles (muguete) rosa mimosa blanca

sándalo ámbar gris

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Amarige D'Amour by Givenchy.

Amarige D'Amour Reseñas de Fragrancias

Amarige D'Amour by Givenchy 3.25 out of 5 based on 5 ratings and user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Givenchy Amarige D'Amour pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Givenchy Amarige D'Amour, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Amarige D'Amour por Givenchy. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Amarige D'Amour por Givenchy representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Chipre Floral
Trussardi Trussardi Skin Diesel Fuel For Life Femme CoSTUME NATIONAL Scent Intense Miss Sixty Miss Sixty Rock Muse Tom Ford White Patchouli Carthusia Fiori di Capri Caron Lady Caron Dolce&Gabbana D&G Anthology La Lune 18 Lancome Hypnose Senses Van Cleef & Arpels Oriens DSH Perfumes Umber: Bois de Rose Avon Emprise