Diseñadores » F-H » Floral « Familia Olfativa

Amarige Givenchy para Mujeres

Nardos
Amarige Givenchy para Mujeres Videos
Amarige Givenchy para Mujeres Imágenes Amarige Givenchy para Mujeres Imágenes Amarige Givenchy para Mujeres Imágenes Amarige Givenchy para Mujeres Imágenes Amarige Givenchy para Mujeres Imágenes Amarige Givenchy para Mujeres Imágenes Amarige Givenchy para Mujeres Imágenes Amarige Givenchy para Mujeres Imágenes Amarige Givenchy para Mujeres Imágenes Amarige Givenchy para Mujeres Imágenes

Amarige de Givenchy es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Amarige se lanzó en 1991. La Nariz detrás de esta fragrancia es Dominique Ropion. Las Notas de Salida son flor de azahar del naranjo, ciruela, mandarina, violeta, durazno (melocotón), neroli y palo de rosa de Brasil; las Notas de Corazón son bayas rojas, mimosa, clavel, acacia negra (robinia), nardos, grosellas negras, gardenia, casia, orquídea, jazmín, ylang-ylang y rosa; las Notas de Fondo son sándalo, haba tonka, ámbar, almizcle, vainilla, notas amaderadas y cedro.

flor de azahar del naranjo ciruela mandarina violeta durazno (melocotón) neroli  palo de rosa de Brasil

bayas rojas mimosa clavel acacia negra (robinia) nardos grosellas negras gardenia casia orquídea jazmín ylang-ylang rosa

sándalo haba tonka ámbar almizcle vainilla notas amaderadas cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Amarige by Givenchy.

Beautiful Love
Champs Elysees Eau de Parfum
Lalique
Forever
Vanderbilt

Amarige Reseñas de Fragrancias

Fernanda2620
Fernanda2620

Tenía 18 años cuando lo use y desde ahí amarige es infaltable en mi colección es un perfume clásico,con cuerpo es elegante tiene una personalidad de mujer con carácter q sabe lo q quiere y a donde quiere llegar por donde pasas dejas su estela usualmente lo uso para la noche en reuniones o fiestas me dura hasta el día siguiente. Es como dulce pero amaderado y al final un toque como afrutado es delicioso lo recomiendo 100%

Azumi79
Azumi79

Para mi Amarige es el perfume de mi infancia ya que mi madre siempre ha usado este perfume.A ella no le gusta variar ya que es este su perfume y rara vez usa otro.
Es un olor tan distinguible... En mi piel no huele nada bien ya que el olor floral se pelea cara a cara con mi PH.
Es un olor floral intenso y dulce que no varía mucho, me parece un clásico y aunque a mi no me gusta como me queda cada vez que se lo huelo a mi madre me dan ganas de abrazarla.

Tamar
Tamar

Amarige es MI perfume, aunque tengo y uso otros varios.
Cada vez que me lo pongo se arma revuelo:desde el conductor del taxi hasta la ejecutiva con quien me encuentre, todos elogian mi fragancia. Y como bien dice Azuriiita "nadie te olvida". Es un perfume que despierta sensualidad y festiva picardía, al tiempo que despliega gran elegancia.
TAMAR

wildkatzen
wildkatzen

Muy estupendo perfume,tiene seduccion clase, y madures coqueta ...

Modadicta

¿Les ha pasado que un perfume los viste a ustedes en vez de ser al revés? Bueno, me ha pasado con Amarige.

Hace ya casi un par de años hice mi primer reseña sobre éste perfume, la cual volví para editar y poner de nota que ya TENÍA éste perfume en mi armario de fragancias. Que gran error...

Me sigue gustando éste perfume, eso no ha cambiado, pero tras tener un pequeño decant (que bueno que no me hice de la botella), me di cuenta que éste aroma tan "chillón" y escandaloso, no es para mi. Y eso me hace entender también hasta ahora porque la gente volteaba a verme tanto cuando lo usaba...

Recuerdo que con solo aplicar un spray a distancia, éste perfume me duraba el día entero y tenia un aroma demasiado fuerte. Pero al fin me di cuenta de que tenía que dejarlo ir cuando en la escuela una chica me dijo que olía a flores de "Día de muertos" (las cuales serán bonitas, pero su aroma no es el más bonito que digamos, o al menos para ella y para mi) y todos preguntaban quien se había puesto "taaanto" perfume.

