Diseñadores » F-H » Oriental Especiada « Familia Olfativa

Ritorno Amaro Giulietta Capuleti para Hombres y Mujeres

Ritorno Amaro Giulietta Capuleti para Hombres y Mujeres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 1
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 1

acordes principales
soft spicy
Afrutados
balsamic
Tropical
Ahumado
Imágenes
Ritorno Amaro Giulietta Capuleti para Hombres y Mujeres Imágenes

Ritorno Amaro de Giulietta Capuleti es una fragancia de la familia olfativa Oriental Especiada para Hombres y Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Ritorno Amaro se lanzó en 2014. Las Notas de Salida son grosellas negras, cardamomo, jengibre y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son anís estrellado, frangipani (plumeria, plumaria, atapaima), frutas tropicales y ámbar; las Notas de Fondo son almizcle blanco, incienso de olíbano (franquincienso) y mirra.

Perfume rating: 5.00 out of 5 with 1 votes.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
grosellas negras cardamomo jengibre limón (lima ácida)

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
anís estrellado frangipani (plumeria, plumaria, atapaima) frutas tropicales ámbar

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
almizcle blanco incienso de olíbano (franquincienso) mirra

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 0
 
Moderada 0
 
Duradera 1
 
Muy duradera 0
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 0
 
Moderada 1
 
Pesada 0
 
Enorme 0
 

Advertisement

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Ritorno Amaro by Giulietta Capuleti.

Esta Fragancia me recuerda a:  

Advertisement

Ritorno Amaro Reseñas de Fragrancias

Brasidas
Brasidas

Este es un perfume la mar de curioso, es como la unión de un perfume clásico italiano con una fragancia joven y divertida. La parte más clásica es su base de almizcle blanco lechoso mezclado con inciensos también muy limpio, que crea un lienzo perfecto para que las notas más atrevidas de anís y frutas nos hagan disfrutar de un olor goloso, endulzado y algo barroco en su conjunto.
Su inicio es la parte mas divertida cuando los olores frutales y el jengibre se sienten con mas fuerza relajando las otras notas con su frescura y sabor, mas adelante en su secado estas notas se atenúan mucho y queda un perfume lineal almizclado.
Hay que decir que tiene un cuerpo bastante contundente; en el que destaca el almizcle cremoso y un anís que puede llegar a emborrachar, no es una fragancia que utilizaría a diario por miedo a quedar totalmente empalagado por su olor ,pero si con cierta regularidad en estaciones otoñales y en días de invierno que quiera alegrar con este olor.
Al cabo de muchos días todavía estoy indeciso a la hora calificarlo como elegante o desenfadado, supongo que esta es su peculiaridad que lo diferencia de los otros y la mejor respuesta es que es ambas cosas.
En cuanto a su rendimiento puedo decir que dura tranquilamente entre 6 y 8 horas pero su estela es algo complicada de determinar ya que a veces parece que ha desaparecido y al cabo de unos minutos se vuelve a sentir con fuerza, al final por poner algo diría que es moderada, pero esto está sujeto a cambios.

May
22
2015

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Sponsored offers:

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Giulietta Capuleti Ritorno Amaro pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Giulietta Capuleti Ritorno Amaro, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Ritorno Amaro por Giulietta Capuleti. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Ritorno Amaro por Giulietta Capuleti representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Especiada
Comme des Garcons 8 88 Lalique Lalique Pour Homme Equus Byredo Chembur Penhaligon`s Malabah Diptyque L'Autre La Prairie Life Threads Gold L`Artisan Parfumeur Al Oudh Tesori d`Oriente Africa M. Micallef Spicy for Him Lubin Inedite Lord`s Jester Ares Il Profvmo Chocolat Amere

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: