Diseñadores » F-H » Floral « Familia Olfativa

Soul Drops Giulietta Capuleti para Mujeres

Soul Drops Giulietta Capuleti para Mujeres

Soul Drops Giulietta Capuleti para Mujeres Imágenes Soul Drops Giulietta Capuleti para Mujeres Imágenes

Soul Drops de Giulietta Capuleti es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Soul Drops se lanzó en 2011. La Nariz detrás de esta fragrancia es Enrico Scartezzini. Las Notas de Salida son pimienta rosa, moras azules, neroli, geranio, manzanilla y madreselva; las Notas de Corazón son jazmín, violeta, granada, rosa de mayo, rosa turca, rosa, tomillo y pimienta; las Notas de Fondo son almizcle, ámbar gris, cedro de Virginia, pachulí, musgo de roble y vainilla Bourbon.

pimienta rosa moras azules neroli geranio manzanilla madreselva

jazmín violeta granada rosa de mayo rosa turca rosa tomillo pimienta

almizcle ámbar gris cedro de Virginia pachulí musgo de roble vainilla Bourbon

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Soul Drops by Giulietta Capuleti.

Soul Drops Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Giulietta Capuleti Soul Drops pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Giulietta Capuleti Soul Drops, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Soul Drops por Giulietta Capuleti. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Soul Drops por Giulietta Capuleti representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Il Profvmo Soliflor Line Eclair de Tubereuse Elizabeth Taylor Gardenia Parfums Berdoues Violettes de Toulouse Eau de Parfum The Body Shop White Musk Breeze LR Sarah Connor Bvlgari Jasmin Noir Eau de Toilette Nicolai Parfumeur Createur Sacrebleu Des Filles a la Vanille Imma Alyssa Ashley French Garden Flowers Jasmine Ebba Los Angeles Miss Marisa Fleur Christian Dior Poison Tendre Oscar de la Renta Oscar Sheer Freesia