Con todo y saber que solo me había puesto un spray, me ruboricé, me hundí sobre mis hombros y corrí al baño a lavarme el cuello. Desde ahí jamás me lo he vuelto a poner.

En fin, creo que éste es un buen perfume, buen aroma, buena duración, buena estela, pero ya entendí que no es para mi. Ni modo, a veces pasan estas cosas. No creo volverlo a tener jamás.

Pau VZ
Pau VZ

Radiante como el sol! con Amarige me siento transportada en el tiempo a aquellos momentos felices y despreocupados de mi niñez. No logro recordar cual de las mujeres de mi familia lo usaba pero lo cierto es que es una fragancia que no se olvida jamás. Amarige es un brillante y fresco amanecer, el sol comenzando a alumbrar la mañana y el césped bañado del rocío de la noche mientras que con la brisa pétalos blancos y amarillos vuelan alrededor. No hay otro perfume que se le parezca, equilibrado, alegre sin caer en el abuso de frutos y dulces, extremadamente floral y fresco con una maravillosa presencia. Lo quiero!

Kather Aguirre
Kather Aguirre

Me encanta toda la línea de Givenchy, este es uno de mis favoritos, clásico, atemporal. Floral a más no poder. simplemente memorable, un poco es suficiente para dejar el lugar impregnado a ti.

Black.orchid
Black.orchid

Me encanta su olor,pero en Espaňa solo venden el edt y creo esta reformulada y no dura de nada apenas 4horas,por el precio tan poca duracion no vale la pena comprarlo

remy
remy

Lo lamento, pero es que a mí no me gustan los perfumes abrumadoramente florales.

Desde hace más de un año, al recorrer toda perfumería, no hay momento en que no me pare ante el stand de Givenchy y observe esta fragancia.
Mucho se ha dicho de élla, pero es que no me gustan los perfumes florales.
Puedo soportarlos unidos a la fruta, a especies o inciensos. Y de entre las flores, procuro evitar las notas predominantes de clavel, geranio, mimosa, nardos, tuberosas o ylang ylang.
Me parecen demasiado potentes para mi gusto.
Entendéis así el por qué me paro a contemplar esta belleza pero ni se me ocurre probarla, sabiendo de antemano que la mayoría de las notas que evito están incluídas en élla.
Hace poco me llegó un set de miniaturas de Givenchy y entre éllas, Amarige.
Ya no hay excusa que valga.

Su entrada es fuerte, intensa y fructosa, predominando en mí melocotones y ciruelas maduras.
Luego se unen las siete magníficas: flores blancas como gardenia, azahar y jazmín.Un potente nardo lo embriaga todo. Mimosa y ylang ylang le dan un toque agridulce y el picante clavel cierra este inmenso ramo de flores.
De fondo, todo se suaviza y dulcifica gracias al almizcle, ámbar y vainilla que junto a un delicado sándalo aporta un toque amaderado, cerrando la composición.

No me tendría que gustar Amarige. No me gustan los florales.
Carolina Herrera me pareció abrumadora, demasiado adulta para mis incipientes gustos olfativos, necesito más tiempo con élla…pero aquí algo es diferente…

En este enorme bouquet se encuentran flores blancas,amarillas, violetas, que se amalgaman de una manera espectacular.
Ninguna sobresale sobre las otras.
Puedes identificarlas,pero al final no se trata de una solista, aquí aparece toda una orquesta sinfónica en total armonía.
Este floral es dulce, cálido, joven, alegre y radiante.
Clásico, limpio y elegante, no es para todos los días, sino para ocasiones especiales.

Y mira que soy una tozuda Aries y me cuesta cambiar de opinión...

Para clima de entretiempo, no me lo imagino portándolo a mediados de Agosto ni en un crudo invierno, o sí, fijo que haría salir al sol entre tanta bruma. Nada es imposible.
La duración es maravillosa y su estela brutal, pero que no te intimide, porque si rocías con delicadeza, se convierte en una fragancia única.

Uff y es que a mi no me gustan los florales, es que no os lo he dicho???
Pero si me pidieran consejo sobre qué perfume usaría el día de mi boda, sin dudarlo siquiera diría Amarige.
Éso sí, sin sobrepasarse, que no es plan dar ideas de fuga ni al novio ni a los invitados.

Qué poco me ha durado estos 4 ml de miniatura. Y si compro aunque sea una botellita de 30 ml? O ya puestos….perdida estoy

Y éso que no me gustan los florales.

aurezur
aurezur

Esta fragancia es intensa pero suave a la vez , aunque parezca contradicción, es ASI , sutil e intensa , su delicado aroma lo invade todo pero suavemente , para mi olor a verano, a jabón,un delicioso aroma que creo que va mejor en personas de piel morena.

bouquet
bouquet

Este perfume es una delicia,es predominantemente floral e intenso con un toque frutal que hace que el conjunto de notas sea armónico y chispeante.Muy recomendable.

MariLou

El mismo sol enfrascado, bañado en flores. Hermoso y luminoso

yanget

Tengo la suerte de tener a Amarige en mi colección.
Un perfume floral, intenso, calido, vivaz, y sensual. Si, sensual me resulta.
En el estado medio del perfume aparece una nota talvez amaderada que en mi podria compararse a un tabaco dulce. No se describirlo bien.
Siento mas las flores que las frutas, y despues de un tiempo la madera aparece dandole persistencia. Eso me encanta. No desaparece, perdura con una fijación melancólica apesar de lo alegre que es.
Creo que un poco ésta caracteristica resume lo especial de esta fragancia y como en cada persona genera una emocion diferente.

aruba
aruba

Es una maravillosa y encantadora mezcla de vainilla con manzanilla (me parece percibirla aunque no la mencionan en su contenido) y otras flores del color que hacen gala a su nombre ...AMARIGE...dejando una suave estela; es tan vivaz y alegre, tan femenino y sofisticado...una poderosa arma de seducción, que puede enamorar a cualquiera...

E_O
E_O

Amarige es un perfume en toda la definición:
es intenso principalmente por la intensidad de las flores amarillas (tuberosa y mimosa ).. con un transfondo de flores blancas (jasmín?) .. es un poco dulce después de un rato pero es una fragancia que puede ser usada durante todo el agno y a toda Hora del día,..es mi perfume favorito!

marisa63
marisa63

Me encanta, es uno de los pocos perfumes que no me cansan, repito, repito...... Delicioso

alegleason
alegleason

se lo regalamos a mi abuela del dia de las madres y ese mismo dia lo estereno, d verdad un perfume delicioso, con la niota del jazmin a todo lo que da, a pesar de que yo tambien note rosas y lilis, tal vez orquideas... duracion y estela moderada-pesada, de vd muy buena fragancia, todo un clasico.

MariLou

Otro perfume maravilloso y encantador, todo un clásico.

Sakiya=Rumei
Sakiya=Rumei

La nota a Gardenia me parece fabulosa en este perfume de historias infinitas. Es poderoso, intenso y muy femenino. Para aquellas mujeres que desean ser recordadas profundamente por sus amantes.

Jonabel
Jonabel

Este perfume es increíblemente femenino y sexy. De gran duración y estela. Lo usé y me sentía como una princesa de"Las mil y una noches" cuando lo llevaba. Tengo muy buenos recuerdos de los momentos que viví con ese aroma.

Muy recomendado para enamorar a cualquiera.

Gar_pi
Gar_pi

Perfume sumamente intenso para mi. Me siento una persona de mas edad de la que tengo. Tengo el olor a maderas sobre mi naríz, inclusive siento que me mareo e incomodo a la gente de mi alrededor.

Lo sugiero para la noche, no del ´diario

Hace casi siete años que lo tengo y aun no me lo he terminado.

maledore
maledore

Este perfume lo usa una amiga. lo probé y en mi piel no funciona, muy dulce y le siento unas notas jabonosas al asentarse. El jazmín es intenso y natural, es fino e intenso, no es fàcil llevarlo, tiene mucho caràcter pero no lo considero apropiado para mujeres que quieran proyectar una imàgen joven y desenfadada. En mi piel duro unas dos horas después solo sentía notas ceemosas/jabonosas bastante apegadas a la piel .En síntesis no es para mi pero lo recomiendo . Es elegante y sofisticado.

