Diseñadores » F-H » Floral « Familia Olfativa

Absolutely Irresistible Givenchy para Mujeres

Absolutely Irresistible Givenchy para Mujeres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 42
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 18 Lo tuve: 21 Lo quiero: 7

acordes principales
white floral
warm spicy
Afrutados
Dulce
fresh
Cítricos
Videos
Absolutely Irresistible Givenchy para Mujeres Videos
Imágenes
Absolutely Irresistible Givenchy para Mujeres Imágenes Absolutely Irresistible Givenchy para Mujeres Imágenes Absolutely Irresistible Givenchy para Mujeres Imágenes

Absolutely Irresistible de Givenchy es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Absolutely Irresistible se lanzó en 2008. Las Notas de Salida son mandarina, bayas rojas y pimentón dulce (paprika); las Notas de Corazón son jazmín, flor de azahar del naranjo y heliotropo; las Notas de Fondo son cedro, pachulí y ámbar.

Perfume rating: 3.65 out of 5 with 42 votes.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
mandarina bayas rojas pimentón dulce (paprika)

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
jazmín flor de azahar del naranjo heliotropo

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
cedro pachulí ámbar

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 1
 
Moderada 7
 
Duradera 2
 
Muy duradera 0
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 0
 
Moderada 8
 
Pesada 4
 
Enorme 0
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Absolutely Irresistible by Givenchy.

Esta Fragancia me recuerda a:  
Lomani Temptation
1 no si

Advertisement

Absolutely Irresistible Reseñas de Fragrancias

agustinark
agustinark

Para mi es asombrosamente delicioso, duradero y atractivo, muy elegante, se lo regale a mi mama y le fascino, aun en algunos pocos lugares se consigue, pero cada vez menos. Super recomendable!!!!

Jan
21
2016
jotauelei
jotauelei

Fue uno de los primeros perfumes que me regalo mi novio por lo que le tengo cariño. No es una fragancia especial, aunque no es mi estilo es rico, agradable, tranquilo, un perfume para todos los dias (queno quieras llamar la atencion) me lo volveria a comprar mas por mi novio y recordar años atras que por el perfume en si.

Jan
15
2016
venecia39
venecia39

Este perfume no me gusta nada. Es fuerte y no le siento ninguna nota que sobresalga en especial. Me resulta artificial, sin esencias naturales que lo puedan suavizar un poco.

Oct
30
2015
daiana estef
daiana estef

hola gabyc, yo tambien soy de argentina ,la opcion que te puedo recomendar es la marca bagues, que hace imitaciones y te digo que son iguales y duran mucho y son muy baratos y por supuesto hacen el absolutely yo lo probe!!

Jul
12
2015
Haruna
Haruna

Esta fragancia es menos dulce y menos seductora que el original "Very irresistible", este perfume es ligeramente picante y tienen en él mucha presencia las notas amaderadas, pero de una forma un tanto artificiosa. A decir verdad, cuando la conocí me quedé un poco triste, pues me gusta la calidad de la firma Givenchy en sus fragancias y labiales y, francamente, este aroma no me resultó "Absolutamente irresistible". En mi piel tiene una duración media y una estela ligera. Puede representar una opción para quien busca una fragancia ligeramente dulce, pero no fastidiosa.

Jan
11
2015
nickyquest
nickyquest

Sensual, sexy, super elegante. Así me siento cuando me lo pongo. La salida es muy fuerte, pero una vez que se va secando en mi piel, es irresistible. Siempre que lo uso es un SI a los piropos, todos terminan preguntándome que llevo. Lo que mas le siento es el olor a Jazmín y a cedro. Para mi es un perfume de noche.

Jan
11
2015
selene85
selene85

yo lo tengo y me gusta,le noto sobre todo las bayas rojas y un pelin de paprika y el jazmin que le da un aroma muy peculiar,dura mucho en la piel,mi proximo sera el very irresistible sensual ,el original no me gusta ,demasiado olor a anis estrellado que no es de mi agrado

Jul
31
2013
gabyc
gabyc

Hola, soy de Argentina, hace cinco años que uso regularmente este perfume, realmente me atrapa, gusta e identifica, lamentablemente se dejó de fabricar, qusiera me orienten para conocer otro que presente similares caracteristicas en sus notas de base, media y salida. Por favor me gustaria informacion detallada de marcas y opcines varias. Desde ya muchas gracias pr el espacio. Muy interesante la pagina y la informacion que ofrecen. Atentamente GabyC.

May
11
2013
Ultra_Dai
Ultra_Dai

Soy una gran compradora a ciegas de perfumes, para ello me valgo mucho, mucho de Fragrantica y las sugerencias de los usuarios de este sitio! (Tanto en inglés como en mi lengua el español) Muchos fueron aciertos... Pero no es este el caso.
Hago el esfuerzo pero no llega a gustarme este perfume, encima compré el frasco de 75ml!
Es muy fuerte, tiene una duración asombrosa, se siente un jazmín pero muy plástico, no lo siento como un floral natural, si no muy cargado, pasada la salida se siente en mi piel mucho el patchoulí que en la mezcla me da un toque medio masculino.
Lamentablemente me da un dolor de cabeza tremendo!
Seguramente le dé una chance en invierno, y sino partirá junto a quien lo aprecie!!!

Jan
27
2013
candycandy
candycandy

Bueno en gustos se rompen reglas, nada de parecido al very irresistible solo en el nombre, en esta fragancia predomina el olor a jazmín,un olor suave, algo de dulce una combinación moderna, recomiendo que lo prueben y juzguen por ustedes mismas.

Nov
20
2012
claudia escalante
claudia escalante

horrible lo tuve y lo regale muy artificial ,no lo volveria a comprar jamas

Aug
12
2012

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Sponsored offers:

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Givenchy Absolutely Irresistible pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Givenchy Absolutely Irresistible, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Absolutely Irresistible por Givenchy. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Absolutely Irresistible por Givenchy representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

A los usuarios que les gusta esta fragancia, también les gusta:
Versace Crystal Noir Givenchy Very Irresistible Sensual Givenchy Ange ou Demon Christian Dior Pure Poison Givenchy Very Irresistible Bvlgari Jasmin Noir Givenchy Very Irresistible Givenchy L’Intense Giorgio Armani Armani Code for Women Agent Provocateur Agent Provocateur Maitresse Christian Dior Midnight Poison Dolce&Gabbana The One Dolce&Gabbana D&G Chanel Allure eau de parfum Yves Saint Laurent Belle d`Opium Michael Kors Michael Christian Dior Hypnotic Poison Eau Sensuelle Tom Ford White Musk Collection White Suede Bvlgari Rose Essentielle Dolce&Gabbana Dolce&Gabbana Pour Femme Jennifer Lopez Miami Glow

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: