Diseñadores » F-H » Floral Frutal « Familia Olfativa

Absolutely Givenchy Givenchy para Mujeres

Absolutely Givenchy Givenchy para Mujeres

Absolutely Givenchy Givenchy para Mujeres Imágenes

Absolutely Givenchy de Givenchy es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Absolutely Givenchy se lanzó en 2006. La fragrancia contiene maracuyá (fruta de la pasión), almizcle, guisante de olor y manzana.

maracuyá (fruta de la pasión) almizcle guisante de olor manzana

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Absolutely Givenchy by Givenchy.

Absolutely Givenchy Reseñas de Fragrancias

jotauelei
jotauelei

Personalmente me encanta, capaz tiene que ver con que me lo regalo una amiga, pero en si es fresco, dulce, yo le siento olorcito a melon. Me gusta y mucho.

adriatica
adriatica

Muy fresco, ideal para primavera y verano, para el día.

Absolutely Givenchy by Givenchy 4.33 out of 5 based on 3 ratings and 2 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Givenchy Absolutely Givenchy pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Givenchy Absolutely Givenchy, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Absolutely Givenchy por Givenchy. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Absolutely Givenchy por Givenchy representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Sinfonia di Note Petale Rose So...? So…? Kiss me Adolfo Dominguez U Love Live Lucien Lelong Indiscret Rasasi Cherish Van Cleef & Arpels Miss Arpels Ted Lapidus Fantasme S. Cute Q. Panda Love & Toast Sugar Grapefruit L`Artisan Parfumeur Ananas Fizz Pierre Balmain Eau d'Ivoire Avon Wish of Love