Paolo Kallfkurá
Paolo Kallfkurá

Amarige, me parecen flores, muchas flores, pero a la vez un aroma limpio y elegante.
Rosas y flores blancas, que dan ese toque romántico y distintivo. Siento que va para cualquier temporada del año, sin duda hay mujeres quienes destaquen mas el perfume que otras, pero me gusta la parte final. Se siente jabonoso y limpio, como un aroma de hotel lujoso.

Amarige siempre será Amarige...

Luzjmartir
Luzjmartir

Es un perfume q recuerdo mucho me lo regalaron hace mas de 15 años y me encantaba mucho a todos los q lo olían le fascinaba... Una Navidad se lo regalamos a mi suegra y a ella le gusto tanto q es el único perfume q usa hace mas de 15 años y por eso ya no me animo a cómpralo es como su sello ya no es para mi .

ykov
ykov

comparto los comentarios anteriores, es AMARIGE.

Yahaira81
Yahaira81

Es un aroma muy fuerte, difícil de olvidar. Lo use este perfumé hace más de 5 años. Recuerdo que la gente me preguntaba que perfumé usaba, a los hombres les gustaba mucho el perfume , me decían que olía muy bien .

Con unas gotas que me ponía impregnaba podía impregnarás por toda la habitación . Con el PH que tengo no me dura los perfumes, pero este me duraba mucho.

Huele rico , muy dulce y afrutado, bastante imponente su olor. Lo recomiendo usar en invierno , ya que en verano y el calor se hace más intenso

Lilmonroe
Lilmonroe

Probado y reprobado.

Hoy pase a hacer test en piel de un par, entre ellos Amarige, en frasco y secante muy bien, en mi, no tanto,me duro unas 3 hrs.

De un lado amarige y del otro organza, y el que sigue conmigo es el segundo.

Un rico aroma, pero no para mi por razones quimicas.

Felicitaciones a las que les dure mucho, cuestión de PH.

Anabella7
Anabella7

Ciertamente es una fragancia alegre y chispeante que se hace notar. Lo percibo como un cocktail de frutas bien dulzón, ideal para usar en días primaverales bajo el sol.

CokeChile
CokeChile

Intenso....lo describe a la perfección, sin embargo, a mi me parece suave y delicado....será que la persona que lo usaba era tan chispeante y divertida....que su olor me parecía una aspecto más de su personalidad....amarillo, día de verano o tarde de primavera al aire libre, es lo que este perfume es para mi....leyendo sus comentarios, confirmo una vez que el perfume en sí, es solo eso, una mezcla de aromas y es la persona que lo lleva quien le da vida y le influye su magia....
....jamás hubiese pensado en Amarigue como un perfume señorial....
...otro de los aromas que me gusta sentir en una mujer y que es resueltamente femenino.

romiinthesky
romiinthesky

nunca me gusto este perfume..lo usaba una tia y lo detestaba,demasiado dulce..empalagoso..

sara.guin
sara.guin

Lo he usado este verano. Tiene mucha duración, pero es demasiado afrutado y el olor de fondo...no me parece muy fino. Creo que es un perfume para mujeres jóvenes.

yanget

Ayer fui a buscar una muestra de Amarige a una perfumeria. Quedé enamorada de su belleza! queria sentirlo ya que todos me decian, "es un perfume insoportable de mujer muy mayor" la verdad es que lo oli, y si bien no es moderno, es una delicia absoluta! no puedo imaginar que a alguien no le guste. Yo tengo Cabotine de Gres y si bien no es igual , noto una similiud en estilo de perfume. Realmente tiene un espiritu alegre y atemporal este aroma. Lo recomiendo y espero tenerlo pronto!

silsilg
silsilg

Puede ser que lo hayan reformulado y acortaron su duracion que era enorme? Igual me fascina.

Modadicta

Exquisito, uno de los pocos perfumes florales que me ha fascinado, tiene esa personalidad y esa fuerza que busco en un perfume, y que no me agobia ni aburre en lo absoluto. Es como una persona alegre que contagia de su chispa, su buen humor y su risa, a todos los que la rodean. Yo en lo personal, relaciono el color amarillo a la alegría. Y que mejor que éste perfume sea amarillo.

Percibo una mimosa predominante, acompañada de ylang ylang, flor de azahar, melocotón, clavel y jazmín. Me parece una combinación de notas elegante, pero jovial, característica, distintiva... ya que es un aroma que sin duda deja huella.

A mi gusto, se me hace un perfume muy personal, de esos que puedes hacer fácilmente tu fragancia insignia. Y también, me parece que se puede usar en casi todas las épocas del año, de otoño a primavera de preferencia. Para verano, puede quedar muy fuerte.

Conmigo dejó casi toda la casa perfumada, y nunca se pierde, el aroma dura horas en la piel. Es un perfume increíble, les recomiendo que le den la oportunidad de conocerlo, se van a enamorar. Hasta mi madre lo amo, y ella es muy difícil en lo que respecta a los perfumes.

Actualización: Amarige ya está entre mi colección de perfumes ;) me encanta.

Elisabettha
Elisabettha

La palabra es intenso. Fué mi primer perfume cuando tenía 20 años, guardo un buen recuerdo, pero creo que ahora no sería capaz de llevarlo.

Sissy Emperatríz
Sissy Emperatríz

Super intenso y muy floral, me identificaron mucho tiempo por este perfume,es bullicioso y alegre, su aroma no tiende a variar ni alterarse como otros, sino que permanece,pero no se si ahora lo volvería a usar.

Kirtash
Kirtash

Floral y muy intenso.

vickysoberano
vickysoberano

Mi primer frasco lo compre hace mas de 12 años, lo compartía con mi hermana, desde entonces he perdido la cuenta cuantos frascos llevo, es un aroma elegante, y al igual que azuriita, es que forma parte de ti, es un aroma que se apropia de tu piel, deja una estela que siempre perdura, a los hombres les encanta, cuando me lo pongo, siempre alguien me pregunta cual es.. nunca falta en mi colección.. espero, siempre siga vigente.

sara ruth
sara ruth

Lo usé hace algunos años mucho. Me encantó, pero me aburrió un poco porque también tenia en ese tiempo el Carolina de Carolina Herrera, el Ysatis , y diamantes blancos. Todos ellos huelen muy bonito, pero muy parecidos.Este aroma es bastante dulce, pero también es elegante y distintivo. Es fuerte, pero a la vez muy equilibrado.

Raquel73
Raquel73

Yo use este perfume cuando tenia unos 27 años, hoy a mis 39 seria incapaz de usarlo, recuerdo que olia en mi piel fenomenal y siempre tenia cumplidos sobre el perfume.Hoy dia me parece un perfume muy muy pesado y dulzon, el melocoton y el Ylang junto con la mimosa se me hacen insoportables.Es curioso como pueden cambiar nuestros gustos con el paso de los años.

LANAVALDE
LANAVALDE

no se podía definir mejor Azuriiita!!

azuriiita
azuriiita

Nadie te olvidará nunca, si usas esta fragancia... es notable y sumamente distinguible.

Me da la sensación que, por cada flor han colocado un fruto, madera, resina o especie que realza su aroma.
Es dulce, y tiene notas agudas. Un clásico. Yo le reconozco donde sea.

Además, tiene la particularidad que su esencia es practicamente invariable según sea la química de la piel. Es siempre "Amarige".

2012

Sephora.com, Inc.
Eau De Toilette 1.6oz
Givenchy Amarige 1.6 oz Eau de Toilette Spray
Givenchy Amarige 1.6 oz Eau de Toilette Spray

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Givenchy Amarige pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Givenchy Amarige, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Amarige por Givenchy. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Amarige por Givenchy representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Christian Dior Poison Lancome Poeme Givenchy Organza Thierry Mugler Alien Kenzo Kenzo Jungle L'Elephant Dolce&Gabbana Dolce&Gabbana Pour Femme Cacharel LouLou Bvlgari Bvlgari Pour Femme Christian Dior Dolce Vita Givenchy Ange ou Demon Christian Dior Pure Poison Carolina Herrera Carolina Herrera Guerlain Shalimar Parfum Initial Giorgio Armani Armani Code for Women Chanel Coco Eau de Parfum Christian Dior Dior Addict Christian Dior Midnight Poison Christian Dior Hypnotic Poison Narciso Rodriguez Narciso Rodriguez for Her Eau de Parfum Guerlain Shalimar